Tatuajes de tinta blanca: pros y contras, ideas de diseño y consejos útiles

tinta blanca

diseño de tatuaje de rosa blanca para mujeres


Los tatuajes de tinta blanca parecen inusuales y bastante originales. Pero no todos tomarán esta decisión ya que son los tatuajes más contradictorios. Si has decidido hacerte un tatuaje, asegúrate de elegir un buen artista, alguien que realmente sepa cómo diseñar y entintar ese tatuaje. Solo de esta manera puede confiar en la calidad del trabajo.

Los tatuajes blancos aparecieron como una alternativa a los tatuajes de cicatrices. el arte de aplicar patrones a la piel con un bisturí. Las cicatrices artísticas se ven espectaculares, pero no todos pueden decidir sobre un procedimiento tan doloroso. La pintura blanca, entintada debajo de la piel, se ve similar a las cicatrices de lejos, pero estos tatuajes tienen un color predecible, y si se hacen correctamente, se garantiza que no se convertirán en cicatrices.

A pesar de que tatuajes se asocian con algo brillante y notable, cada año más y más personas eligen el color blanco por una variedad de razones. A algunas personas les gustaría poder cumplir con un determinado código comercial, otras simplemente prefieren que su tatuaje no se destaque demasiado en el cuerpo. Vamos a ver los pros y los contras de los tatuajes de tinta blanca y le diremos todo lo que necesita saber al considerar ese tipo de tatuaje. decoración del cuerpo .

¿Cuáles son los pros de los tatuajes de tinta blanca?

¿Qué necesitas saber sobre los tatuajes de tinta blanca?

En primer lugar, la principal ventaja de los tatuajes de tinta blanca es que son menos perceptibles en comparación con el trazado negro tradicional. Esta es una forma tierna y sutil de tener una decoración corporal permanente y mantener el color de tu piel. Tal tatuaje será apenas notable, especialmente en la piel clara, y si no quieres un tatuaje que sale demasiado, ¡adelante!

En combinación con colores y tonos negros, la tinta blanca crea composiciones únicas y cuanto más oscura es la piel, mejor se verá el tatuaje. Entonces, si quieres hacerte un tatuaje blanco, hazlo, pero no te apresures. Encuentra un buen tatuador y habla con él, asegúrate de saber cómo cuidar tu tatuaje y haz preguntas sobre todas las desventajas.

Discutir el diseño de tu tatuaje con los artistas. Un buen profesional podrá darle buenos consejos sobre el color de su piel y la forma en que se verá el tatuaje en la parte del cuerpo que elija. El artista del tatuaje debe elegir un tono que sea varias veces más oscuro que el tono natural de su piel. Para pieles muy claras, el blanco debe mezclarse con pigmentos rojos, oliva o tonos marrones. Los tatuajes de tinta blanca en la piel oscura se destacan maravillosamente, ya que es un contraste natural. Sin embargo, no importa si su piel es clara u oscura, debe recordar que la piel cambia constantemente de color. Desde el frío se pone pálido o se vuelve rojo, desde el sol se oscurece y esto afectará la forma en que aparece tu tatuaje.

Hay estilos interesantes en los que los artistas usan pigmentos de color en tonos muy claros, por ejemplo, puedes hacer un tatuaje en un estilo mehndi. La tinta blanca también es adecuada para diseños geométricos, como mandalas, encajes y tribales, y los diseños elegantes y femeninos, como las libélulas, las alas y las flores se ven geniales.

¿Cuáles son las desventajas de los tatuajes de tinta blanca?

tatuajes blancos pros contras consideraciones

Muchas personas no están de acuerdo en que los tatuajes blancos se vean atractivos y verdaderos, hay muchas consideraciones que debes tener en cuenta antes de hacerte un tatuaje blanco. Estas son las desventajas más importantes y los posibles problemas que puede tener:

La tinta blanca no está diseñada para perfilar. Se usa para reflejos y sombras. Usar tinta blanca para el contorno es bastante arriesgado, porque el blanco no le permite ver el dibujo rápidamente. Tiene que penetrar mucho más en la piel para que el tatuaje sea notable, lo que significa que el procedimiento será más doloroso.

Estos tatuajes no son muy duraderos: la piel se regenera regularmente y con el tiempo los tatuajes blancos pueden desaparecer, volverse amarillentos y menos visibles. Es cierto que hoy en día la tinta se ha vuelto mucho más resistente a la luz, pero los expertos todavía creen que el color blanco no es la mejor opción para un tatuaje.

A menudo, las personas son alérgicas a la tinta blanca, por lo que debe estar preparado para esto. En ese caso, es mejor elegir un color diferente. Además del hecho de que se arriesga a una reacción alérgica, puede terminar con una cicatriz profunda, que no se ve muy estética.

Considera el tamaño de tu tatuaje. Si desea que sea visible, es mejor elegir un patrón hermoso con un contorno claro. Los dibujos pequeños a veces cambian de color y se parecen más a una mancha en la piel o a problemas de sarpullido.

Cualquier tatuaje requiere corrección. A veces los colores se desvanecen de manera desigual, a veces los contornos flotan. Aunque puede llevar años corregir los tatuajes de color, los tatuajes de tinta blanca pueden necesitar uno casi todos los años, dependiendo de la calidad de la tinta y la aplicación, pero también de la velocidad de regeneración de la piel. Otros factores como la genética, las visitas a la sauna y el solarium, algunos medicamentos, cambios hormonales y mucho más también influyen en la piel humana, de ahí la apariencia de su tatuaje.

Recuerde que debe encargarse de su tatuaje de tinta blanca. Como usted sabe, después del proceso de dibujo, la piel necesita cuidado cuidadoso. Hay reglas simples y básicas que debe seguir inmediatamente después del procedimiento. Pero hay otras reglas esenciales gracias a las cuales el tatuaje durará más y mantendrá su color. Inmediatamente después del procedimiento, debe seguir las mismas reglas que con un tatuaje convencional. Lo principal es no olvidar el uso de un antiséptico. Mantenga su tatuaje limpio tanto antes como después de que se cure.

Mira la galería de abajo para ver algunos diseños originales de tatuajes de tinta blanca.

ideas de tatuajes de tinta blanca para mujeres


tatuaje de plumas de tinta blanca en el antebrazo


Ideas creativas del diseño del tatuaje del hombro de la tinta blanca


tatuaje tribal de la pluma de la tinta blanca del estilo en costillas

tatuaje de muslo pequeño tatuaje rosa blanca

pequeño tatuaje de tinta blanca en el dedo

pequeño tatuaje de corazón en la muñeca

ideas de tatuaje mandala

ideas creativas para el diseño del tatuaje de la muñeca

tatuaje de rosa blanca fresca

hermosos diseños de tatuajes blancos

Loading ..

Recent Posts

Loading ..