¿Qué necesitas saber antes de ir al parque para perros?

Parque de perros etiqueta para mascotas y humanos.


¿Qué necesitas saber antes de ir al parque para perros? La legislación en muchos países obliga a los dueños de perros a mantener siempre a sus mascotas atadas. Los parques para perros son los únicos lugares donde los perros pueden jugar sin estar amarrados y estos son los lugares ideales para vida social del perro . El propósito original de los parques especializados para perros es proporcionar espacio para las mascotas de las personas que viven en apartamentos, en las grandes ciudades o personas que no tienen un jardín . Además, estos parques especializados brindan una oportunidad para que los perros se socialicen con otros perros. ¿Qué es un parque para perros y qué necesita saber sobre las reglas, la seguridad y etiqueta ? ¿Cuáles son las cosas que deben y no deben hacer los dueños de mascotas? ¡Le daremos las respuestas a estas preguntas y mucha información útil!

parque de perros etiqueta y reglas a seguir

Los parques para perros son generalmente recintos cercados donde los perros pueden correr libremente. Excepto en algunas ciudades específicas, todos los perros deben estar atados en lugares públicos. Hay varios tipos de parques, pero la mayoría son parcelas planas con césped, arena, piedras, árboles y algunos pueden tener equipos de juego en el interior. Los mejores parques para perros tienen diferentes tipos de suelos, áreas diferenciadas en tamaño o edad, y áreas de agua, árboles y arena. Algunos parques tienen áreas con correa y sin correa, y si usted se encuentra en el área con correa, su perro debe mantenerse atado en todo momento. El área sin correa es el lugar donde puedes liberar a tu perro para que corra y juegue. Los parques para perros más grandes tienen áreas separadas según el tamaño. Si tiene un cachorro pequeño, es una buena idea buscar un lugar con secciones separadas para perros grandes y pequeños.

etiqueta del parque para perros que necesitas saber

La mayoría de los parques para perros tienen carteles cerca de la entrada que informan sobre las reglas de uso, pero incluso si no hay un póster, los dueños de mascotas deben seguir ciertas reglas. Los dueños de perros deben recordar que estas son áreas públicas y deben asegurarse de que sus mascotas se comporten respetuosamente con los demás perros y con las personas. Además, deben estar preparados para que, si traen sus propios juguetes, otros perros los puedan arrebatar. Por supuesto, la regla para recoger después de su perro, incluso si no está escrita en un póster, ¡es una necesidad! Otra regla importante es no llevar comida al parque para perros. Diferentes perros pueden tener diferentes necesidades dietéticas y dar golosinas a las mascotas puede no ser una buena idea. En caso de que haya traído comida, debe ser solo de tipo canino y debe preguntar a los dueños de otros perros si está bien dársela a sus mascotas.

Antes de ir al parque para perros: consejos importantes para las mascotas y los modales

Antes de ir a las reglas y consejos del parque para perros.


Antes de ir al parque para perros, debe encontrar el lugar adecuado donde su mascota pueda correr y jugar desatado. Los perros necesitan mucho espacio para correr, así que asegúrese de que el parque sea adecuado. Asegúrese de que las puertas y la cerca estén en perfecto orden, verifique las estaciones de limpieza, la disponibilidad de agua y sombra y, por supuesto, verifique las reglas. Tenga en cuenta que algunos parques pueden requerir una etiqueta de permiso sin correa para que su perro necesite usarla.

Antes de ir al parque para perros, debe estar seguro de que su perro responde a las señales básicas como "Sentarse" y "dejarlo / apagar". Los buenos modales, tanto del perro como del humano, son una necesidad. Su mascota no debe saltar sobre niños y otras personas en el área, ni tampoco golpes de cuerpo. Puede ser un juego para saltar en el regazo de las personas sentadas en el parque, pero no siempre está bien, así que asegúrese de que su perro se porta bien. Será una buena idea practicar comandos como "venir" y "quedarse" antes de ir al parque para perros por primera vez.

Antes de ir al parque para perros lo que es importante saber.


Asegúrese de que su mascota tenga todas las vacunas requeridas. Todos los perros que visiten un parque para perros deben estar al día con las vacunas. No lleve a su perro al parque si está enfermo. La seguridad y la salud de todos los animales del vecindario dependen de su responsabilidad, por lo que si su perro no goza de buena salud, no entre al parque.

Cuando ingrese al parque para perros, retire el collarín, las cadenas de estrangulamiento o cualquier tipo de collar que contenga enlaces metálicos, ya que los perros pueden quedar atrapados en sus dientes mientras juegan con otros perros. Sin embargo, siempre mantenga un color plano en caso de que necesite agarrarlo para mantener el control o retire a su perro de uno desagradable o agresivo.

Respetar el tiempo de descanso de los vecinos. Muchos parques están cerca de edificios o casas, y el ruido o los ladridos pueden irritar a los vecinos.

antes de llevar a tu perro al parque


Debe conocer el comportamiento de su perro, ya que no desea que otro perro lo acose y viceversa. El área del parque está cercada, pero debes prestar atención a lo que hace tu perro. Si tu perro abusa de otro, abandona el parque. Si su perro es demasiado ruidoso o agresivo, es hora de abandonar el parque.

No permita que el perro haga agujeros o arruine el parque. Algunas razas o perros estresados ​​cavan hoyos en el suelo y otras personas podrían tropezar con él y lastimarse.

Los perros en celo deben dejarse en casa.

No dejes que los niños pequeños en el parque para perros. Los niños y los perros disfrutan jugando entre ellos, pero en un parque para perros puede haber perros agresivos y no es recomendable exponer a los bebés y niños pequeños en riesgo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..