Tendencia del color en la pintura del dormitorio: las ideas más recientes sobre el color de la pared del dormitorio

tendencia


Te ayudamos con la decoración de la pared en el dormitorio y te mostraremos el último color tendencia en la pintura del dormitorio . Elegir la paleta de colores, los muebles y los accesorios correctos para su dormitorio debe agregar un toque de elegancia, una sensación de calma y paz.

Tendencia del color en la pintura del dormitorio: tonos de gris de moda

gris

Los tonos grises son una de las tendencias más populares en los interiores modernos y la tendencia del color en la pintura del dormitorio tiene diferentes tonos de gris: de oscuro a claro. Gray es el telón de fondo perfecto para un decoración contemporánea . Se considera como un color neutro básico y se puede combinar con cualquier otro color. Gray es versátil y especialmente notable cuando se utiliza como fondo. La mejor solución para el dormitorio es usar tonos claros de gris primero para el atractivo estético y los segundos tonos de gris más claros amplían el espacio visualmente. Al ser un color neutral, el gris es la base perfecta para otros colores de acento. Una vez dicho esto, debemos señalar que debe tener cuidado al combinar gris con otros colores para evitar efectos indeseados y combinaciones de color incorrectas. Sabes que cada color tiene diferentes efectos en la conciencia humana y es muy importante seleccionar la combinación adecuada. Beige, azul, rosa, dormitorio gris y amarillo - todos funcionan muy bien con gris como colores de acento y crean una atmósfera pacífica en el dormitorio. De nuevo, debe tener más cuidado con los tonos más oscuros de gris, especialmente en dormitorios pequeños, o equilibrarlo con colores pastel más claros.

neutral

neutral 1


gris


color gris oscuro dormitorio color copetudo cabecero dormitorio interior de moda


Tendencia del color en la pintura del dormitorio: pasteles y neutros

tendencia

Colores pastel están volviendo a la moda, ya que esta es una buena paleta para el dormitorio. Parecen calmante y tranquilo y crean una atmósfera de ligereza. Los pasteles se pueden usar como un color de pared básico o como un color de equilibrio para tonos más oscuros. No son llamativos e incluso los diferentes colores pastel trabajan juntos armoniosamente.

tendencia 2

La tendencia del color en la pintura del dormitorio presenta hermosos tonos de colores neutros. Son especialmente elegantes y elegantes y muy adecuados para interiores de habitaciones. Marrones, verdes: en tonos claros u oscuros combinados con colores de acento, crean diseños fascinantes.

tendencia 3

neutral

neutral 4

de moda

tendencia

tendencia 5

Pastel

pastel

Tendencia del color en la pintura del dormitorio: el color de la pared verde azulado es sorprendente

tendencia

Teal no es desconocido para los diseñadores de interiores. Sin embargo, la tendencia en la pintura del dormitorio presenta nuevos tonos de verde azulado que crean un efecto dramático y se ven increíblemente buenos. El verde azulado se ve muy bien cuando se combina con neutros o tonos de cobalto y no domina la sala. Los tonos más oscuros de verde azulado se destacan combinado con blanco, que también es un color de equilibrio para la cerceta fuerte. Sin embargo, tenga en cuenta que los tonos oscuros absorben la luz y hacen que la habitación parezca más pequeña, por lo que no se recomiendan para habitaciones pequeñas.

tendencia 6

tendencia 7

oscuro

Loading ..

Recent Posts

Loading ..