Tocador de maquillaje: cómo elegir el mueble más femenino.

Hermoso tocador con espejo redondo y taburete.


Un tocador de maquillaje es útil. mueble , un lugar especial donde las mujeres almacenan sus joyería , productos de maquillaje y peluquería. También llamado tocador , este es el lugar donde las mujeres se aplican diariamente. maquillaje y en general, casi ninguna mujer le dirá que este mueble no es una necesidad absoluta.

El mercado moderno ofrece una amplia selección de accesorios y mesas de tocador de maquillaje. Puede elegir fácilmente un modelo que se combine orgánicamente con cualquier interior: clásico, moderno, escandinavo o de alta tecnología. El tamaño de la mesa y el número de estantes dependen de la cantidad de cosméticos y de los diversos productos para el cuidado del cabello y la piel que planea colocar en ella. Para aquellos que no les gusta pasar demasiado tiempo frente al espejo, una pequeña mesa será suficiente. Las principales características de las vanidades de maquillaje son la comodidad y la compacidad. Le permiten aplicar cómodamente el maquillaje, la manicura, el cabello o los procedimientos cosméticos para el hogar. Miraremos los diferentes tipos de tocadores de maquillaje, los materiales de los que están hechos y, por supuesto, le daremos algunos consejos útiles e ideas sobre cómo combinarlos en el diseño interior de su hogar.

¿Cuáles son los tipos más populares de tocador de maquillaje?

Tocador de dormitorio moderno con espejo y apliques de pared.

Como mencionamos, los fabricantes ofrecen una gran variedad de diseños de tocador de maquillaje. Se diferencian en tamaño, forma, material, tipo de instalación, así como en equipos con espejo e iluminación.

Bonita mesa de tocador con espejo clásico de diseño clásico y silla

Los modelos básicos de maquillaje vanidad son un verdadero clásico. Normalmente, esta es una tabla simple con 4 patas o 2 lados que tiene varios cajones, estantes y ocupa muy poco espacio. La principal ventaja de estas tablas es su movilidad. Puede mover y reorganizar este mueble en cualquier lugar y en cualquier momento. La mesa se instala con mayor frecuencia cerca de una pared o cerca de la cama. Los modelos modernos generalmente tienen una iluminación especial para una mejor iluminación y un otomano suave para sentarse.

Dormitorio maquillaje vanidad ideas pared montado tocador


Las mesas de tocador montadas en la pared generalmente se apoyan en dos patas y la parte posterior se fija a la pared, lo que proporciona una buena estabilidad. Esta tabla ocupa menos espacio, pero llevará un poco más de tiempo y esfuerzo instalarla. Esta es una solución muy práctica para habitaciones pequeñas, ya que el tocador puede tener bisagras. En la mayoría de los casos, estos diseños de mesa están equipados con espejos de montaje en pared, pero puede encontrar modelos con espejos fijados a la mesa. En lo que se refiere a la forma, los tocadores montados en la pared pueden ser angulares: simétricos o asimétricos, y puede instalarlos en cualquier habitación donde haya una esquina libre, casi siempre cerca de una ventana, porque hay mucha luz.

Mesa de tocador suspendida con espejo plegable y silla moderna


Un tocador de maquillaje suspendido está completamente fijado a la pared. No hay patas de apoyo. Esta es la opción más compacta y se ve muy bien en un estilo interior moderno. Este diseño no desordena el espacio y da una sensación de ligereza.

construido en el diseño de muebles de tocador de tocador


Los modelos incorporados son perfectos para habitaciones pequeñas. La opción más popular es una encimera con un espejo de mesa.

Pequeño tocador blanco con espejo plegable.

Los tocadores plegables de maquillaje son modelos que tienen un espejo en la parte inferior. La mesa se puede utilizar como un escritorio regular. Puede usarlo para escribir, colocar su computadora portátil en él y cambiar su forma de acuerdo con la necesidad particular del momento.

¿Cómo elegir el tocador ideal para el maquillaje?

Mesita de tocador pequeña de maquillaje con cajones.

Al elegir un tocador de maquillaje, debe tener en cuenta una serie de criterios. Aquí hay algunos consejos útiles o una breve guía para compradores, si desea ayudarlo.

Lo primero que debe hacer es determinar el diseño de su dormitorio. ¿Está planeando organizar los muebles que ya tiene de otra manera o planea comprar muebles nuevos? De cualquier manera, necesitas tener una idea exacta de cómo colocarás la cama, el armario, la cómoda, las mesitas de noche y otras piezas de muebles. ¡No olvide que necesitará un pasaje gratis, por lo que tomar mediciones precisas es crucial! Una vez que sepa el tamaño de la habitación y las otras piezas de mobiliario, puede determinar el espacio que tendrá para el tocador de maquillaje y para la silla o el taburete. Sí, a todas las mujeres les encantaría una mesa grande y ancha con muchos cajones espaciosos en lugar de uno pequeño y estrecho, pero para espacios pequeños se puede ser creativo, ¿verdad?

