Trenzas africanas y giros: cómo elegir el peinado perfecto para usted?

caja africana trenzas peinados tipos


Trenzas africanas y giros vienen en diferentes variaciones - trenzas de caja , Giros de Marley y La Habana, giros senegaleses y nubios, hileras de maíz, trenzas de hilo, etc. y cada uno tiene características específicas. Sí, estos peinados son fantásticos y están muy de moda, pero cuando necesitas elegir los giros y las trenzas para ti mismo, debes pensar muy cuidadosamente qué variedad es buena para ti.

Los motivos étnicos no han perdido popularidad durante mucho tiempo y puedes verlos en muchas esferas, desde la moda hasta el diseño de interiores. El estilo étnico del peinado es una forma de verse original y cuando quieres ser brillante, elegante y atraer la atención, los peinados africanos son algo que vale la pena considerar.

coloridas trenzas africanas peinados de verano ideas

Tejer trenzas africanas es una manera de cambiar radicalmente su imagen habitual por una audaz y atractiva. Esta peinado atrae mucha atención y si no está seguro de que pueda soportar ser observado constantemente por extraños, será mejor que elija otro peinado . Sin embargo, si tiene confianza en sí mismo y le encantaría experimentar, o convertir un corte de pelo corto en un cabello largo y grueso, o cambiar el color del cabello, obtener rizos sin tratar su cabello con diversos productos químicos, ocultar un corte de pelo sin éxito o el cabello dañado esta es la elección correcta para ti. Estas trenzas espectaculares y los giros se encuentran entre los peinados más populares y creativos y ofrece una extraordinaria variedad de opciones e incluso la mujer más caprichosa puede elegir el peinado perfecto.

Reglas generales para trenzas africanas y torsiones de peinados: los hechos importantes que debe saber

magníficas micro trenzas largas peinados africanos

Hoy en día, numerosos salones de belleza ofrecen tejidos profesionales de trenzas africanas en una variedad de estilos. Este procedimiento es muy popular, pero antes de ir a una peluquería, debe averiguar cuáles son las ventajas y desventajas de tener un original así. Hay varios hechos simples para los peinados de trenzas africanas y si los descuidas, esto puede costarte el dolor, el dinero o la salud de tu cabello.

Una de las consideraciones más importantes que debe tener en cuenta es su estilo de vida y ocupación. Piense en el código de vestimenta (si corresponde) y prepárese para que la opinión o los comentarios de colegas, amigos y parientes no sean muy favorecedores e incluso puedan molestarlo.

Las trenzas africanas solo pueden tejerse en un cabello saludable. Es comprensible que la tentación de ocultar un corte de pelo sin éxito o el cabello debilitado debajo de las trenzas sea excelente, pero debes darte cuenta de que cuando tu cabello no recibe el tratamiento y cuidado adecuados, las trenzas no resolverán tu problema. Por el contrario, una vez que los quitas, es posible que tu cabello tarde más en recuperarse.

Tu cabello no dejará de crecer después de ser trenzado, lo que significa que tu peinado necesitará una corrección. Lo más importante es encontrar un peluquero o estilista experimentado para peinarse. El motivo de la mayoría de los comentarios negativos para las trenzas africanas generalmente se debe a los errores del trenzador en particular. Piensa en esto como encontrar un buen tatuador.

cornrows trenzas africanas peinados hermoso bollo bajo


Las trenzas africanas tienen sus ventajas y desventajas. En primer lugar, estos peinados ahorran tiempo, ya que no hay necesidad de peinarlo o darle un estilo constante, siempre se ve limpio y ordenado. El cabello no se lava todos los días, por lo que se toma un descanso de los efectos de los productos de cuidado y el estilo. Las trenzas son una gran alternativa a las extensiones de cabello y tintes para el cabello. Es posible aumentar la longitud del cabello en un presupuesto y cuando se teje el cabello, el peluquero puede utilizar una variedad de tonos y materiales, por lo que puede elegir cualquier sombra y cambiar el color de su cabello sin dañarlo con productos químicos.

Uno de los principales inconvenientes es que un tejido apretado puede causar molestias y dolor de cabeza. En términos de mantenimiento, las trenzas africanas a menudo se describen como peinados de "bajo mantenimiento", ya que le permiten lavarse la cabeza una vez cada 7-10 días. El champú se aplica a las raíces del cabello y el espacio entre las trenzas se espuma y se lava. No es necesario usar bálsamos, acondicionadores y máscaras para el cabello. No es recomendable irse a la cama con el cabello mojado, por lo tanto, elija el momento de lavarse la cabeza para que las trenzas tengan tiempo de secarse por completo. A medida que crezca el nuevo cabello, el peinado perderá su atractivo, por lo que si nota cambios visibles, asegúrese de visitar su salón para corregirlo.

Tenga en cuenta que este es un procedimiento largo y laborioso, durante el cual al menos 200-300 trenzas se trenzan y puede tomar entre 3-10 horas, dependiendo de la longitud y la densidad para completar el trenzado.

