Tendencias de maquillaje de bodas e ideas para el día más especial.

Maquillaje de boda tendencias colores y estilos.


Artistas de maquillaje de todo el mundo presentan nuevas ideas cada temporada para resaltar el belleza de las mujeres . Las tendencias de maquillaje para bodas se centran en la belleza prístina y la expresión viva. Sin embargo, hay que saber que hay reglas simples que son muy importantes, especialmente en este día tan importante.

A diferencia del maquillaje diario, el maquillaje para bodas debe ser especial y exquisitamente refinado, a menos que haya elegido un extremo estilo de boda . Al mismo tiempo, una negrita maquillaje de noche Podría ser inapropiado para la imagen tradicional de una novia. El maquillaje debe estar en armonía con el estilo que la novia elige para sí misma. Por supuesto, es necesario evitar sombras extremas y provocativas. Es mejor elegir colores naturales , por ejemplo, crema, rosa, melocotón o marrón suave.

Tendencias de maquillaje de bodas y reglas importantes a tener en cuenta.

hermosos colores naturales de maquillaje nupcial

Las tendencias de maquillaje para bodas pueden ayudarte a elegir tu estilo y crear la combinación perfecta con el vestido, el velo, el peinado y el diseño de uñas. Algunas novias prefieren una línea estilística única para todos los detalles, mientras que otras quieren algo interesante e inusual.

Lo más importante es una piel perfecta. Unos meses antes de la boda debes comenzar a cuidar tu piel con especial atención. No se olvide del cuidado diario, así como otros procedimientos regulares importantes como el lavado, la aplicación de máscaras hidratantes y nutritivas, masajes faciales, etc. Los procedimientos como las exfoliaciones químicas deben evitarse al menos un mes antes del día de la boda.

como elegir tu maquillaje de novia

Si es posible, contratar a un artista de maquillaje. Comience a buscar un artista de maquillaje bueno y con experiencia de antemano y organice una reunión. De esta manera, podrá elegir a un profesional que comprenda su estilo y le ayude con ideas. Hacer un maquillaje de prueba al menos una semana antes de la boda. Si se hace su propio maquillaje, no utilice marcas de cosméticos desconocidas para evitar reacciones alérgicas. Elija productos o marcas probadas con las que esté familiarizado. Recuerda que tu maquillaje de novia debe estar en armonía con el color del cabello, la piel, el vestido y los accesorios. Si desea crear una apariencia romántica y si su conjunto de boda consiste en una gran cantidad de detalles, el maquillaje debe ser suave y ligero y el uso de destellos debe reducirse al mínimo.

Algunas novias prefieren tener un artista de maquillaje durante toda la boda que corregirá su apariencia, si es necesario y también cambiará el maquillaje de la mañana por uno nuevo, que es adecuado para la fiesta de la noche.

Una de las reglas más importantes que no debe olvidar, especialmente si está buscando ideas de maquillaje de bricolaje, es que el acento debe hacerse tanto en los ojos como en los labios, no en ambos.

Maquillaje de boda tendencias e ideas.

Consejos de maquillaje para el día de la boda, cómo elegir el estilo.


Para muchas personas el maquillaje de bodas es tradicionalmente conservador. En este día tan importante, pocas novias deciden experimentar con su apariencia. La mayoría de las novias prefieren opciones probadas con el tiempo en colores neutros o en colores pastel delicados. Centrarse en los ojos es una de las principales tendencias. El maquillaje que resalta los ojos siempre ha gozado de popularidad y sigue siendo una tendencia de moda constante. ¡Aquí están algunas de las tendencias de maquillaje para bodas que puede considerar para su gran día!

estilo de boda vintage labios rojos maquillaje de ojos ahumados


El maquillaje clásico es puro, tierno y romántico, sin líneas y colores brillantes y desafiantes. Este tipo de maquillaje se caracteriza por tonos pastel mate o nacarados, un suave rubor en las mejillas y un brillo rosa pálido en los labios. Elige los tonos que se adapten a tu personalidad, colorea la piel y crea el look clásico perfecto.

