Plantas de privacidad: una cerca viva para su área al aire libre

plantas de privacidad ideas arbustos en flor diseño de paisaje jardín


Hemos discutido muchas maneras de asegurar la privacidad en su jardín y muchos ideas de valla de jardín . La forma más obvia y popular es, por supuesto, la valla o pantallas del jardín. Sin embargo, muchas personas prefieren una valla viva que no solo sea funcional sino que tenga un enorme valor decorativo. Aquí viene la pregunta: cómo elegir plantas de privacidad para el jardín?

Ideas de plantas de privacidad: diseños de cobertura Evergreen, ideas de árboles y arbustos

privacidad plantas ideas jardín paisaje bambú privacidad muro

Las plantas de cobertura y los arbustos de hoja perenne son una forma popular de crear una valla de jardín viva mediante el uso de plantas de privacidad . Se ven con clase y lo salvan no solo de las miradas indiscretas, sino también del ruido. Las plantas de seto de boj son ideales para un muro de privacidad y se han usado por siglos. Boj los setos se pueden formar en diversas formas geométricas. Bamboo es otra excelente idea si ha decidido usar plantas de privacidad. Es de rápido crecimiento y con una gran estética. Al igual que las plantas de cobertura, el bambú se puede plantar en contenedores, lo que lo convierte en una opción perfecta para balcones también. Privet requiere un poco de poda para formar un seto denso o una pantalla de privacidad. Otras opciones populares son thuja, fir, Scarlet Firethorn, etc.

Ideas de plantas de privacidad - arbustos en flor y plantas trepadoras

plantas de privacidad rosas pantalla de privacidad de jardín de rosas

Grandes opciones para un muro de privacidad del jardín son los arbustos en flor y las plantas trepadoras. Al igual que las plantas de hoja perenne, asegurarán la privacidad pero agregarán un color espectacular al jardín. La adelfa es una planta muy hermosa, pero debes ser muy cuidadoso con ella, ya que es venenosa y debes evitar plantar adelfa especialmente si tienes mascotas y niños pequeños. Lila es una de las plantas de privacidad que son más fáciles de cultivar Southern arrowwood es una de las mejores plantas utilizadas para el paisajismo. Es muy apreciado por las flores de color blanco cremoso en primavera. Entre las plantas trepadoras, la parte superior de las partes superiores siempre la Rosa . Las rosas trepadoras ofrecen una rica variedad de colores y algunas especies florecen durante todo el verano. Las hortensias son una valla viviente fantástica y también tienen diferentes colores. Clematis, flor de la pasión, jazmín, hiedra, glicinia - ¡todas estas plantas trepadoras son perfectas para crear un oasis privado en su patio trasero!

plantas de privacidad arbustos azalea ideas de protección de privacidad


El arce de Amur es una de las plantas que se ven increíblemente hermosas con el espectacular color rojo y su seto de privacidad se verá increíblemente bien. Las flores en forma de trompeta de la abelia brillante son maravillosas y puedes disfrutarlas durante todo el verano. Abelia crece bastante alto, pero puedes escarmentarla según tu gusto. Holly es otra opción popular que funciona muy bien como un seto. Holly requiere poda, aunque algunas de las especies son más fáciles de mantener: yaupon holly enano, inkberry, etc. Las bayas rojas o anaranjadas del acebo aumentarán la apariencia visual de su seto de privacidad. Disfruta el ideas de vallas de jardín en la galería de abajo!

Ideas de privacidad de terraza de patio en contenedores de planta

ideas de plantas thuja contenedores de madera garden deck privacy


Scarlet Firethorn

ideas de plantas Scarlet Firethorn patio decoración jardín paisaje ideas


Lilas - una idea fabulosa para el patio

ideas de plantas lila cerca de jardín ideas

Hortensia y boj - espectacular decoración del jardín y pantalla de privacidad

ideas de plantas jardín de hortensias boj jardín paisaje de diseño

Hiedra

ideas de valla de jardín plantas trepadoras

Florecen los adelfas

jardín privacidad muro ideas plantas adelfa

ideas de privacidad jardín paisajismo hortensia blanca

patio paisaje piscina jardín valla privacidad

vida privacidad muro patio ideas privacidad árboles arbustos thuja

pantalla de privacidad de paisaje plantas plantas que viven cerca de jardín boj de cobertura

cobertura de pantalla jardín privacidad ideas plantas arbustos

cerco verde cerca trepando plantas árboles arbustos ideas

plantas de jardín cerca de ideas diseño de paisaje patio

ideas de privacidad de jardín plantas de escalada valla muebles de exterior moderno

cerca del jardín evergreen plants arbustos

jardín paisaje patio ideas de privacidad arbustos en flor

floración escalada plantas patio privacidad ideas passiflora

Merken

Loading ..

Recent Posts

Loading ..