Tutorial de maquillaje de fiesta - Smokey Blue Eyeliner and Nude Lips


Maquillaje delineador de ojos azul en combinación con labios rosados.


Aplicar delineador de ojos es una brisa para algunas mujeres. Cuando se trata de usar delineador de ojos de color, se vuelve un poco complicado. La razón de esto es que los delineadores de colores no se ven tan sutiles o casuales como el negro o el marrón. El delineador de ojos azul estuvo caliente en los años 80, pero hoy celebra su gran regreso. Si este maquillaje se ve muy favorecedor o más bien inadecuado, depende principalmente del tono azul y del color de sus ojos. Si estás en un dilema acerca de si el delineador de ojos azul te queda o no, prueba el siguiente aspecto. La combinación de delineador de ojos en gel negro y sombras de ojos marrones hace que el azul se vea menos intrusivo, pero a la vez hace que los ojos estén bellamente radiantes.

Smokey Blue Eyeliner luce radiante

Productos de instrucciones de maquillaje de delineador de ojos azul

Productos de maquillaje y herramientas de maquillaje:

Ocultador

Polvo de fijación pura

Sombras de ojos mate ocre

Sombra de ojos marrón mate

Lapiz negro

Delineador de ojos negro liquido

Delineador de ojos azul

Rizador de pestañas

Máscara

Hidratante

Imprimación de relleno de poros

Fundación

Lápiz de cejas

Gel de cejas

Polvo Bronceador Iluminador

Sonrojo

Barra de resaltado

Delineador de labios desnudo

Barra de labios desnuda

Cepillo de base plana superior

Esponja de maquillaje

Cepillo de base plana

Pincel de pliegue definido

Cepillo de mezcla esponjoso

Cepillo de lápiz

Cepillo de embalaje

Cepillo difuminador

Cepillo en ángulo

Brocha para polvos

Cepillo de Kabuki

Pincel de labios

Smokey Blue Eyeliner - Guía paso a paso

maquillaje para párpados aplicando corrector

Primero aplique un poco de corrector con los dedos en los párpados. Luego extiéndelo uniformemente con una esponja de maquillaje. Luego aplique el polvo de aplicación con un cepillo de base plano.

Maquillaje de ojos con tres pinceles diferentes.


Ahora use el pincel para hacer una sombra de ojos de color ocre mate para contornear el pliegue. Aplicar en la V exterior también. Suavice los bordes ásperos con un cepillo suave y esponjoso.

tutorial de maquillaje, acento en el contorno de los ojos con manchas y pincel.


Acumule con polvo bronceador iluminador en la misma área aplicándolo con el pincel de pliegue definido. Aplique sombra de ojos marrón en la parte exterior del pliegue con un pincel para lápiz para obtener más definición. Mezclar con el pincel de pliegue definido. Mezcla hacia el borde de la ceja para que los ojos se vean levantados. Mezcla la sombra de ojos con un pincel licuadora.

dibujando una línea a lo largo de la pestaña superior con lápiz de ojos negro


Aplique el tono ocre mate a lo largo de la línea inferior de las pestañas con un cepillo difuminado. Fuma la esquina exterior inferior con el polvo bronceador y un pincel para lápices. Mezclar con el cepillo difuminado.

Cómo dibujar una línea con un delineador líquido.

Alinea la línea de las pestañas superiores con un lápiz de ojos negro. Definir la línea de flotación superior. Aplica el delineador líquido negro y dibuja un ala. Aplique delineador de ojos de lápiz azul a lo largo del delineador de ojos negro. Mezclar con el cepillo difuminado. Agrega una capa más de delineador de ojos azul para hacer el color más saturado.

delineador de ojos azul a lo largo del párpado para lograr hermosos detalles en color

Riza las pestañas con el rizador de pestañas y aplica rímel a las pestañas superiores.

tutorial de maquillaje rizar las pestañas y peinar las cejas

Ahora prepara la cara con una crema hidratante y una base de relleno de poros. Frote la base en el centro de la cara. Inclínela hacia los bordes de la cara con un cepillo de base plano.

Crea una base perfecta de corrector y corrector.

Peina las cejas con un spoolie y rellena las áreas dispersas con el lápiz de cejas. Por último, colocar en su lugar con un gel de cejas. Aplica el corrector debajo de los ojos para cubrir los círculos oscuros. Ilumina el centro de la frente, el puente de la nariz y el arco del cupido. Mezclar con el cepillo de base plana superior. Repasar con la esponja de maquillaje. Finalmente, aplique Sheer Setting Powder con la brocha para polvos.

Define rasgos faciales con bronceador y resaltador.

Calienta los pómulos, las sienes y los bordes de la frente aplicando el iluminante polvo bronceador con un cepillo esponjoso y anguloso. Aplique lo que queda en el cepillo en la nariz y la barbilla con movimientos de barrido ligero. Aplica el rubor en el pómulo con el cepillo kabuki y aplica un poco en la nariz. Caliente el palillo del marcador en la parte posterior de su mano y aplíquelo en los pómulos con los dedos. Resalta la punta de la nariz.

Tutorial de maquillaje delineador de ojos azul con labios desnudos.

Con un delineador de labios desnudo traza los labios y luego rellénalos. Suaviza los bordes del forro con un pincel de labios. Por último, aplicar lápiz labial desnudo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..