Top Nails 2018 - tendencias, colores de moda e ideas para el arte de uñas

top uñas 2018 tendencias colores diseños


Las manos bien cuidadas y una buena manicura siempre se destacan y representan un buen gusto y estilo. Esto mejora la apariencia completa y agrega el toque final. A primera vista, puede parecer que es imposible inventar algo nuevo en el diseño de manicura - tresillo , uñas de luna , vidrios rotos, dibujos, laca en gel, diamantes de imitación - Hemos visto todas estas cosas, pero cada temporada las ideas del arte de las uñas nos sorprenden con creatividad e imaginación. Muchas mujeres se preguntan qué serían las mejores uñas 2018, así que tendremos un vistazo y las tendencias y colores de moda que te ayudarán a lucir irresistible.

Las tendencias modernas del diseño de uñas no son un conjunto estricto de reglas, sino más bien una lista detallada de recomendaciones. La atención se centra en los colores brillantes, los acentos brillantes, pero también en los tonos rojos clásicos y los tonos desnudos delicados para los que les gusta ser menos excéntricos.

Top Nails 2018 - colores de tendencia

elegante y elegante arte de uñas desnudas

Top Nails 2018 contará con colores rojo, nude y negro durante todo el año, así como algunos tonos más claros para los diseños de uñas de primavera y verano. Otra tendencia constante es el regreso de la capa superior brillante.

La manicura roja es un clásico atemporal y definitivamente no perderá su popularidad en 2018. Se permiten todos los matices rojos, desde el magenta hasta el fucsia y el rojo fuego. Elija tonos borgoña profundo, vino o cereza en otoño e invierno y escarlata para la temporada de primavera y verano. Por supuesto, esto es solo un consejo: el rojo es universal y puedes usar cualquier tono que te guste y que se adapte al color de tu piel. Tenga en cuenta que la tendencia general es tener uñas más cortas con bordes redondeados, pero aquellos que prefieren las uñas largas pueden agregar algunos diamantes de imitación a su diseño de uñas rojas.

Manicura negra: a pesar de que la laca negra se considera bastante excéntrica e incluso extravagante, tiene muchos admiradores incluso entre los oficinistas, sin mencionar a los profesionales del mundo de la moda. Hoy en día existen muchas técnicas que hacen que la manicura negra luzca increíblemente atractiva. Puede ser con un acabado brillante o mate, decorado con varios patrones, cubierto con polvo acrílico brillante o combinado con otros colores de pulido.

Los diseños tiernos de uñas nude son femeninos, elegantes, elegantes y apropiados para la oficina. Esta es la opción perfecta para aquellos que prefieren colores de uñas más refinados y modernos. Al igual que el rojo, las uñas desnudas son adecuadas para cualquier estación y durante todo el año. Melocotón en colores pastel, o un delicado color rosa y beige son una buena opción para cada ocasión y vida cotidiana. Asegúrese de encontrar el tono correcto que no haga que su piel luzca demasiado pálida.

Blanco y manicura en colores claros son ideales para el verano. Los esmaltes de uñas suaves, gris claro o translúcidos, con acabado mate o brillante se verán bien con ropa ligera y tejidos con luz aireada.

Las uñas cromadas con brillo metálico son cada vez más populares en tonos delicados y en variaciones oscuras y dramáticas. Este diseño es la encarnación del estilo, la elegancia y la perfección. Existen diferentes técnicas que le darán un aspecto más o menos brillante y convertirán sus dedos en accesorios reales. Tenga en cuenta que las uñas metálicas se ven mejor con uñas ligeramente redondeadas y no muy largas, de lo contrario, puede parecer demasiado. La plata y el oro son las mejores opciones, pero puedes encontrar diferentes tonos de polvo de cromo en las tiendas de cosméticos.

Las uñas multicolores, donde cada uña se pule en un color diferente, pueden ser una declaración sólida si eliges un atrevido conjunto de colores expresivos. Los colores pastel o el arte de uñas de arcoiris, por ejemplo, son la elección perfecta para una manicura de verano. Tenga cuidado de no mezclar los esmaltes de uñas con colores fuertes.

Top Nails 2018 - ideas de manicura para uñas largas y cortas

2018 tendencias en uñas y uñas en blanco y negro

Top Nails 2018: estos son algunos consejos prácticos e ideas para el arte de uñas que te guiarán por las tendencias de moda.

A pesar del hecho de que en 2018 la moda de las uñas más largas estará ganando fuerza, es poco probable que las posiciones de las uñas cortas se verán muy conmocionadas. Cuando piensas en un diseño de uñas para uñas cortas puedes usar tu imaginación y creatividad. Incluso aquellos que prefieren hacerse las uñas en casa pueden idear hermosas ideas sobre el arte de uñas. Comienza con algo simple: aprende a dibujar líneas rectas y puedes crear numerosos patrones geométricos. Continúe con formas más complejas: rayas y patrones pequeños, o intente mezclar varios colores y cree un dibujo pequeño de forma impresionista.

Las uñas largas vuelven, pero las veremos más en los desfiles y la alfombra roja. A pesar de que muchas mujeres se sienten atraídas por las ideas de moda y siguen las últimas tendencias, hemos discutido muchas veces que las uñas largas rara vez se aceptan como apropiadas para la oficina y no son la mejor opción para las mujeres que trabajan con sus manos o se dedican a actividades deportivas . Al mismo tiempo, cuando desea tener uñas largas para una fiesta de noche, por ejemplo, puede tener extensiones acrílicas que resolverán el problema. Cristales, purpurina, diamantes de imitación, rayas doradas: todas estas decoraciones para uñas asegurarán que su manicura no pase desapercibida.

La manicura francesa en 2018, a pesar de que es un clásico favorito de todos los tiempos, será emocionante y veremos muchas variaciones: puntas coloridas de las uñas, variedades estampadas, decoraciones creativas, combinación de acabados mate y brillante: todas estas son maravillosas. base para nuevos diseños de uñas.

Los diseños de uñas lunares en 2018 continuarán sorprendiéndonos. Las uñas de luna espacio negativo, cristales pegados en el contorno, variaciones con patrones geométricos, brillo - estas son solo algunas de las técnicas.

A modo de conclusión, recapitulamos las mejores tendencias de las uñas 2018:

  • Todo el año 2018 impresionará con una variedad de colores;
  • El brillo intenso acompañará a los tonos mate;
  • Los colores brillantes con motivos florales serán un éxito para la temporada de primavera;
  • La manicura francesa y lunar en una variedad de variaciones y con elementos de decoración complejos estarán en estilo;
  • Las uñas de verano vendrán con diseños geométricos y arte de uñas de frutas.

uñas de la parte superior 2018 uñas de naranja uñas de arte naranja


diseños de manicura brillo de uñas rojo brillo 2018


uñas desnudas decorar ideas decoración dorada


arte de uñas desnudas con efecto mármol

uñas multicolores verano colores uñas tonos pastel

diseño de uñas de espejo diseño de manicura azul

diseños de uñas mate con diamantes de imitación y acentos negros

ideas de manicura francesa con flores

uñas cromadas diseños uñas superiores 2018

burdeos ombre uñas tendencias ideas 2018

manicura luna negra con purpurina rosa y acento mate

ideas de diseño de uñas negras y amarillas

hermosas ideas de diseño de manicura luna uñas

Loading ..

Recent Posts

Loading ..