Peinados largos para hombres: ideas modernas y sexys para tu corte de pelo

cómo elegir los peinados largos adecuados para hombres


Los peinados largos para hombres no son algo nuevo. Érase una vez esto era común para los hombres y casi todos: desde antiguos héroes, guerreros , caballeros medievales y nobles del siglo XVIII a piratas y criminales; llevaban el pelo largo. El tiempo cambió y el símbolo de la masculinidad cambió a cortes de pelo cortos y las crines largas se consideraron impropias, rebeldes y totalmente inapropiadas. Afortunadamente, la moda sigue un círculo y el pelo largo de los hombres ya no se considera indecente y vemos a muchas celebridades, músicos, atletas y actores usando el cabello de muchas maneras.

Peinados largos para hombres: ¿cómo elegir la longitud correcta?

cortes de pelo a la altura del hombro para hombres

¿Por qué algunos hombres prefieren usar el pelo largo? Una buena razón para elegir este peinado es la apariencia aristocrática que ofrece, por otro lado, este corte de pelo está más o menos relacionado con los guerreros (lo que explica la gran popularidad de los peinados de los vikingos) y al mismo tiempo esta es una oportunidad única para que los hombres expresen su carácter e individualidad. Las personas creativas también prefieren el cabello largo y hemos visto a muchos actores, músicos y artistas usarlo casualmente, incluso en la alfombra roja. Los peinados largos para hombres difieren en longitud pero, sin duda, se ve increíblemente atractivo y sexy para muchas mujeres.

cortes de pelo largos de moda para hombre

Al elegir la longitud de su cabello, debe centrarse en varios criterios:

  • Estilo de vida y ocupación: en lo que respecta a las personas creativas, no hay mucho que decir en este caso. Pero si sus actividades diarias están en el campo de los negocios y su imagen debe corresponderse con los requisitos de la empresa, debe pensar si su aspecto será apropiado.
  • Aspecto personal: estas serían sus características faciales, la forma de la cabeza, la nariz, la estructura del cabello, etc. Un estilista y peluquero experimentado debería poder darle el consejo correcto.
  • Mantenimiento del cabello: debe tener en cuenta que el cabello largo siempre necesita un buen cuidado. Esto es algo a tener en cuenta ya que su cabello requerirá tiempo y esfuerzo.

¿Cuáles son los peinados largos más populares para hombres?

cool mens peinados largos para una apariencia casual


Los peinados largos para hombres vienen en casi la misma variedad que los de las mujeres. Los cortes de pelo simétricos y asimétricos de los hombres, los cortes de pelo en cascada que dan volumen al cabello y lo hacen más vívido, se encuentran entre las opciones más populares para los hombres.

Los cortes de pelo a la altura del hombro también son muy populares y esta apariencia casi desordenada es la elección perfecta para los hombres que no quieren ningún alboroto en el diseño de su cabello. El champú y el acondicionador son suficientes para mantener el cabello suave y fácil de poner.

Las escotaduras, los lados rasurados con el pelo al costado, las trenzas, los nudos y los moños también son un peinado popular para los hombres con el pelo largo, pero no tienen nada que ver con los peinados limpios de las mujeres. Por el contrario, la versión masculina es mucho más práctica en función de la simple necesidad de eliminar el vello de la cara.

¡Mira la galería y elige el estilo que más te guste!

peinado de cola de caballo de corte bajo para hombres con cabello largo


peinados rizados longitud del hombro para hombres de moda


lado afeitado barrido peinado para hombres

sexy peinados largos para hombres

mens pelo largo desordenado pelo

cortes de pelo para hombre para cabello largo

cortes de pelo para hombre moda largos peinados para hombre

peinados largos para hombres con moño

cortes de cabello casuales para hombres y pelo largo

la mitad de las ideas de peinado para hombres

peinados con cortes ocultos para cabello largo cortes de pelo de hombres

mitad de moda hasta la mitad hacia abajo peinado para los hombres

Loading ..

Recent Posts

Loading ..