Muchas personas no piensan en la electricidad al elegir un tocador de maquillaje. Sin embargo, esto es muy importante y hay que llevar electricidad para iluminar el tocador. No descuide el tema de la iluminación del tocador. Necesitará una lámpara en el medio o dos lámparas colocadas simétricamente a lo largo de los bordes del tocador. La altura óptima de la lámpara es de unos 180 cm desde el suelo. No coloque luces demasiado bajas ya que su rostro se iluminará desde abajo y esto cambiará visualmente sus proporciones.

Una vez que haya determinado el lugar y el espacio disponible, respectivamente, el tamaño de su mesa de tocador, debe pensar en su funcionalidad y diseño. ¿Qué planeas guardar en los cajones? ¿Necesitas un lugar para un secador de pelo? ¿Necesita almacenamiento para algunas botellas altas con perfumes o productos para el cabello? ¿Necesita organizadores especiales para accesorios para el cabello, gafas de sol, etc.? Responder estas preguntas le dará una idea del número aproximado de cajones y estantes y sus dimensiones aproximadas. La altura de tu mesa también debe ser cómoda para ti.

Tocador ideas de diseño de maquillaje blanco tocador con compartimentos

Tenga en cuenta la capacidad de la mesa de tocador de maquillaje. Cuando seleccionó un determinado modelo, piense si será capaz de acomodar todas sus pertenencias. Cuantos más cajones, compartimentos y estantes, mejor, pero este mueble debe ser ligero y elegante antes de todo. Compre organizadores - son muy convenientes para almacenar cosméticos.

La ubicación del espejo es otro factor que debe considerar al elegir un tocador de maquillaje. Los espejos de maquillaje varían en tamaño, forma y materiales. Es posible que prefiera un espejo de cuerpo entero, un modelo de mesa o uno plegable, que se instale en la parte inferior de la mesa. Recuerda que los espejos son un elemento importante del diseño interior. Crean acentos interesantes en la habitación: uno grande puede expandir visualmente el espacio, llenándolo de luz, el pequeño redondo crea una sensación de confort en el hogar.

Asientos cómodos: esta es una necesidad para cualquier tocador de maquillaje. Dependiendo de la altura seleccionada y la configuración del tocador, debe elegir un asiento adecuado. Puede ser un taburete, una otomana, una silla alta, un sillón o un banco; hay muchas opciones para elegir. Asegúrese de que la tapicería coincida con el resto de los textiles en la habitación. Puede utilizar los asientos como un acento de color en un diseño interior monocromático. Es importante que haya suficiente espacio para las piernas entre el borde inferior de la mesa y el asiento, por lo que si no está comprando un juego, tendrá que pensar en eso también.

Consejos útiles e ideas donde colocar tu tocador de maquillaje.

Mesita pequeña con espejo de sobremesa y sillón rosa

La mayoría de las veces las vanidades de maquillaje se colocan en el dormitorio. Pueden ser parte de un juego de muebles para el dormitorio o un mueble individual. Cuando su tocador no es parte de un conjunto, debe asegurarse de que se combinará con el estilo del resto de los muebles y el concepto de diseño del dormitorio.

En el armario: esto es posible si tiene un gran vestidor con espacio suficiente para acomodar una mesa de tocador. Esta es una gran opción, pero no muchas casas tienen armarios lo suficientemente grandes.

En el pasillo: si hay suficiente espacio libre, puedes colocar tu tocador de maquillaje en el pasillo. Es conveniente colocarlo en un nicho, si tiene uno. Cuando hay muy poco espacio, se puede instalar una mesa de pared semi-circular y se puede utilizar alguna esquina, por ejemplo.

En el baño: esta es otra opción popular, pero si planea colocar su mesa de tocador allí, debe considerar cuidadosamente la ventilación.

En las habitaciones de los niños, por lo general, esta pieza de mobiliario forma parte de las habitaciones de las niñas. Para las niñas pequeñas, las mesas de tocador se parecen más a los muebles de juguete, mientras que las habitaciones de las adolescentes se pueden amueblar con un tocador normal equipado con gabinetes, cajones y estantes para que la joven tenga suficiente espacio para guardar sus cosméticos, perfumería y joyas.

Mesa de tocador con espejo tríptico, ideas de muebles con estilo.

Elegante y elegante diseño de muebles, tocador, mesa con espejo e iluminación.

Pequeña mesita de tocador con iluminación de muebles de dormitorio.

Mueble original con ideas de diseño de maquillaje vanidad con espejo plegable.

Ideas de diseño de tocador de maquillaje moderno con espejo triple

elegante tocador de maquillaje con espejo grande muebles de dormitorio ideas

elegante mesa de tocador de maquillaje diseños de muebles de dormitorio

Tocador clásico con espejo y sillón de pared.

Tocador negro y silla transparente dormitorio muebles ideas

Muebles de dormitorio maquillaje vanidad con espejo e iluminación.

Hermosa mesa de tocador de maquillaje moderno y espejo redondo montado en la pared

Muebles de baño construidos en mesa de vanidad con espejo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..