Peinados para caras redondas: ideas inspiradoras para mujeres de todas las edades

cómo elegir peinados para caras redondas


Peinados para caras redondas se encuentran entre los más populares y buscados peinados , que se debe al simple hecho de que muchas mujeres tienen caras redondas . Una cara redonda no significa que las mujeres sean gordas, sino todo lo contrario. Si eres una de las mujeres con una cara redonda, definitivamente te interesará, qué peinados realmente te convienen. Las mujeres que tienen una cara redonda necesitan saber que hay algunos trucos que te ayudarán a elegir un buen peinado . De hecho, casi cualquier corte de cabello estará en armonía con tus proporciones, si sabes cómo darle el estilo adecuado. Tenemos algunos consejos y consejos sobre los peinados adecuados para rostros redondos y en la galería de fotos a continuación encontrará una variedad de ideas para largo, mediano y cabello corto .

Peinados para caras redondas: cómo determinar la forma de tu rostro

cómo determinar tu forma de cara

Antes de seguir leyendo, hay una cosa importante: debes saber cómo determinar la forma de tu rostro. Para conocer la forma de su cara, necesita una cinta métrica o regla. Mida las siguientes áreas y anote las medidas:

Mida la distancia entre sus pómulos y la línea de su mandíbula;

Mida su frente donde la distancia es más ancha. Este suele ser el área entre las cejas y la línea del cabello superior;

Tome las medidas desde el punto más alto de la frente hasta el punto más bajo del mentón. No olvides que debes medir tu cara y no toda la cabeza. En este caso, la distancia desde la parte media de la frente hasta la barbilla es suficiente;

cara que mide la forma de la cara

Compara las medidas y proporciones de tu cara con las típicas para cada forma de cara. Por ejemplo, una cara cuadrada es ancha, con mandíbula angular, pero si su cara es relativamente larga y ancha, puede considerarse redonda.

Hay otras formas de determinar la forma de la cara. Una de ellas es mirarse en el espejo y volver a pintar los contornos faciales con un lápiz labial en la superficie del espejo. También puedes envolver tu cabello en una toalla y pedirle a otra persona que determine qué forma verán. Por supuesto, nadie tiene una cara redonda de fútbol. Y no importa si tu cara es redonda o más bien ovalada u oblonga, tu objetivo seguirá siendo el mismo: quieres encontrar el mejor peinado que se adapte a tu forma de cara.

Cómo elegir los peinados adecuados para caras redondas: pautas generales y consejos útiles

formas de la cara y las ideas de peinados


Cuando se selecciona correctamente, los peinados para las caras redondas equilibran su contorno y visualmente hacen que la cara sea más ovalada. La verdad es que no hay cortes de pelo perfectos ya que muchos factores afectan la apariencia general. - la longitud del cabello, su estructura, así como su grosor, su edad y su estilo de vida - todos estos juegan un papel en el peinado que en última instancia sería mejor para usted. Un cierto corte de pelo puede hacer que una cara sea irresistible y otra, a pesar de la misma forma, bastante poco atractiva. Por supuesto, hay algunas buenas pautas generales que puede seguir para elegir el peinado correcto que se adapte a su personalidad y exprese su individualidad.

El corte de pelo debe alargar visualmente la cara; piense en más volumen de corona, pómulos y mejillas levemente cubiertos, líneas verticales.

Los peinados asimétricos son una opción espectacular y siempre ganadora. Los mechones más largos que cubren las mejillas, flequillo, todo eso interrumpiría la forma redonda de la cara.

Si quieres rizar tu cabello, suaviza las ondas. Es aconsejable que comiencen debajo del mentón.

Las mujeres con una cara redonda deben evitar los flequillo anchos y voluminosos que agregan volumen extra, y también enfatizan el ancho de la cara. Tenga en cuenta que el cabello rizado enfatiza las líneas redondas de la cara. Es mejor elegir ondas o enrollar solo las puntas de tu cabello. Evite las líneas agudas cerca de las mejillas y los pómulos ya que expanden visualmente la cara. También se deben evitar los flequillos rectos y las líneas horizontales ya que no son beneficiosas para las caras redondas. El teñido del cabello de un color, especialmente en un color oscuro, agrega volumen a la cara. Piense en colores o reflejos complementarios que agregarán ligereza a su apariencia.

Cortes de pelo cortos para caras redondas - peinados para mujeres modernas

cara redonda corta cortes de pelo ideas flequillo corto


Muchas mujeres de cara redonda temen los cortes de pelo cortos, pero deben darse cuenta de que los peinados cortos pueden ser complementarios a su cara. Lo principal es elegir un corte de pelo, teniendo en cuenta las características individuales de su cara y aprender a darle el estilo correcto. Según los expertos, las mujeres altas deben evitar los cortes de pelo cortos.

