Tutorial de maquillaje para fiestas: pliegue dorado y labios rojos

Maquillaje festivo dorado con pliegues y labios rojos.


Quieres aparecer en un ocasión especial con el maquillaje perfecto ? Luego ponte lápiz labial rojo y delineador de ojos de gato. Estos son simplemente los elementos esenciales para una maquillaje festivo . La sombra de ojos en oro brillante hace que el aspecto sea aún más glamoroso. Ya sea para una navidad o Celebración de Nochevieja o solo para una noche de chicas, ¡este maquillaje con pliegue dorado te invita a celebrar!

Maquillaje Gold Cut Crease - lo que necesitas

Productos de maquillaje de pliegue dorado.

Ocultador

Polvo de fijación pura

Sombra de ojos ocre mate

Sombra de ojos Taupe mate

Sombra de ojos marrón mate

Olla de pintura de oro

Delineador de ojos de oro

Delineador de ojos liquido negro

Rizador de pestañas

Máscara

Hidratante

Cartilla de relleno de poros

Fundación

Gel teñido para cejas

Polvo Bronceador Iluminador

Sonrojo

Resaltador

Delineador de labios rojo

Pintalabios rojo

Esponja de maquillaje

Cepillo de base plana

Pincel de pliegue definido

Cepillo de mezcla esponjoso

Cepillo de embalaje

Cepillo difuminador

Cepillo mullido grande

Cepillo esponjoso en ángulo

Brocha Kabuki

Cepillo cónico mullido

Pliegue dorado y labios rojos. Instrucciones paso a paso.

Copa de oro tutorial de maquillaje aplicar corrector

Si quieres que tu maquillaje dure toda la noche, usa el corrector como base. Extiende con tu dedo y frota suavemente con una esponja de maquillaje. Finalmente, use polvo de aplicación y aplíquelo con un cepillo de base plano.

Tutorial de maquillaje festivo bricolaje corte de oro y labios rojos.


Aplique una sombra de ojos de color ocre mate en el pliegue con un pincel de pliegue definido. Mezcla las líneas ásperas con un cepillo suave y esponjoso. Enfatice el pliegue aplicando la sombra de ojos marrón mate con el pincel de pliegue definido. Añadir sombra de ojos marrón en la parte exterior V.

Ideas de maquillaje festivo para ojos azules tutorial paso a paso


Aplique una vasija para pintar con un cepillo para empacar desde la parte interior de la tapa hasta que alcance la ⅓ exterior donde se aplica la sombra de ojos marrón. Mezcla el tono dorado con el marrón con el pincel de pliegue definido.

Ahora el corte de pliegue está hecho. Defina el pliegue cortado con delineador dorado: trace una línea a lo largo del pliegue del párpado y dibuje un ala en la parte exterior del pliegue. Mezclar con un cepillo difuminado. Dibuja una línea a lo largo de la línea de las pestañas superiores con un delineador negro líquido.

Tutorial de maquillaje festivo Fundación Corrector Eyebrow angel


Fume la línea inferior de las pestañas con sombra de ojos ocre y el pincel definido. Riza las pestañas con el rizador de pestañas y agrega la máscara de pestañas. Una crema hidratante y una base de relleno de poros aseguran una regulación óptima de la grasa y la humedad de la piel. Usando una esponja de maquillaje, extienda la base desde el centro de la cara hacia el exterior.

Cepille y contornee las cejas. Aplique gel de cejas tintado para colocar las cejas en su lugar y hacer que se vean más gruesas. Repasar con la esponja de maquillaje para absorber cualquier exceso de producto.

Tutorial de maquillaje bricolaje aplicando corrector rubor y polvo

Aplique corrector en el triángulo debajo de los ojos, en el centro de la frente, el puente de la nariz y el arco y extiéndalo con una esponja de maquillaje. Para un acabado perfecto, arregle el maquillaje con polvos fijadores transparentes. Para el área debajo de los ojos, use un cepillo de base plano y un cepillo grande y esponjoso para que el resto de la cara ahorre tiempo. Calienta la cara aplicando un polvo iluminador con un cepillo esponjoso y anguloso. Con un pincel kabuki aplica rubor en los pómulos.

Maquillaje festivo pliegue dorado corte y labios rojos tutorial.

Para un acabado glamoroso y natural, aplique el resaltador en las partes más altas de la cara: los pómulos, la nariz y el arco de Cupido con un pincel esponjoso y afilado. Resalte el hueso de la ceja y la esquina interna del ojo con un cepillo de embalaje limpio.

¡Los labios rojos son perfectos para este maquillaje de ojos en oro! Primero, delinea los labios con delineador rojo y luego aplica el lápiz labial rojo. Usted está "listo para ir"!

Loading ..

Recent Posts

Loading ..