¿Qué necesitas saber sobre las tejas de metal?

ideas para techos residenciales techo de tejas de metal


Tejas de metal área relativamente nueva solución en el campo de los techos comerciales y residenciales. El peso ligero y bajo de la estructura de soporte y el bajo mantenimiento los hace una opción popular para muchos propietarios. Además, el material es adecuado para todo tipo de techos, ya que la instalación es rápida, económica y con una buena estética.

¿Qué necesitas saber al elegir tejas de metal?

Perfiles de colores para techos de metal para techos residenciales

Hay diferentes tipos de formas, colores y estilos de ripias de metal que puede encajar en casi cualquier estilo de construcción. El mercado ofrece muchas opciones y la producción de diferentes fabricantes difiere tanto en apariencia como en características técnicas. Techo de metal puede parecerse a los patrones de baldosas de arcilla, madera o placas de metal victorianas. Para crear la apariencia deseada, se procesa material de aluminio y acero para obtener formas realistas individuales.

techo de tejas de metal diseño aspecto tradicional color naranja

Las tejas de metal son muy resistentes a diversos efectos externos. Además, son livianos, se pueden colocar en los techos existentes.

casa con techo de tejas metálicas techo residencial ideas techo duradero


Los techos modernos de metal son altamente resistentes al viento y al fuego, por ejemplo, pueden resistir vientos de 180 km / h. También son energéticamente eficientes y reflejan el calor, lo que puede ahorrar hasta un 20% de su costo de energía para la calefacción.

tejas de metal revisan cómo elegir techo de metal


La resistencia al agua y la humedad es otra ventaja ya que las tejas se fabrican con recubrimientos especiales que las protegen de la corrosión incluso en entornos industriales.

techo de metal tejas texturas texturas casa moderna exterior


La instalación rápida y el bajo mantenimiento, el hecho de que las tejas no requieren una limpieza especial y no pierden su resistencia durante años cuando están expuestas a diversas influencias las convierten en una elección rentable y puede estar seguro de que su techo se verá bien durante años fin.

Desventajas de las tejas de metal

techos de metal tejas de metal techos de casas modernas

Una de las mayores desventajas de ripias de metal es que el techo puede ser algo ruidoso. Si una ligera lluvia sonara como un golpeteo romántico, una lluvia más fuerte podría sonar como un golpe de tambor.

ideas para techos ideas para techos residenciales modernos de metal

Dependiendo del material, algunos techos pueden sufrir abolladuras. Aluminio y cobre , por ejemplo, son mucho más suaves que el acero y son más propensos a las abolladuras.

ideas modernas del diseño del tejado ventajas de las ripias del metal

Las tejas de metal se ofrecen con diferentes acabados y es posible que los acabados de techos pintados se desprendan, se astillen, se decoloren o se rayen, a pesar del período de garantía de 30 años.

ideas de diseño de techo de metal pros y contras de metal

El metal se expande y contrae con los cambios de temperatura, por lo que debe asegurarse de que su techo tenga un sistema de sujeción que se adapte a dichos movimientos.

diseño de techo exterior de casa de color gris ripia de metal

Casa de tejas de metal reciclado de techo ecológico de aluminio

Techos de metal tejas techos residenciales modernos

Tejas metálicas techos color marrón casa exterior

cómo elegir las mejores ventajas del metal para techos de casas

casa exterior residencial techo ideas metal

techo exterior de metal de la casa tejas de color gris claro

Loading ..

Recent Posts

Loading ..