Peinados de trenzas de caja: ¡peinados geniales y originales!

fantásticas trenzas caja ideas cómo peinar tu cabello


Los peinados de trenzas de caja son muy populares entre las mujeres jóvenes y, reconozcámoslo, no importa si te gustan o no, tus ojos siempre están volteando para ver mejor estas peinados increíbles . Encantadoras, misteriosas, emocionantes, preciosas trenzas de caja son todo eso y más. ¿Qué es una trenza de caja, en realidad? Esos son trenzas individuales , dividido por pequeñas piezas cuadradas o cajas, de ahí el nombre. El peinado viene en cualquier longitud, grosor e incluso color, ya que puede agregar pelo sintético o natural a la trenza. A diferencia de las trenzas, estas trenzas no están unidas a la cabeza y puedes peinar tu cabello de diferentes maneras y la gran noticia es que una vez que hayan terminado, durarán meses.

¿Cuáles son las ventajas de los peinados de trenzas de caja?

media hasta la mitad hacia abajo trenzas trenzas caja de ideas

Todos nosotros hemos visto chicas atractivas cuyos rostros están enmarcados por largas y exuberantes trenzas y cada verano vemos a más y más niñas y mujeres a quienes les han tejido el cabello en cientos de trenzas. Una verdadera tendencia que se ha apoderado de las crines de muchas mujeres de todo el mundo, la técnica de las trenzas de caja ha hecho una revolución en el mundo de la peluquería. El peinado es relativamente simple. Además, le permite cambiar su aspecto mientras protege el cabello de múltiples ataques de la vida cotidiana. ¿Por qué las mujeres eligen estos peinados? ¿Cuáles son las ventajas de estas trenzas?

cool peinados trenzados ideas giros y bollos

En primer lugar, los peinados de trenzas de caja son divertidos, son versátiles, de bajo mantenimiento y hermosos. Por supuesto, "bello" es una cuestión de percepción personal, pero la mayoría de las chicas están dispuestas a experimentar en aras de una inusual y apariencia atractiva . Otra ventaja importante: las trenzas no requieren lavado frecuente. Por último, pero no menos importante, las trenzas de caja se pueden hacer en cualquier cabello que tenga más de cinco centímetros de largo.

peinados trenzados cool y funky para mujeres


Puede que te fascinen estas trenzas funky, pero debes entender que también tienen sus desafíos. Para empezar, este peinado no se recomienda para niñas con caras redondas. Otra desventaja es que puedes peinar tu cabello en una selección limitada de peinados: puedes dejarlo suelto, juntarlo en una cola, doblarlo en un moño, optar por la opción de medio abajo, pero tendrás dificultades para experimentar con tu apariencia de muchas maneras diferentes. La principal desventaja es que este peinado debilita seriamente el cabello. La razón de esto es que, mientras está trenzado, su cabello no recibe la atención adecuada, lo que tiene un efecto negativo grave. Además de eso, perderás mucho pelo mientras usas las trenzas. Tenga en cuenta que una persona pierde hasta 200 cabellos por día y durante dos meses esto ya es 3000 y cuando decide quitarse las trenzas, la cantidad de cabellos puede sorprenderlo de una manera muy desagradable. Inmediatamente después de quitar las trenzas, debe lavarse el cabello con un champú humectante y aplicar acondicionador. Distribuya suavemente el champú con las manos, enjuague y repita lo mismo con el acondicionador.

¿Cómo hacer trenzas y mantener el cabello?

caja trenzas peinados ideas para mujeres


Hay dos formas de hacer trenzas de caja, con o sin extensiones. Primero, el cabello se divide en cajas individuales, pequeñas, medianas o grandes. Después de eso, el cabello en cada caja se divide en tres partes y se trenza hasta el final. Este paso se repite para cada hebra individual de cabello hasta que todo el cabello esté trenzado. Puede agregar extensiones a su cabello natural para la longitud o el grosor de las trenzas.

Una vez que todo el cabello ha sido trenzado, debes saber cómo cuidar tu cabello.

Lávate la cabeza Use su champú habitual ligeramente diluido con agua. Enjuague, envuelva una toalla por un tiempo y las trenzas estén secas. ¡No seque las trenzas con secador de pelo! Se recomienda encarecidamente lavarlos cada 7-10 días. Esto no afectará su apariencia, pero las trenzas durarán más, porque se aflojan del lavado.

Mantenimiento: su cabello crece entre 1-1,5 cm por mes y pierde entre 50 y 100 cabellos por día y crecen otros nuevos. Debido a esto, el paquete de trenza de caja se aleja de las raíces, ya que el período de uso del peinado generalmente dura de 1,5 a 6 meses, dependiendo de la cantidad de trenzas, por lo que debe visitar a su peluquero para ajustar las trenzas.

Si quita las trenzas usted mismo, lleve a alguien para que lo ayude. Sin embargo, se recomienda que vaya a una peluquería. Deje que su cabello descanse por unos días antes de trenzarlo de nuevo.

peinados trenzados super cool con color


cómo estilo su trenzas de la caja alta cola de caballo

peinados creativos para mujeres trenza corona anudada

ideas de peinados trenzados dos pequeños bollos medio hasta la mitad

trenzas peinados ideas bollo cabello negro

peinados trenzados para cabello largo

caja de trenzas ideas alto bollo formal peinado

caja trenzas mitad arriba mitad abajo bollo ideas

bollo de moño para trenzas caja ideas peinados cool

peinados increíbles con trenzas

todo lo que necesitas saber sobre las trenzas de caja

Loading ..

Recent Posts

Loading ..