Protector contra salpicaduras de cobre para una cocina distintiva con carácter único

ideas de backsplash de cocina martillado cobre backsplash


Tal vez has visto cocinas con varios diseños y azulejos de pared posterior modernos y todos te parecen más o menos iguales. ¿Quieres tener una cocina con un carácter y ambiente realmente únicos? Puede ser que deberías empezar a pensar en una dirección diferente y considerar una placa posterior de cobre ! Este metal ópticamente cálido tiene muchas ventajas y ha sido utilizado por los humanos desde la Edad de Bronce para varios propósitos, desde techos hasta buzones. Ciertamente tiene mucho carácter y superar la apariencia del metal rojizo es muy, muy difícil.

Ventajas del protector contra salpicaduras de cobre

gabinetes de cocina blanco estilo del país de la placa para salpicaduras de cobre

Los beneficios del cobre en términos de diseño son que se combina en diseños tradicionales, rústicos y modernos. Agrega mucho carácter al interior y es un punto focal inmediato ya que casi ningún material puede proporcionar el mismo aspecto cálido y brillante. Con el tiempo, el metal se oxida y desarrolla una pátina que es muy atractiva.

ideas modernas de cobre pequeño protector contra salpicaduras de cobre

Un protector contra salpicaduras de cobre es particularmente adecuado para cocinas más pequeñas ya que refleja la luz para crear una ilusión de un espacio más grande. Las placas metálicas traseras son muy fáciles de limpiar sin los limpiadores domésticos estándar. Una mezcla de jugo de limón y sal lo fregará bien o incluso un poco de agua tibia y jabón harán el truco.

azulejo pulido


El metal de color marrón rojizo no es poroso y tiene propiedades antimicrobianas naturales que lo convierten en una superficie perfecta para el salpicadero. Es la opción ideal para las personas comprometidas con la vida sostenible, ya que a menudo se puede rescatar de los astilleros. Por último, pero no menos importante: las láminas de cobre y los azulejos para el protector contra salpicaduras de la cocina son un proyecto de bricolaje perfecto y se encuentran en la mayoría de las ferreterías.

Contras de la pared posterior de cobre

decoración de gabinetes blancos


Una de las mayores desventajas de las placas para salpicaduras de cobre es que pueden dañarse fácilmente. Puede ser rayado o abollado sin demasiada fuerza. Aunque muchas personas disfrutan de la pátina del metal visualmente cálido, que es el resultado de la oxidación, el proceso de decoloración eventualmente volverá su protector contra salpicaduras verde.

lámina de cobre


Las huellas dactilares son visibles en superficies metálicas lisas y arañazos. Los ácidos no son amistosos con el cobre e incluso el vinagre puede dañar el color y el brillo, lo que requiere cierta atención por parte del propietario.

pequeña encimera de granito

El acogedor metal rojizo decora un bar moderno

decoración moderna y rústica barra de inicio

Un toque de ambiente rústico

pequeños gabinetes de madera con decoración

Decoración de estilo rural

armarios negros rústicos pisos de madera

Un acento impresionante en el interior

decoración del hogar

Las baldosas de cobre se ofrecen en diferentes acabados

pros y contras de la decoración rústica

gabinetes blancos

mueble blanco

azulejo pulido DIY

gabinetes blancos

pros con la decoración rústica moderna

diseños únicos

Loading ..

Recent Posts

Loading ..