Tatuajes de tobillo para mujeres - ideas de diseño bellas y femeninas

Tatuajes de tobillo para mujeres diseños de significado


Los tatuajes de tobillo para mujer son elegantes, discretos y excepcionalmente encantadores. El tobillo ha sido durante mucho tiempo uno de los lugares más populares para tatuar entre las mujeres, ya que mejora la belleza de sus piernas y se asocia con la sexualidad.

Tradicionalmente, un tatuaje en los tobillos es más un atributo femenino que uno masculino. Este hecho tiene una explicación muy simple y lógica. Para las niñas y las mujeres es bastante natural atraer la atención hacia sus delgadas piernas con un accesorio atractivo como tatuaje artístico . Los tatuajes en el tobillo son generalmente pequeños, debido a la falta de espacio en las piernas femeninas. Las imágenes pueden ser completamente diferentes y la mayoría de las veces no tienen un significado profundo o miedo, especialmente cuando se utilizan como accesorio o simplemente como decoración del cuerpo . Seleccionamos algunos de los diseños más bellos de tatuajes de tobillo para mujeres que muestran lo delicadas, femeninas y encantadoras que pueden ser.

Pros y contras de los tatuajes de tobillo para mujeres

tatuaje tribal de la flor del estilo en el tobillo

Antes de ir a un estudio, es bueno pensar en los pros y los contras de los tatuajes de tobillo. Es cierto que las mujeres pueden ser emocionales y espontáneas, pero un tatuaje permanente permanecerá en su cuerpo por el resto de su vida, por lo que debe considerar cuidadosamente todas las ventajas y desventajas y el diseño de la imagen. Veamos las ventajas de los tatuajes de tobillo para mujeres y los consejos para cuidar su piel después de aplicar la imagen.

  • Tamaño pequeño: esta es una gran ventaja desde pequeños tatuajes siempre se ven más elegantes y las mujeres pueden llamar la atención de los hombres sobre sus hermosas piernas;
  • Un tatuaje en el tobillo se puede ocultar fácilmente de las miradas indiscretas. Por lo tanto, puede tener uno incluso si planea hacer una carrera en una institución seria con un código de vestimenta estricto. Si lo desea, puede ocultar el tatuaje lo suficiente incluso desde sus padres
  • Al aplicar una imagen pequeña, el dolor tendrá que ser soportado por un corto tiempo;
  • Un pequeño tatuaje no es caro, así que puede permitirse ir a un prestigioso estudio y a los mejores artistas;
  • Su tatuaje de tobillo conservará su apariencia durante mucho tiempo ya que la piel de esta parte del cuerpo no envejece tan rápido;

En el lado negativo hay algunas consideraciones a tener en cuenta.

  • A pesar de que generalmente los tatuajes de tobillo son de pequeño tamaño, aún sentirá algo de dolor durante el procedimiento. Hay muy poca grasa en este lugar, y la piel en realidad se estira sobre el hueso.
  • No se puede aplicar una imagen grande en el tobillo simplemente porque no hay suficiente espacio;
  • Los tatuajes de tobillo se pueden hacer solo en verano cuando el calzado cerrado no frota la herida. Tenga en cuenta que cuando está en contacto con las costuras de los pantalones o zapatos, es posible que su tatuaje no cicatrice adecuadamente;
  • Dado que los tobillos están cerca del suelo, la desinfección constante y regular y la limpieza son muy importantes, especialmente durante el período de cicatrización.

ideas de diseño de tatuaje de tobillo para niñas y mujeres

Estos son algunos consejos importantes que debe seguir para asegurarse de que su tatuaje de tobillo se cure correctamente.

Incluso la piel más pura contiene una cantidad suficiente de bacterias. Es por eso que la piel en el lugar de aplicación debe desinfectarse antes de teñir el tatuaje.

La vaselina debe aplicarse sobre la piel para suavizarla. Dependiendo del patrón seleccionado, la aguja puede entrar en la piel de 1-5 mm. Los artistas experimentados estiran la piel en el lugar de aplicación para que la pintura penetre más uniformemente.

Una vez hecho esto, el tatuaje se lava, se inspecciona, si es necesario, se corrige ligeramente y luego se cubre nuevamente con una capa de vaselina. Un vendaje es una necesidad.

¿Cuánto tiempo tarda el tatuaje en sanar? Si el tatuaje se aplica correctamente y el proceso de cicatrización se desarrolla normalmente sin infecciones, la recuperación total tardará una o dos semanas. Los primeros 2-3 días el enrojecimiento desaparece y aparece una costra (está estrictamente prohibido eliminarlo). Por supuesto, el tiempo para la curación será diferente para cada individuo y la velocidad de regeneración de la piel.

Recuerde: ¡nunca quite la venda antes de la hora recomendada por el artista del tatuaje! Sigue estrictamente su consejo, ya que tienen experiencia y están familiarizados con las características de la regeneración de la piel. En promedio, el vendaje de un pequeño tatuaje se puede quitar después de 4 horas pero, dependiendo del diseño, puede necesitar 12 horas antes de quitar el vendaje.

No laves la herida con alcohol Use solo agua tibia sin jabón. El agua tibia ayudará a abrir los poros y lavar el exceso de pigmento de la herida. Luego abre el agua fría y enjuaga la herida con ella. Esto ayudará a calmar la piel irritada. Haga esto lo suficientemente rápido para que la herida no se moje demasiado. Repita el procedimiento 4 veces al día durante al menos 3 días consecutivos. Cuando salga, asegúrese de vendar su pie.

