Tatuajes de espalda fascinantes: ideas de diseño para hombres y mujeres

Ideas únicas y creativas para diseños de tatuajes para hombres y mujeres.


Los tatuajes en la espalda son muy populares y si hasta hace poco fueron elegidos principalmente por hombres, hoy en día vemos a muchas mujeres que también usan esos tatuajes. Artistas profesionales del tatuaje crean real obras de arte y muy a menudo su trabajo es tan impecable que uno no puede apartar los ojos de la imagenes fascinantes . los diseños de tatuajes increíbles Son realmente espectaculares por sus características individuales, enfoque extraordinario, ideas creativas, así como una innegable originalidad. Gracias a esto, incluso el tatuajes simples tienen su propio encanto único. Figuras clásicas o inusuales de animales y personas, líneas con o sin bordes, adornos geométricos y florales, todos ellos se ensamblan en una única composición que crea una imagen estética y agradable a la vista. ¿Por qué elegir un tatuaje en la espalda? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas? ¿Cuáles son las imágenes más populares y su significado? Te daremos las respuestas y encontrarás fotos de algunos de los tatuajes más hermosos e impresionantes para hombres y mujeres en la galería a continuación.

Volver tatuajes ventajas y desventajas

Impresionantes ideas de tatuajes para hombres, león e inscripción.

Casi todos los artistas del tatuaje te dirán que les encanta trabajar con diseños a gran escala. Los tatuajes en la espalda tienen una serie de ventajas y aquí están algunas de las más importantes:

  • La parte posterior es la parte más grande del cuerpo, que se distingue por una superficie relativamente lisa, por lo que los hombres y las mujeres pueden elegir cualquier patrón y diseño.
  • Los músculos y la piel de la espalda prácticamente no cambian con la edad. Esto es una garantía de que la imagen no perderá su aspecto inicial.
  • Los tatuajes en la espalda lucen excepcionalmente bien en los músculos con alivio y seguramente atraerán mucha atención.
  • La espalda es una superficie universal. Por ejemplo, cuando use un traje de baño o un vestido con la espalda abierta, una mujer se verá muy extraordinaria, pero si lo desea, puede ocultar fácilmente cualquier tatuaje.
  • Estética visual: esta es una de las razones principales por las que las personas eligen un tatuaje en la espalda. No hay una sola mujer que permanezca indiferente mirando a un hermoso hombre con un tatuaje original y viceversa. Cuando el diseño se elija con gusto y se haya pensado cuidadosamente para que la composición tenga un significado profundo, cualquier tatuaje provocará su interés. Las personas que colocan tatuajes en sus espaldas se comunican y se expresan con el lenguaje de los gráficos.
  • Elegir tener un tatuaje en la espalda es muy práctico. Puede elegir el diseño sin pensar en la opinión de otras personas, no se preocupará si es apropiado para la oficina, no tendrá que cumplir con las reglas corporativas, puede trabajar en cualquier lugar y comunicarse con diferentes personas.

Volver tatuaje disfruta de gran popularidad por una razón más. El proceso de dibujar la imagen es relativamente menos doloroso que la aplicación de tatuajes en otras partes del cuerpo. La falta de terminaciones nerviosas en la superficie de la piel, los músculos y la grasa debajo de la piel hacen que los punzones de las agujas sean menos dolorosos. Durante el período de curación, los tatuajes en la espalda no crean ninguna molestia en particular. El lugar puede ser vendado y escondido bajo ropa cómoda. Por supuesto, se recomienda limitar el ejercicio físico, las visitas al gimnasio y el gimnasio, así como recostarse sobre la espalda.

Ideas de tatuajes para mujeres

¿Cuáles son las desventajas de los tatuajes de la espalda y qué necesitas tener en cuenta antes de ir al estudio de tatuajes?

