Tatuajes de tobillo para hombres: ideas de diseño, imágenes y significado

geniales ideas para tatuajes para hombres tobillo


Los tatuajes de tobillo para hombres no son tan comunes como los tatuajes de mujeres. Mientras que las mujeres intentan enfocar su atención en las piernas delgadas, los representantes de sexo más fuerte prefieren decorar su cuerpo , brazos y piernas como esos tatuajes dan un mayor masculino , y a veces incluso apariencia brutal. Sin embargo, una imagen correctamente seleccionada para un tobillo masculino puede verse tan masculina como un tatuaje en cualquier otra parte del cuerpo y, a veces, revela el lado romántico de un hombre.

Tatuajes de tobillo para hombres: por qué elegir un lugar inusual para la decoración de tu cuerpo

Tatuajes geniales para hombres ideas de tobillo

Por lo general, los tatuajes en la pierna se consideran una decoración corporal bastante original y disfrutan de una gran popularidad entre los hombres. Créalo o no, los tatuajes de tobillo para hombres pueden no ser tan grandes e impresionantes como los tatuajes de manga, por ejemplo, pero un dibujo pequeño también puede tener un significado profundo o enfatizar la masculinidad. Por ejemplo, un tatuaje de banda en estilo tribal se asocia inmediatamente con un guerrero.

Una de las razones principales por las que los hombres rara vez eligen el tobillo para aplicar un tatuaje es que permanece casi invisible. El tatuaje está oculto debajo de los pantalones o calcetines, que es el clásico guardarropa de cualquier tipo y los que quieran demostrar su tatuaje pueden hacerlo en la playa, en la piscina o en la ropa de verano de ocio.

La segunda razón para ignorar el tobillo como un lugar para un tatuaje es la falta de alivio muscular, que se enfatizaría en la imagen. Al hacer tatuajes en sus brazos, puede que el bíceps duro y el tríceps sean claramente visibles y mejorados por el dibujo. El mismo efecto se logra cuando los hombres colocan sus tatuajes en la parte posterior o en el estómago; la atención se comparte entre los músculos y el diseño del tatuaje.

La tercera razón es, tal vez, el error común, que es demasiado femenino para enfatizar los tobillos, que se consideran una de las partes más elegantes de piernas de mujer .

Sin embargo, los tatuajes de tobillo tienen una gran ventaja: son fáciles de ocultar a los demás debajo de la ropa. Esta es una excelente opción para hombres que tienen un trabajo prestigioso o que están planeando construir una carrera. Además, debido al hecho de que los hombres rara vez eligen el tobillo como lugar para su tatuaje, a menos que sea el comienzo de un diseño más grande, una elección tan original y no estándar, sin duda, será apreciada por amigos y conocidos.

Tatuajes de tobillo para hombres - ideas originales de decoración del cuerpo

tatuajes de tobillo para hombres cuerda y nudo

Muchas personas creen que la elección de diseños es limitada cuando se trata de elegir un dibujo para el tobillo. Bueno, están equivocados. Como hemos dicho muchas veces, el único límite es la falta de imaginación y creatividad. Los pequeños tatuajes vienen en una variedad tan amplia de diseños que no es un problema encontrar uno que signifique algo especial para ti.

Los tatuajes de tobillo para hombre vienen en dos tipos principales: una imagen pequeña o un tatuaje de banda. Se pueden realizar en cualquier estilo, desde Old school hasta Trash polka, Blackwork, Dotwork, biomecánica, etc. El estilo old school es adecuado para imágenes tradicionales como ancla, brújula, cuerdas, volante, una rosa de los vientos, etc. Estos tatuajes son, sin duda, excepcionalmente masculinos, elegantes y discretos.

Dagas, espadas, cuchillos con gotas de sangre goteantes o en combinación con una rosa o corazón, pulseras masivas o grilletes que rodean el tobillo también son diseños de tatuajes populares para hombres que son adecuados para los tobillos.

Los hombres amantes de la libertad pueden considerar dibujos simétricos con alas en los dos tobillos. Aunque no es típico, las flores y los pájaros también son una opción. Como sabes, cada tatuaje tiene un significado especial para la persona que lo usa, así que si una rosa tiene un significado especial para ti, ¡adelante!

Los tatuajes de tobillo masculino en estilo polinesio se ven muy elegantes y originales. En las tribus antiguas, tales imágenes enfatizaban el espíritu de lucha del guerrero, la valentía, la determinación y el coraje.

Los tatuajes en pareja no son una rareza. Las parejas eligen sus tobillos para tatuajes románticos como el candado y el corazón, por ejemplo, nombres, fechas especiales, etc.

diseños de tatuaje de ala tobillo de hombre


tatuaje tradicional del tobillo maorí


tatuaje en el tobillo hombres ideas pequeños tatuajes


tatuaje en un tobillo ideas pros y contras

tatuaje en un tobillo divertido tatuajes para hombre

ideas geniales para el diseño del tatuaje del tobillo para hombres

pequeñas alas tatuajes ideas para el tobillo

pequeños diseños de tatuaje de tobillo ancla para chicos

pie y tobillo tatuaje pájaro con gafas para hombre tatuajes

ideas de tatuajes de pulsera de tobillo de plumas para hombres

tatuajes de tobillo de flor ideas de mens rosa

geniales tatuajes en el tobillo para chicos

Tatuajes de tobillo geniales para hombres arrow tatuajes

tatuaje de banda para hombres tatuajes de tobillo

Tatuajes de tobillo pulsera para hombres pie inscripción banner estilo celta

ideas de tobillo banda tatuajes para hombres

diseños de tatuajes blackwork tobillo banda estilo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..