¡No raye el tatuaje! Use solo aquellos ungüentos curativos y geles que el maestro aconsejó.

Tatuajes de tobillo para mujeres - diseños populares y su significado

pequeño tatuaje de cactus en las ideas de tobillo para mujer


La mayoría de las jóvenes quieren parecerse a sus ídolos y es por eso que eligen los tatuajes, que son usados ​​por actrices o cantantes famosos. Sin embargo, al elegir el diseño de su tatuaje de tobillo, lo más importante que debe tener en cuenta es su gusto personal. Tiene que agradar a tu ojo! Piense en lo que su tatuaje de tobillo significa para usted: ¿es solo un accesorio de moda o desea que tenga un significado especial? ¿Es este tu primer tatuaje o planeas un diseño más grande?

Los tatuajes de tobillo para mujeres generalmente se caracterizan por tener colores suaves y suaves, patrones elegantes y delicados y un tamaño pequeño. Las mujeres eligen patrones pequeños y prolijos, por ejemplo, en forma de brazalete o una pequeña inscripción, estrellas, flores o mariposas. Por supuesto, las opciones para los tatuajes de tobillo son prácticamente ilimitadas, pero explicaremos el significado de algunas de las mejores opciones.

>

pequeñas ideas de tatuaje de plumas para mujeres


Los tatuajes de plumas siguen siendo un éxito tanto para hombres como para mujeres. Se ve muy gentil y elegante. Para los hombres, la pluma es un símbolo de valentía, coraje y honor, ya que fue utilizado por los guerreros. Para las mujeres, las plumas significan esperanza, un deseo de algo mejor o diferente, honor, pureza, etc. El significado también depende del tipo particular de pluma, ya que una pluma de águila y una pluma de pavo real tienen diferentes significados.

diseños de tatuajes de flores diseños de tobillo y pies


Los tatuajes de flores son una elección favorita de las mujeres y las niñas. Pueden ser diferentes en forma, tamaño y apariencia, pero cada uno, a su manera, enfatiza la feminidad, incluso como un tatuaje de tobillo.

  • Los tatuajes de rosas simbolizan la feminidad, el lujo, la pasión y el amor. Sin embargo, debe recordar que el significado puede ser diferente según el color de la rosa y la presencia (o ausencia) de espinas.
  • Los tatuajes de girasol siempre están asociados con la luz del sol, la alegría y la felicidad real. Esta flor es un símbolo de sentimientos reales y a menudo es elegida por personas que no podrían vivir juntas. Los tatuajes de girasol a menudo presentan elementos adicionales como pájaros, mariposas, mariquitas, etc.
  • Lotus es un poderoso tatuaje espiritual y el símbolo budista más reconocido. Por un lado, es un símbolo de poder creativo e inspiración, y por el otro - de la inmortalidad y la resurrección.
  • Algunas chicas prefieren flores silvestres simples, que enfatizan la armonía y se ven hermosas en el tobillo. Cuando eliges una flor para tu tatuaje de tobillo, necesitas descubrir el significado del que más te guste ya que cada flor tiene un significado diferente.

pequeños tatuajes para mujeres ancla de tobillo

Los tatuajes ancla fueron inicialmente la elección de personas que estaban más o menos conectadas al mar. Hoy en día, son muy populares y se pueden ver en personas que no tienen nada en común con el mar. El significado más popular de los tatuajes de anclaje es la estabilidad, la fuerza, la resistencia y la devoción.

idea hermosa del diseño del tatuaje del tobillo del corazón

Los tatuajes del corazón también vienen en numerosos diseños y estilos, y es el símbolo más romántico. Algunos son parte de un tatuaje de pulsera, otros, una parte de un par de tatuajes, pero en la mayoría de los casos se trata de pequeños tatuajes. Un corazón representa amor y romance, pero debes tener cuidado, ya que diferentes diseños pueden expresar el amor perdido y el sufrimiento (corazón roto), un recuerdo de un ser querido perdido (corazón con alas), etc.

pequeños tatuajes de búho en tobillo de mujer tatuajes ideas

El búho es uno de los tatuajes más populares, ya que durante mucho tiempo ha sido un símbolo valioso en muchas culturas antiguas. Una vez aceptado como una guía para el otro mundo, en los tiempos modernos, los búhos representan sabiduría, independencia y protección.

súper genial constelación de tobillo Sagitario tatuaje

Esas son solo algunas de las opciones para diseños de tatuajes de tobillo. La plétora de imágenes incluye:

  • Kanji
  • Estrellas
  • Sol
  • Mariposas
  • Hadas
  • Alas
  • Delfines
  • Aves
  • Animales
  • Inscripciones
  • Trébol de cuatro hojas
  • Imágenes en 3D

Como puede ver, las opciones son diversas. Cuando desee enfatizar el atractivo y permitir que otros admiren su tatuaje, use zapatos clásicos de tacón alto, y para todos los días, sandalias o zapatillas también serán lo suficientemente buenas.

alas tatuaje ideas para mujeres

anchor tattoo design ideas pequeños tatuajes

ideas de diseño de tatuaje para mujeres alas de tatuaje de tobillo y cráneo

acuarela flor tatuajes amapolas ideas de diseño

ideas del tatuaje para las ideas del tobillo para mujer

pequeños tatuajes de gato ideas lindos tatuajes de tobillo para niñas

ideas de diseño de tatuaje mandala para tobillos

elegantes ideas pequeñas de tatuajes para los tobillos

Tatuajes de tobillo para mujer pulsera de plumas

anchor tobillo tatuaje pequeños tatuajes ideas

Loading ..

Recent Posts

Loading ..