Uñas verano 2019: ideas de diseño, colores y diseños modernos.

Arte y colores de moda para uñas de verano.


UNA hermosa manicura Hace que una mujer se vea limpia y más atractiva. Además, con el fin de la temporada de invierno, los estilistas no se olvidan de mostrar la moda. Tendencias en el arte de las uñas. mundo. Los diseños de moda para el verano de 2019 en colores brillantes, claros, neutros y oscuros con acabados mate y brillante permiten que cada mujer elija la opción más adecuada para su personalidad y estilo de vida.

manicura del ocio del arte del clavo del verano ideas

Cuando hace calor en la calle, quieres luz, libertad, imágenes simples y, por supuesto, una hermosa manicura de verano . Siguiendo las tendencias de la manicura de verano, así como las características de los diferentes estilos, puede crear un brillante y delicado diseño de uñas para el verano 2019. Hemos seleccionado algunos ejemplos que pueden ser su inspiración para los días cálidos, sus vacaciones e incluso para la oficina .

Uñas verano 2019 - tendencias de color.

Tendencias de color de esmalte de uñas de verano.

Las tendencias de color del verano de 2019 vienen con una variedad de tonos que hacen que las manos de las mujeres sean más atractivas y atractivas. Varias transiciones de color serán un éxito y puedes usar absolutamente cualquier tono. No tienen que ser de la misma gama de colores. Esta temporada las combinaciones de contrastes estarán en la parte superior.

La manicura natural es una de las pocas opciones ganar-ganar adecuadas para todas las ocasiones. Los diseños de uñas en colores naturales son adecuados para un look tanto de noche como de día y la gran ventaja es que estos tonos se ven igualmente hermosos en uñas largas y cortas. Los patrones en blanco y negro sobre una base incolora o beige son un diseño universal. Para los amantes de las uñas de colores sólidos, los profesionales sugieren el arte de las uñas sin decoraciones y patrones en colores pastel.

Hermosos diseños de uñas de verano en colores pastel y patrón geométrico.


Los acabados mate están en la cima de la popularidad. La manicura mate en menta y lavanda es la tendencia principal para la temporada de primavera-verano. Para un look romántico y femenino, los expertos en arte de las uñas recomiendan opciones delicadas de diseño de uñas en tonos pastel claros: limón, lila, rosa delicado, melocotón, rosa de té, turquesa, amarillo soleado, blanco, beige, etc. son ideales para ropa romántica con encaje. ropa de gasa, etc. Veremos un montón de rojo, azul, rosa intenso, naranja y coral en la elegante manicura de verano que se complementa perfectamente con vestidos, pantalones cortos, faldas brillantes, pantalones, etc.

Las tendencias de manicura de verano presentan una forma ovalada y de almendra como la más elegante de esta temporada. Estas formas son ideales para uñas cortas y medianas, y puede tener las interpretaciones más increíbles de la decoración de temporada, desde el arte de las uñas hasta las frutas y flores.

Al elegir el color de tu manicura, no te olvides del color de la piel, para que el color no le dé a tus manos un aspecto envejecido. Intenta evitar los tonos neón esta temporada y da preferencia a los tonos naturales. Así que aquí hay un resumen de los modernos colores de nail art 2019:

  • Tonos de azul y verde - color del cielo, mar, agua fría;
  • Tonos playeros - naranja, arena, amarillo;
  • Color universal para pieles bronceadas: blanco elegante con toques de perla, lechoso, crema, blanco como la nieve;
  • Tonos rosa pastel - el color favorito de las chicas glamorosas;
  • El rojo es el mejor color brillante, intrigante, sexy y atractivo;
  • Los tonos nude son la opción perfecta para el diseño de manicura adecuado para la oficina.

Uñas verano 2019 - temas y patrones.

Diseños de verano de uñas para uñas cortas con helado.


Las tendencias del verano de 2019 se basarán en fabulosos patrones estacionales. Este es el momento para vacaciones, fines de semana de playa o montaña y, por supuesto, bodas.

Manicura de verano ideas de diseño azul blanco y diamantes de imitación tema náutico


Arte de uñas en la playa: los motivos marinos se asocian con mayor frecuencia con la recreación en el verano, por lo que con la llegada de la temporada cálida, los diseños de uñas de estilo playero serán muy populares. Azul, blanco y rojo son los colores tradicionales para el tema de la playa, pero puede elegir tonos turquesa, verde o arena. Elementos pequeños: el anclaje o el volante, las estrellas de mar o las conchas son la decoración perfecta. No dude en aprovechar los dibujos: olas, arena, estrellas de mar, atardecer, palmeras y cualquier otro patrón relacionado con el verano y el mar.

boda de verano ideas de arte de uñas flores de encaje

La tendencia de manicura de bodas del verano de 2019 incluye encajes y monogramas. Los dibujos se pueden pulverizar con polvo brillante y brillo. Aves como palomas, que simbolizan la paz y la armonía en la familia, diseños exquisitos con cristales y diamantes de imitación, combinaciones entre acabados mate y brillante: esto estará en la parte superior del arte de las uñas.

Uñas veraniegas con frutas geniales ideas de manicura.

El estado de ánimo de las frutas es otro verano de 201. ¿Qué es un verano sin frutas brillantes y jugosas? La manicura de verano con frutas presenta numerosas ideas que se pueden implementar en las uñas. Las frutas más populares son la naranja, el kiwi, la piña, las cerezas, las fresas, los plátanos, las uvas y la sandía. El arte de uñas de frutas se ve inusualmente elegante y brillante. Los colores jugosos en combinación con la textura de las frutas harán que tus manos se vean lindas y juguetonas. Puede usar plantillas ya hechas o dibujar patrones de frutas con un cepillo fino o un palillo.

Manicura francesa con decoración floral primavera verano ideas.

Los diseños florales de uñas se pueden hacer usando una variedad de técnicas. De rosas a margaritas, de amapolas a orquídeas, la manicura con flores es la manera perfecta de agregar frescura, brillo y luminosidad a los cálidos días de verano.

tema de paris romántico verano uñas

Provenza y romance parisino: este es el tema del amor y existen numerosos patrones que puedes usar. Las flores, los abalorios, los frascos de perfume, los zapatos, los bolsos, las imágenes de mujeres, los elementos de los temas parisinos se ven realmente frescos y originales.

mariposa uñas arte ideas verano manicura

El diseño de uñas de mariposa contará con imágenes más realistas y voluminosas. Femeninos, interesantes y originales, estos patrones gozan de gran popularidad ya que muestran gracia y ternura.

Uñas verano 2019 colores patrones diseños de moda.

El espacio negativo y el arte geométrico de las uñas también se encuentran entre los diseños de manicura de verano más modernos. Son sencillos y con estilo, y puedes usar un revestimiento transparente o mate.

Ideas de arte de uñas de fresa de uñas de verano

uñas de verano gradiente arte de uñas colores frescos

Ideas de arte de uñas de verano en colores pastel.

manicura azul ideas de arte de uñas verano

Manicura verano patrón geométrico en colores brillantes.

Manicura de oficina para el verano acabado en color liso brillante.

Uñas verano 2019 tendencias colores y consejos de diseño.

Ideas minimalistas de manicura tema de verano

Hermosa manicura de verano náutica nail art design ideas

elegante manicura francesa con cuentas

Loading ..

Recent Posts

Loading ..