¿Cuáles son las variedades más populares de trenzas y trenzas africanas?

rizado locos imitación pelo largo ideas


Faux Locs / Silk Locs, también conocidos como dread locks, sedosos pañuelos de seda, extensiones de loc sedosas, faux locs crochet hair: todo esto describe un tipo de extensiones de cabello. Las locomotoras de imitación deben parecerse a loc o dreadlocks reales y son similares a las trenzas de caja. Los locs falsos se hacen retorciendo o trenzando su cabello natural y envolviendo cabello adicional, pelo Marley, cabello Kanekalon o hilo alrededor de la trenza (giro).

havana twist ideas para el cabello rojo


¡Marley y Havana Twists definitivamente te harán destacar! Este peinado se crea con diferentes tipos de extensiones de cabello, pero se ven casi iguales. Se parecen bastante al cabello con textura afro natural y la diferencia entre los dos tipos es el método de trenzado. Los giros de Marley generalmente están etiquetados ya que vienen en secciones previamente medidas, así que asegúrese de comprar los adecuados. Son más delgados y lisos, están ampliamente disponibles y vienen en una gran variedad de colores. Los giros de Marley se parecen mucho a los locs temibles. Los giros de Havana son giros más gruesos y completos, y más costosos que los giros de Marley. Ambos usan un giro de dos hilos y la diferencia está en el grosor.

Lenguas senegalesas peinados trenzas ideas

Los giros senegaleses, también llamados giros de cuerda, son similares a los giros de Marley y La Habana. Como su nombre lo indica, los giros senegaleses se originan en Senegal y son diferentes de los giros Marley / Havana ya que están hechos con extensiones de cabello más sedosas y tienen un acabado realmente suave. Los giros senegaleses también son un peinado protector que usa giros de dos vueltas. Tiene muchas opciones de estilo diferentes para sus giros: puede usarlos arriba, abajo, retorcidos, enrollados, rizados o envueltos, etc.

Peinados cortos de trenzas Nubia con trenzas

Los giros de Nubia, también llamados giros de primavera, se remontan al antiguo Egipto y, como la mayoría de los estilos de torsión de dos vueltas, ofrecen un aspecto natural, son muy cómodos, no requieren mucho estilo y pueden durar mucho tiempo. Estos giros son un giro de dos vueltas, como los giros de Marley, y se crean con un tipo de cabello especial que se llama cabello nubio. Los giros nubios tienen un aspecto encantador, elástico y elástico, y son ideales para cortes de cabello cortos, de longitud de la clavícula y de la oreja y el hombro.

cornrow trenzas peinados updos peinados rizados

Se dice que las pechugas son el peinado de verano perfecto y uno de los más versátiles. Las trenzas se crean planas a lo largo del cuero cabelludo, de ahí el nombre. Este es uno de los peinados protectores más populares y puede trenzarse o trenzarse. Cornrows te permite un montón de opciones de estilo, ya que se pueden trenzar en numerosos patrones e instrucciones diferentes. ¡Además, puede agregar reflejos, rizos, texturas y tener un aspecto único!

hilado tuerce peinados de verano ideas

Las trenzas de hilo son exactamente lo que su nombre describe: trenzas hechas de hilo. Este es un peinado alegre, brillante y protector que no requiere mucho mantenimiento y es la elección perfecta para las mujeres que prefieren más textura y están dispuestas a experimentar con una variedad de colores vivos.

micro largas trenzas adolescentes peinados ideas

Micro trenzas son excepcionalmente encantadoras, más delicadas y pequeñas trenzas, en comparación con otros peinados trenzados. Son preciosas y muy elegantes, tejidas con fuerza en el cuero cabelludo y durarán meses. Este es un estilo muy fácil de mantener que viene en una variedad de variedades. Las trenzas se pueden trenzar cerca de las raíces del cabello, mientras que el resto se deja suelto y rizado, puede agregar reflejos, puede peinar su cabello en un elegante peinado, etc.

caja trenzas pelos mitad hasta mitad abajo con bollo

Las trenzas de caja son giros de tres vueltas que en realidad las convierten en una verdadera trenza. Son reconocidos instantáneamente por la división de cabello "caja". Las trenzas de caja son versátiles, atractivas y se pueden usar de muchas maneras diferentes con o sin extensiones de cabello. Además, las trenzas de caja protegen tu cabello y no requieren mucho mantenimiento.

Hilos trenzados y giros adolescentes peinados verano

Senegalese giros la mitad hacia abajo

senegalés giros trenzas peinados ideas

peinados de trenzas nubian trenzas de pelo corto

peinados trenzados modernos faux locs pelo largo mediano

ideas de cabello largo micro trenzas y giros

hermosas trenzas de caja peinados para cabello largo

hilo africano tuerce ideas coloridas trenzas

estilo africano trenzas ideas cornrows

trenzas africanas para peinados de pelo corto

Loading ..

Recent Posts

Loading ..