Soluciones de almacenamiento de manguera de jardín: cuide su equipo de exterior

soportes de manguera de riego de jardín montados en la pared


¿Cómo cuidar su equipo de jardín? Seleccionamos algunas de las mejores soluciones de almacenamiento de mangueras de jardín que le ayudarán a mantener el orden y, al mismo tiempo, tenerlo a mano. El cuidado de una manguera de jardín básicamente implica la manera diaria o semanal de usarlo y la almacenamiento estacional . La vida útil y la duración de la operación de los sistemas de riego manuales y automáticos a menudo dependen de cómo se almacenan.

Puede ser tedioso desenrollar la manguera de jardín para regar las plantas del jardín y luego enrollarla de nuevo para que no quede enredada en la hierba y arruine el hermoso aspecto de su césped y parterres. Debe asegurarse de que se retire del césped para no dañarlo accidentalmente mientras corta el césped y, además, usted, sus hijos y sus mascotas deben moverse por el jardín de forma segura. Todo esto significa que el manguera de riego tiene que ser enrollado y desenrollado regularmente para que necesite algo útil y cómodo. Seamos honestos, las mangueras incorrectamente enrolladas no se ven muy atractivas, ¿verdad?

soporte de manguera de jardín montado en la pared cornamenta

También es importante usar la manguera de la manera correcta: cuando riegue las plantas, debe asegurarse de que no se arrastre el tit por las áreas donde hay objetos afilados y no lo arrastre sobre superficies que puedan perforarlo o perforarlo. Otra consideración que la gente rara vez piensa es que su perros puede masticar la manguera. ¿No es mejor eliminar la tentación de los ojos de tu mascota ? Además de todo eso, debe proteger la manguera de jardín de factores ambientales desfavorables: temperaturas demasiado altas o bajas, luz solar directa, así como posibles daños por roedores o insectos. Es necesario evitar la deformación de la manguera, que puede ocurrir si la almacena debajo de objetos pesados.

Soluciones de almacenamiento de mangueras de jardín: siga el consejo de los expertos

montado en la pared carrete de manguera ideas de almacenamiento compacto

Sin mangueras de riego, cuidar su jardín simplemente no es posible. Sin embargo, para asegurarse de utilizarlos el mayor tiempo posible, es importante garantizar no solo el funcionamiento correcto sino también las condiciones adecuadas para su cuidado y almacenamiento. Entonces, ¿cómo almacenar las mangueras de jardín correctamente?

Mantenga el inventario para el riego en un lugar seco a una temperatura positiva, preferiblemente lejos de los roedores y la luz solar directa. Cuando use una manguera, necesita monitorear de cerca el cambio en la presión del agua, para que no exceda los estándares permitidos. Trate de no poner objetos pesados ​​o afilados en la manguera para evitar daños mecánicos, manténgala limpia, no la deje debajo de un árbol después de su uso. En verano, cuando el clima es cálido y la manguera no está en uso, es mejor guardarla en un lugar sombreado para evitar la luz solar directa. Algunos materiales son susceptibles a los rayos UV, así que tenlo en cuenta. En clima frío, debe evitar la congelación de agua en la manguera de jardín.

En caso de que tenga más de una manguera, no deben almacenarse en una sola pila, ya que las capas inferiores se pueden deformar por debajo del peso total. Lo mejor es guardar la manguera en su embalaje original que lo protegerá de factores externos negativos. Las condiciones de almacenamiento que no cumplen con los requisitos prescritos por el fabricante reducen significativamente la vida útil. Los requisitos generales son almacenarlos en una habitación fresca, oscura, seca y preferiblemente ventilada para evitar deformaciones y dobleces, y será mucho más fácil usar la manguera.

Soluciones de almacenamiento de manguera de jardín creativas e ideas originales de proyectos de bricolaje

decoración original del jardín y soporte de la manguera


Hay muchas soluciones de almacenamiento de mangueras de jardín creativas, el mercado ofrece una gran variedad de accesorios que pueden ayudarle a no solo mantener la manguera ordenadamente, sino también a hacer de estos portaequipajes, soportes y percheros un elemento decorativo en el exterior.

Los carretes, a pesar de su precio, son la mejor solución de almacenamiento. Hay carretes de almacenamiento con ruedas que facilitan el trabajo en el jardín. Como opción de bricolaje, puede usar tubos de PVC y hacer un soporte por su cuenta. Agregar ruedas al soporte es opcional, por supuesto, pero para expertos en bricolaje, no es un problema. Llantas de neumáticos viejos son otra gran idea para un almacenamiento de manguera de bricolaje. Puede pintarlos de cualquier color, montarlos en la pared o en un soporte, lo que sea más conveniente para usted.

Puede usar una hermosa olla de cobre para mantener la manguera fuera de la vista y el noble brillo del metal será una ventaja agradable. Por lo general, estas ollas de almacenamiento se fabrican con asas para que pueda llevar la manguera y los agujeros en la base para facilitar el drenaje. Una opción más económica es una canasta, una maceta suficientemente grande (puede hacer el orificio de drenaje por su cuenta) y las personas que se sienten atraídas por proyectos de bricolaje pueden aprovechar la oportunidad de construir un banco de madera con espacio de almacenamiento o una caja decorativa con Compartimiento de almacenaje.

Los soportes independientes o montados en la pared son otra excelente solución de almacenamiento y puede elegir entre numerosas ideas y opciones: los soportes de hierro forjado montados en la pared son un detalle elegante y un accesorio hermoso. Los aficionados al bricolaje pueden comprar un par de cuernos de plástico y montarlos en la pared para que cada manguera tenga su propio lugar. Los propietarios que prefieren un almacenamiento independiente también pueden elegir entre muchas opciones: puede usar un tubo de PVC y enrollar la manguera. Un barril viejo puede ser un almacenamiento funcional y agregar un encantador toque rústico a su exterior. Un gancho de metal montado en la pared y una cadena es una idea muy práctica y que ahorra espacio, que costará unos céntimos pero le permitirá guardar las mangueras ordenadamente guardadas. ¿Qué le parece usar una paleta antigua como organizador para sus herramientas y equipos de jardinería? Las paletas son fáciles de encontrar, incluso gratis, y son una excelente solución de almacenamiento económica.

¡Disfruta de la galería de abajo y descubre qué solución de almacenamiento de manguera de jardín es la mejor para ti!

ideas de almacenamiento de manguera de jardín DIY fáciles y rápidas


original manguera de llanta de BRICOLAJE de almacenamiento


cómo almacenar y proteger las mangueras de riego del jardín

cómo guardar y proteger las mangueras de jardín

manguera manguera riego manguera ideas

ideas de almacenamiento de manguera de jardín carrete de metal

Ideas prácticas de almacenamiento de manguera de decoración de jardín

Cajas de jardinera de bricolaje para guardar una manguera de riego

Manguera de riego DIY manguera de metal de almacenamiento y cadena

Manguera de bricolaje almacenamiento jardín decoración ideas

Almacenamiento de manguera de riego de jardín DIY de tubos de pvc

soporte de manguera de riego de jardín decorativo montado en la pared

macetas decorativas de manguera de jardín para el almacenamiento

soluciones de almacenamiento de manguera de riego bricolaje creativo tubos de pvc

ideas baratas del almacenamiento de DIY para las mangueras de riego del jardín

soluciones de almacenamiento de jardín DIY fáciles y económicas

Loading ..

Recent Posts

Loading ..