Samsung Galaxy X: mira el teléfono inteligente plegable por primera vez

samsung pantalla plegable galaxy x diseño


Samsung Galaxy X, el misterioso smartphone plegable, se ha mantenido en secreto durante bastante tiempo, sin embargo, las primeras imágenes se filtraron y se puede ver cómo se verá. El nuevo concepto se ve más elegante que las imágenes anteriores, que vimos, probablemente porque la pantalla se curva con gracia alrededor de uno de los lados del teléfono inteligente. Por lo tanto, Galaxy X puede ser similar a un teléfono inteligente con dos pantallas, la más pequeña de las cuales se usa para mostrar accesos directos a aplicaciones, notificaciones y otra información relevante.

Aunque los rumores afirman que Samsung Galaxy X no se lanzará en los próximos meses, según el Korean Herald, el teléfono inteligente experimental se mostró hace unos días durante un evento privado en CES 2018. Según el periódico, en la reunión privada de la industria líderes, se mostraron dos modelos: un teléfono plegado hacia adentro y plegable y el calendario de lanzamiento para el dispositivo también fue presentado en la reunión. El informe también afirma que Galaxy X tendrá una pantalla de 7.3 pulgadas, pero no se publicará nada más exacto sobre la fecha de lanzamiento.

El Samsung Galaxy X que se dobla hacia el exterior ha sido descrito como una "tecnología de próxima generación más avanzada", aunque los expertos esperan que el modelo de plegado interno sea el primero que veremos en Samsung.

Samsung Galaxy X: el futuro de los dispositivos plegables

precio de samsung galaxy x y fecha de lanzamiento esperada

El misterioso Samsung Galaxy X ha sido objeto de rumores y conjeturas desde hace un tiempo. El concepto recibió su nombre Samsung Galaxy X y en noviembre de 2017 cuando apareció en una página de soporte oficial en el sitio de Samsung, pero la página fue retirada poco después. A partir de los diseños y conceptos de patentes quedó claro que los clientes pueden esperar que el Samsung Galaxy X sea un híbrido plegable de teléfono y tableta, aunque el diseño exacto y el principio de trabajo no estaban del todo claros.

Samsung ha mostrado pantallas curvadas y flexibles, pero el público aún no ha visto una opción verdaderamente plegable. Las personas que siguen los desarrollos en la industria recuerdan que en 2011 Samsung mostró un prototipo de teléfono plegable y el concepto no es nuevo para la empresa. El prototipo impresionó al público no tanto con la apariencia sino con el hecho de que después de 100,000 pliegues permaneció intacto y solo se registró un descenso del 6% en el brillo en el centro donde se produjo la acción de plegado real.

La ambición de Samsung de ir en la dirección de plegado y desarrollar la tecnología se hizo oficial con el lanzamiento de un video conceptual que apareció más tarde ese año y presentaba un dispositivo móvil totalmente flexible que podía desplegarse desde una pantalla del tamaño de un teléfono a una tableta uno.

¿Samsung Galaxy X va a ser un híbrido? Al estar sujeto a muchas especulaciones y suposiciones descabelladas, se espera que Samsung Galaxy X sea un híbrido entre un teléfono inteligente y una tableta. Los rumores han citado varios tamaños de pantalla, pero obviamente Samsung prefiere evitar que el público adivine.

En noviembre de 2017 aparecieron algunas imágenes que mostraban un dispositivo con bisagras y al instante vimos opiniones de que el modelo tendrá una pequeña cavidad cuando se pliegue. Bueno, esto aún no se ha visto y confirmado después de que los clientes tienen el teléfono en sus manos, pero ciertamente las expectativas son bastante altas.

Samsung Galaxy X: ¿qué esperar del diseño, fecha de lanzamiento y precio?

samsung concept galaxy smartphone fecha de lanzamiento del diseño

El Samsung Galaxy X se conoce como una pieza de tecnología para teléfonos inteligentes sin precedentes, que supera los límites de las capacidades de visualización, y es probable que la compañía gane la competencia por presentar un teléfono móvil.

Las últimas imágenes que aparecen nos permiten echarle un vistazo a Samsung Galaxy X, aunque los expertos esperan que los diseñadores cambien su apariencia y lo hagan aún más atractivo. A juzgar por las imágenes, el teléfono estará equipado con una única pantalla flexible AMOLED, ocupando el 99% del espacio en el frente. El cuerpo está hecho de material compuesto de Kevlar que permite el plegado sin riesgo de dañar el dispositivo. Basado en las fotos, el nuevo concepto de apariencia con los bordes curvos le da un aspecto elegante al teléfono plegable.

Cuando se pliega, la diagonal de la pantalla AMOLED es de 5 pulgadas con una resolución de QHD (2560 por 1440 píxeles), mientras que cuando se despliega, el dispositivo móvil superior se convierte en una tableta con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 4K (4096 por 3072 píxeles) y la tecnología HDR 10 hará que la imagen sea aún más realista.

Una sola cámara principal se encuentra en la parte posterior y justo debajo de ella había un lugar para un flash LED y un par de sensores. El escáner de huellas dactilares habitual también se encuentra a continuación. En la parte frontal, se encuentran un altavoz, una cámara frontal doble y varios sensores.

El precio de Samsung Galaxy X, teniendo en cuenta que el lanzamiento inicial sería limitado, es probable que sea muy alto. Los rumores citan una etiqueta de precio de USD 1000 pero dado el hecho de que el teléfono aún no se ha presentado oficialmente, cualquier número es más que una suposición descabellada.

Vamos a resumir todo lo que sabemos sobre el Galaxy X:

  • Posiblemente un híbrido de teléfono inteligente / tableta con dos pantallas en lugar de una (pantalla móvil de 5 pulgadas y pantalla de tableta ruteada de 7 pulgadas);
  • El dispositivo podría ser 4K;
  • Patentado en la tecnología de bisagras de pantalla;
  • Pantalla plegable anticipada;
  • Fecha de lanzamiento esperada para 2018;
  • Se espera una producción limitada de 100,000 unidades en el lanzamiento;
  • Solo en Corea del Sur.

diseño de concepto de samsung galaxy x


nueva galaxia samsung concepto de revisión de diseño


qué esperar de la tecnología conceptual de la pantalla de la pantalla plegable de Samsung galaxy series


diseño de tablet samsung galaxy híbrido teléfono

innovador teléfono Samsung con diseño de concepto de pantalla plegable interior

galaxy x samsung concept design

concepto de samsung doble pantalla teléfono híbrido tableta

¿Qué necesitas saber para el diseño de la tableta del teléfono híbrido Samsung?

galaxy x design samsung concept pantalla plegable

samsung galaxy x expectativa de precio

concepto de smartphone de pantalla plegable

Loading ..

Recent Posts

Loading ..