Materiales modernos para techos residenciales - ventajas y desventajas del herpes zóster

residencial


Muy a menudo el techo se llama "La quinta fachada" ya que el techo es el elemento final del edificio. Los requisitos para cualquier tipo de cubierta residencial son muchos: debe ser seguro para los ocupantes de la casa, debe ser duradero, tener una vida larga y por último, debe ser estéticamente agradable y estar en armonía con el diseño arquitectónico general.

moderno

Veremos los pros y los contras de las tejas asfálticas para que pueda hacer una elección óptima. Dependiendo de la calidad del producto, pueden conservar sus propiedades de 10 a 40 años. Como regla general, cuanto menores son las variaciones de temperatura, mayor es la vida útil de las baldosas.

Materiales de cubierta residenciales modernos - tipos de tejas de asfalto

asfalto

En general, las tejas de asfalto se dividen en dos grupos principales: orgánico y fibra de vidrio. Tejas orgánicas se basan en papel que está saturado con asfalto y se agrega un recubrimiento adicional de adhesivo y gránulos de cerámica para hacerlos impermeables. Las tejas de fibra de vidrio se fabrican con una capa base de vidrio y se recubren con asfalto, que contiene rellenos minerales. Dependiendo de la forma, el estilo y el refuerzo, las tejas pueden ser tiras, tiras laminadas o individuales.

Pros y contras

residencial


La razón de la gran popularidad de las tejas de asfalto es el costo relativamente bajo. Son uno de los más asequibles opciones de techado .

asfalto


En términos de estilo, las tejas se ofrecen en casi cualquier color: azul, rojo, amarillo y verde, y en muchos modelos, puedes encontrar diseños adecuados para el hogar contemporáneo o tradicional sin ningún problema.

asfalto 1


El proceso de instalación es fácil y muchos propietarios prefieren instalar su techo como un proyecto de bricolaje, ya que no hay necesidad de herramientas especiales o trabajo de preparación extensivo. Las tejas de asfalto son livianas y no requieren soporte estructural adicional, lo que significa que pueden instalarse en cualquier techo.

Asfalto

Las desventajas de las tejas de asfalto no deben pasarse por alto. En primer lugar, no son resistentes a las variaciones de temperatura, y las tejas pueden agrietarse por la expansión y contracción causadas por los cambios climáticos. El calor extremo también agrieta las tejas, por lo que los expertos aconsejan que el material sea más adecuado para condiciones climáticas más frías.

moderno

Requieren un mantenimiento y reemplazo regular, si es necesario. Asegúrate de hacer eso antes de que llueva y nieva.

asfalto

Un producto a base de petróleo, las tejas asfálticas no son respetuosas con el medio ambiente y no son reciclables.

moderno

cómo

casa

asfalto

asfalto 2

Asfalto

asfalto

asfalto 3

asfalto 4

Loading ..

Recent Posts

Loading ..