Corte de pelo de varias capas o un corte de pelo en cascada que crea un "desorden creativo", por ejemplo, es una buena opción. Lo principal es que el cabello debe estar debajo del mentón y cubrir las mejillas. Los peinados multicolores y la coloración funcionan perfectamente, así que piense en los aspectos más destacados.

El corte de pelo corto de Bob es una opción muy popular. La opción perfecta es optar por hebras alargadas delanteras y una corona elevada. Idealmente, la longitud debe estar debajo del mentón. Sin embargo, esta no es una buena opción para el cabello rizado, ya que agregan volumen. Puede usar un cepillo para el cabello y un secador de pelo o una plancha para el cabello para mantener el estilo y la línea del corte de pelo.

Pixie es el clásico de todos los cortes de pelo cortos y generalmente lo evitan las mujeres con caras redondas. Sin embargo, se adapta perfectamente a la forma redonda, ya que crea volumen en la parte superior y puedes probar una opción con flequillo que agrega un toque moderno al corte de pelo corto.

Cortes largos medianos para caras redondas con y sin flequillo

pelo medio largo para caras redondas Corte de pelo Emma Stone Bob


Medianamente larga, generalmente es hasta los hombros o justo debajo. Los cortes de pelo medio largo alisan perfectamente la redondez de la cara y la hacen lucir más larga. Cortes de pelo en capas y en cascada se encuentran entre las mejores opciones. Los hilos más largos deben estar cerca de la cara y terminar entre el mentón y los hombros. Los hilos más cortos deben estar en la parte superior de la cabeza para agregar volumen adicional. Un flequillo recto hará que la cara sea más corta y más gordita, por lo que debe evitarse. Una franja larga, colocada en un lado, ocultará la forma redonda de la cara. Se puede colocar en diferentes lados. El flequillo también puede ser asimétrico en la línea de los pómulos y cubrir el costado de la cara.

Un Bob alargado es el peinado más versátil, funciona bien para todas las formas de la cara, incluso para la ronda. El principio es el mismo que para un Bob corto: las capas en la parte posterior de la cabeza deben ser mucho más cortas que las que están cerca de la cara.

Cabello ondulado medio largo también ayuda a suavizar las características de una cara redonda. Si tiene un cabello naturalmente ondulado (como la mayoría de las mujeres), no lo alise, deje que se seque naturalmente. Si no tienes rizos, entonces después del lavado, puedes peinar tu cabello y aplicar una pequeña cantidad de mousse con tus manos para obtener un "efecto mojado" ondulado. Si quieres torcer ligeramente el cabello, es mejor dirigir los rizos hacia adentro

Peinados largos para rostros redondos: trenzas, mitad arriba, mitad abajo, moños y nudos

peinados de novia coronas trenzadas caras redondas

Los peinados largos para caras redondas se presentan en una variedad tan amplia y no hay límite para la creatividad o la imaginación. El cabello largo naturalmente extiende la cara y se puede diseñar de miles de maneras. Cortes de pelo con flequillo para cabello largo también son una buena opción. Una vez más, las capas en cascada y las explosiones largas son más beneficiosas para las caras con forma redonda. Puedes experimentar con todo tipo de trenzas: trenzas francesas, trenzas de cola de pez, trenzas en un patrón exquisito, giros y negligencia deliberada o elegantes peinados medio arriba con rizos y ondas encantadores para ocasiones especiales como celebraciones, bodas o fiestas nocturnas. Pin up hairdos son otra opción popular para las mujeres con cabello largo por el encanto retro y el aspecto lúdico que dan. Diseñar un cabello largo para todos los días también incluye muchas opciones: desde una cola de caballo hasta un moño alto, una variedad de nudos y medias pliegues, etc.

Lo más importante al elegir un peinado para caras redondas es la comprensión de que cada mujer puede ser irresistible a su manera diferente y única.

peinados de novia mitad hasta la mitad de peinado con cerraduras laterales barridas

peinados bob de moda en capas cortas para caras redondas

cortes de pelo cortos con flequillo para mujeres

cortes de pelo medio largo forma de la cara consejos pelo grueso

ideas largas peinados para cara redonda

la mitad arriba abajo la forma redonda de la cara de los peinados

peinados de boda pelo largo ideas cara redonda

lado barrido flequillo cara redonda pelo rizado

cortes de pelo con flequillo para mujeres con cara redonda

corte de pelo para mujeres con forma de cara redonda

cortes de pelo de moda para mujeres con cara redonda

Loading ..

Recent Posts

Loading ..