Mosquito picadura pop - si o no? ¿Qué es importante saber?

Mosquito picadura sí o no


Mosquito picadura pop - si o no? Esta es una pregunta importante y le daremos una respuesta, así como una explicación de lo que sucede cuando los mosquitos lo pican. Durante las cálidas noches de verano, todos queremos pasar todo el tiempo posible al aire libre. Los mosquitos nos pican en los lugares abiertos más inesperados, y en ocasiones incluso cerrados. Después de un bocado, muchas personas sienten picazón, incomodidad e hinchazón de la piel y aparece un pop.

Es cierto, hoy en día el mercado ofrece una amplia variedad de repelentes, aerosoles protectores, etc., pero necesita saber qué poner en la picadura de un mosquito y cómo aliviar la picazón.

Mosquito picadura pop - ¿Qué es importante saber?

Mosquito picadura pop lo que es importante saber

No es un secreto que los mosquitos pueden transmitir enfermedades peligrosas, como la malaria.

En parte, es posible calmar a los habitantes de algunas regiones, donde siempre hay una gran cantidad de mosquitos (bosques de taiga), donde las personas rara vez sufren alergias a las picaduras de mosquitos. Su cuerpo ha desarrollado una defensa natural: el efecto natural de la inmunoterapia.

Un hecho interesante es que los mosquitos, a diferencia de las avispas o las abejas, no inyectan ningún veneno debajo de la piel. La hinchazón y la picazón se producen debido a un anticoagulante que ingresa al cuerpo humano a través de la saliva del insecto. Esta sustancia causa una reacción alérgica leve, que resulta en bultos rojos que nos pueden mantener despiertos por la noche.

Unos minutos después de la picadura, el cuerpo humano identifica el ataque y los glóbulos blancos (linfocitos) se mueven hasta el punto de morder para atacar. Este es el proceso que causa picazón e hinchazón.

ampollas de insectos llenas de líquido claro, pop o no de mosquitos

La saliva del mosquito permanece en el cuerpo por varias horas, causando picazón. Lo mejor es ignorarlo. Las personas reaccionan de una manera diferente. Algunas personas no son muy sensibles, mientras que otras se despiertan con estallidos, y si notas una gran hinchazón, esto es una señal de que eres alérgico y que el sistema inmunológico envía un ejército completo de anticuerpos para protegerte. Si experimenta síntomas como dolor de cabeza o náuseas, debe visitar a un médico.

Mosquito picadura pop - si o no? ¡La respuesta es no! Cuando arañamos un bocado, suprimimos temporalmente la picazón. Luego, el cuerpo libera una pequeña cantidad de serotonina, que es un analgésico y nos sentimos mejor. Pero luego la picadura pica aún más, comenzamos a rascarla nuevamente y al final podemos terminar con una herida, una cicatriz o algo peor, con una infección.

Si nota que hay líquido, recuerde que la picadura del mosquito no es una buena idea y trate de resistir la tentación de expulsar el plasma. Al estallar destruye la piel y puede infectarse. No olvide que la piel tardará más en repararse que la mordida en curarse. Trate de aliviar la picazón con hielo picado, bolsas de té, refrescos, sal, hierbas, aceites esenciales, toalla caliente o algunos de los otros remedios caseros.

¡La conclusión es que hacer estallar una picadura de mosquito no es bueno en absoluto!

no reviente las picaduras de mosquitos


Loading ..

Recent Posts

Loading ..