En primer lugar, los tatuajes pueden tardar mucho tiempo, dependiendo del diseño. Una inscripción simple, una flor o un símbolo de tamaño pequeño son melena rápidamente, pero un patrón grande y complejo con muchos colores requerirá mucho tiempo y trabajo.

Los tatuajes de espalda son difíciles de acceder. Esto puede causarle algunas molestias, especialmente en los primeros días después de su aplicación. Será un poco difícil cuidar la piel y es posible que necesite ayuda.

Puede experimentar sensaciones desagradables durante el proceso de aplicación. Mencionamos que los tatuajes en la espalda no son tan dolorosos en comparación con los tatuajes en otras partes del cuerpo, sin embargo, la tinta en el área de la columna vertebral, las costillas y la escápula pueden ser dolorosas.

¿Cómo elegir el lugar para tatuajes de espalda?

Bonita y femenina flor de tatuaje para mujer.


Al elegir un diseño de tatuaje en la espalda, es necesario decidir en qué parte de la espalda se aplicará. Tienes varias opciones:

Toda la superficie de la espalda - Tales tatuajes son impresionantes. Requieren un trabajo de primera clase y mucho tiempo y esfuerzo, pero el resultado final superará todas sus expectativas. Uno de los diseños más impresionantes es alas de ángel. Por lo general, estos tatuajes se encuentran en los omóplatos. Los depredadores como leones, tigres, halcones, lobos, águilas, etc. también son muy populares como criaturas míticas.

En la columna vertebral - generalmente tales tatuajes se hacen como inscripciones. Pueden ser estrechos o anchos, en diferentes idiomas, negros o de color. Otra opción para los tatuajes estrechos y largos son serpientes, flores, patrones geométricos, etc.

En los omóplatos puede tener una sola imagen o un diseño más complejo. Por ejemplo, flores, corazones, alas, diseños religiosos o espirituales, mandalas, inscripciones, etc.

En la cintura la mayoría de las personas aplican imágenes abstractas. Las mujeres a menudo seleccionan tatuajes de flores o diseños intrigantes que son visibles cuando se usa una falda o pantalón de cintura baja.

Más cerca del cuello es un área donde usualmente se aplican tatuajes pequeños: corazones, pájaros, símbolos religiosos, signos infinitos, flores, signos de estrellas, etc.

Tatuajes de espalda - ideas de diseño para hombres y mujeres

Tatuajes tribales en la espalda Tatuajes maoríes ideas para hombres


Es imposible describir todos los tipos de tatuajes que sean adecuados para la espalda, pero veremos algunos de los diseños más populares y atractivos. Es interesante, que la selección de imágenes de hombres y mujeres difiere significativamente.

Los tatuajes de los hombres enfatizan la masculinidad, la fuerza, el coraje, la voluntad, el compromiso, la determinación. Por lo general, los hombres eligen bocetos complejos o abstractos que sorprenden con una multitud de detalles y el nivel de su elaboración. Los depredadores expresan la masculinidad y la mayoría de las veces los hombres eligen la vieja escuela, el japonés tradicional (Irezumi), los estilos biomecánicos, así como los tatuajes de las tribus, escenas de batallas y eventos históricos, guerreros o samurai. Algunos patrones y adornos, imágenes de huesos y calaveras, cruces, escenas y personajes de juegos de computadora también se consideran tatuajes de hombres. Como regla general, los tatuajes de espalda a gran escala representan una trama o escena completa. A menudo, tales trabajos se realizan en color, utilizando muchos tonos. A veces los hombres eligen diferentes diseños que no están conectados entre sí. Los dragones son elegidos para mostrar el poder masculino y, a veces, incluso la agresividad. Las aves más a menudo simbolizan el amor de la libertad.