consejos de maquillaje natural hermosa novia


El maquillaje desnudo apareció hace un par de años como una tendencia hacia la naturalidad y es el maquillaje de boda más popular en el verano. Mirando las fotos de modelos, no entiendes de inmediato si los cosméticos se aplican en absoluto. Lograr este efecto no es tan fácil como parece, ya que este tipo de maquillaje requiere una piel perfectamente lisa y preparada, una base ideal y colores naturales de sombra de ojos y lápiz labial, que son diferentes e individuales para cada piel.

Hermosos ojos ahumados, maquillaje de novia con labios rosados.

Boho chic es otro estilo, popular para bodas de verano. El acento está en los ojos o los labios, pero el objetivo principal es que el maquillaje se vea armonioso. Los colores de sombra de ojos son ricos: dorado, bronce, negro mate, burdeos, verde y tonos de vino para lápiz labial o brillo. Este estilo permite una cierta apariencia descuidada que es típica del estilo bohemio.

El maquillaje rústico se parece al estilo desnudo, pero es un poco más brillante. Use tonos de colores naturales: azul claro, verde primavera, arena, etc. Aplique un bálsamo incoloro o una barra de labios de tono natural mate. Muy a menudo, esta es la elección de las novias con cabello rubio y rojo.

boda maquillaje estilos retro vintage novia look

El maquillaje retro de boda incluye diferentes estilos: "The Great Gatsby", "Audrey Hepburn", "Pin up style", etc.

  • El estilo Gatsby se caracteriza por unos labios rojos brillantes, ojos brillantes o un simple delineador de ojos negro. Los colores de sombras de ojos se forman principalmente en la paleta neutra: marrón, negro y beige.
  • El estilo de Audrey Hepburn presenta unos profundos y oscuros ojos ahumados y labios suaves y ligeramente brillantes o de color carne. Esta es la elección perfecta para las morenas.

El maquillaje extravagante es perfecto para un vestido extravagante, que se distingue no solo por la forma lujosa, sino también por la elegancia de sus adornos. Maquillaje con ojos expresivos y labios brillantes y saturados es una buena opción.

Las técnicas modernas de maquillaje incluyen contornos y luces estroboscópicas. Contornear es una técnica para aplicar tonos claros y oscuros de la base y cambiar visualmente la escultura facial: estrechar la nariz, acentuar los pómulos, deshacerse de la segunda barbilla, etc.

Día de la boda tendencias y estilos de maquillaje.

La luz estroboscópica es una técnica que crea un brillo facial natural y solo lo cambia ligeramente. Esta técnica se basa en el uso de un marcador que se aplica en la frente, el puente nasal, debajo de las cejas, en el área sobre el labio superior, en los pómulos y la barbilla. Strobing es adecuado para niñas con piel clara y, a menudo, se utiliza en estilos naturales, desnudos o rústicos.

¡Disfruta de la galería a continuación y encuentra el estilo que reflejará tu personalidad y te hará lucir de la mejor manera posible el día de tu boda!

Tendencias de maquillaje para bodas Labios rojo oscuro ojos ahumados

Boda maquillaje ojos ahumados labios desnudos

Día de la boda ideas de maquillaje de novia tendencias consejos

Tendencias de maquillaje de boda estilo vintage y consejos útiles.

elegante novia maquillaje con acento en los labios

Maquillaje nupcial natural tendencias y colores de moda.

Consejos de día de boda elegante maquillaje de novia

Marrón ahumado ojos mate lápiz labial maquillaje nupcial ideas

Ideas de maquillaje de novia con acento en ojos brillantes labios rosados.

Ideas de maquillaje de estilo nupcial para tu look natural.

Maquillaje nupcial tendencias look natural consejos e ideas.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..