Ventilador de techo sin escobillas Super cool - Ventilador de techo Exhale

exhale ideas de diseño creativo de ventilador de techo sin paleta


Todos sabemos cómo son los ventiladores de techo y cómo funcionan. Las cuchillas se precipitan en el aire y dirigen el flujo de aire hacia abajo. El diseño es tradicional, no ha cambiado durante más de cien años y estamos acostumbrados.

exhale revisión sin paleta, ¿cómo funciona un bladeless

Sin embargo, alguien pensó en una nueva idea brillante de un ventilador de techo sin bisturí que está cambiando el concepto y la percepción del dispositivo, en general. Nik Hiner y su socio de negocios, Richard Halsall, han ideado una idea revolucionaria para un dispositivo de ventilación sin cuchillas: el ventilador de techo Exhale.

Exhale el ventilador de techo sin paleta: una idea diferente e innovadora

exhalar discos giratorios

Los ventiladores tradicionales forman corrientes de aire verticales y si está debajo del ventilador sentirá la "brisa" ... y posiblemente se resfría. Sin embargo, la "brisa" apenas se siente en las esquinas de la habitación. Eso podría ser algo irritante, especialmente en un día caluroso, ¿verdad? Bueno, hay una solución moderna que proporcionará un enfriamiento uniforme de todo el espacio.

sin espátula exhalar innovador


El ventilador de techo sin espirales Exhale fue desarrollado en 2005 en base a el diseño de la turbina sin paletas de Nikola Tesla. Pasaron varios años de mejoras de diseño y construcción de muchos prototipos, hasta que la versión final estuvo lista para ser presentada.

Exhale el ventilador de techo sin paleta: ¿cómo funciona?

innovador flujo de aire exhalado


Exhale bladeless fan fan funciona de una manera muy diferente a las tradicionales. Los discos planos giratorios "respiran" el aire y lo "exhalan" en la parte superior de la sala, lo que proporciona un flujo laminar que baja por las paredes. Esto proporciona un uniforme circulación aérea en toda la habitación, eliminando los puntos "calientes" y "fríos" que generalmente ocurren con los dispositivos tradicionales.

Exhale diseño sin cuchilla soluciones innovadoras para el hogar


Los fans de Exhale trabajan en silencio, porque no tienen cuchillas. El exclusivo aparato está propulsado por un motor eléctrico altamente eficiente y silencioso con seis velocidades y control remoto inalámbrico.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..