Ideas de tatuajes para mujeres corazones y flores


Las mujeres eligen imágenes que enfatizan su feminidad, fragilidad, sexualidad, naturaleza romántica o misteriosa. Las líneas claras se pueden combinar con formas de contraste suaves que crean un efecto impresionante. Las líneas, los tallos de las plantas, las serpientes y las inscripciones a lo largo de la columna vertebral acentúan las elegantes curvas de la mujer. Alas de ángel simétricas en los omóplatos, adornos florales en la espalda baja, mariposas y flores, personajes de dibujos animados lindos o gatos negros también son diseños populares entre las damas. Los tatuajes de inscripción han ganado una inmensa popularidad entre las chicas. En muchas inscripciones hay un texto sobre pureza, castidad, iluminación o perfección. Las mujeres que se consideran fuertes y valientes a veces eligen tatuajes que son más adecuados para el sexo opuesto.

Las criaturas míticas son perfectas para la espalda. Las gráciles curvas de la espalda complementan perfectamente los contornos de varios dragones. El significado del tatuaje del dragón se interpreta según el color, pero en el sentido general, esta criatura mítica caracteriza a la dama como una persona de mente abierta. Dragón azul significa apertura, compasión. El dragón rojo muestra una amplia gama de emociones y franqueza. Los motivos japoneses son un tema bastante común en el mundo de los tatuajes. Esto no es sorprendente solo porque las ramas florecientes de sakura se identifican con la belleza natural del cuerpo femenino. Geisha personifica la ternura y la juventud.

Ideas de tatuajes a juego para hombres y mujeres.

Los tatuajes a juego expresan algo personal e importante. Son la elección de parejas, amigos o familiares. Por lo general, las personas eligen un diseño que tiene un significado personal para ellos: nombres de seres queridos, familiares, amigos, así como símbolos como el infinito, el amor, la fe, etc.

Temas indios, celtas, japoneses, polinesios se ven igualmente ventajosos en la espalda de ambos sexos.

Así que vamos a resumir los tatuajes de espalda más populares para hombres y mujeres:

  • Alas - alas de ángel, mariposa, cisne o ave fénix;
  • aves - águila, fénix o un par de aves voladoras;
  • Tatuajes étnicos, japoneses, celtas, tribales;
  • Inscripciones en latín, francés, inglés, etc. Este grupo también presenta líneas de música, notas, kanji, aforismos,
  • Serpientes y otros reptiles;
  • Dragones y personajes fantásticos y otras criaturas míticas;
  • Predadores como panteras, tigres, leones, lobos;
  • Animales como los elefantes y los caballos.
  • Flores;
  • Retratos;
  • Ramas de sakura en flor;
  • Flechas y lanzas;
  • Nombres;
  • Fechas;
  • Cruces y símbolos religiosos;
  • Coronas;
  • llama;
  • Plumas;
  • Atrapasueños;
  • Símbolo de yin-yang.

La lista puede continuar ya que cada tatuaje en la espalda es muy personal y tiene un significado especial para su dueño. ¡Echa un vistazo a la galería de fotos y disfruta de estas obras de arte!

Tatuajes de alas en la espalda. Ideas de diseño para mujer.

Ideas de tatuajes en la espalda alta para hombres.

diseño de tatuaje de dragón único en la espalda

Ideas únicas de diseño de tatuajes para mujeres

Ideas de diseño de tatuajes tribales para hombres.

Ideas de tatuaje para hombre con calavera en espalda.

Ideas de diseño de tatuaje para alas de mujer en la espalda.

tatuajes espirituales ideas únicas diseño de buda

columna vertebral tatuaje ideas diseño floral femenino

Ideas de diseño de tatuaje de phoenix para mujeres

Diseños de tatuajes japoneses para hombres.

Ideas de tatuaje de dragón de estilo japonés para mujeres

Tatuajes de dragón excepcionales en la parte posterior de ideas de diseño para hombres

Ideas de diseño de tatuaje de dragón para mujeres de vuelta

Volver tatuajes para hombres y mujeres ideas

Ideas para tatuajes de espalda y brazo para hombres.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..