Maquillaje DIY - Dusty Rose Eyes y Mauve Red Lips

Tutorial de maquillaje DIY Dusty Rose Eyes y Mauve Red Lips


El rosa es el color de la emoción, la anticipación, la vivacidad, la vitalidad y, por último, el romance. Tonos rosa Desde delicados tonos melocotón y salmón hasta rosa oscuro. El audaz pero modesto rojo malva es perfecto para un elegante Boda Maquilla y luce a la vez fresco y noble al mismo tiempo. Este look de maquillaje hace que los ojos, sin importar el color de los ojos, brillen. Aquí hay un paso a paso. tutorial de maquillaje Para ojos de rosa polvorientos y labios rojos malva.

Dusty Rose Eyes y Malva Red Lips - Productos y herramientas de maquillaje que necesitas:

tutorial de maquillaje ojos polvorientos de rosa

Ocultador

Polvo de fijación

Dusty Rose Sombra de ojos

Sombra de ojos Taupe mate

Lápiz de ojos negros

Rizador de pestañas

Máscara

Gel de cejas

Hidratante

Cebador

Fundación

Polvos bronceadores

Sonrojo

Resaltador

Lápiz labial rojo malva mate

Esponja de maquillaje

Cepillo de base plana

Pincel de pliegue definido

Cepillo de mezcla esponjoso

Cepillo de lápiz

Cepillo en ángulo

Cepillo mullido grande

Brocha Kabuki

Cepillo esponjoso en ángulo

Cepillo cónico mullido

Cepillo de embalaje

Tutorial de maquillaje paso a paso párpados imprimados.

Primero cebar los párpados con un poco de corrector. Utilice la esponja de maquillaje para distribuir uniformemente el producto. Luego aplique el polvo de fraguado con un cepillo de base plano. Se asegura que la capa de cubierta también se mantiene.

Dusty Rose Eyes y Mauve Red Lips tutorial de maquillaje


Aplique sombra de ojos rosa polvorienta en toda la tapa con el dedo. Defina el pliegue con sombra de ojos marrón y un pincel de pliegue definido. Mezcla los bordes con un pincel de mezcla suave y esponjosa para crear un efecto ahumado.

Tutorial de maquillaje de Dusty Rose Eyes y Mauve Red Lips paso a paso


Alinea la esquina exterior de la línea de las pestañas superiores con un lápiz de ojos negro. Use un pincel en ángulo para alargar el forro y para crear un ala. Alinee la línea de flotación superior también.

fiesta maquillaje ideas rosa polvorienta tutorial


Ahora use el rizador de pestañas para doblar las pestañas y hacer que los ojos se vean más grandes. Aplicar rímel en las pestañas superiores. Finalmente, aplique gel de cejas para colocar las cejas en su lugar y hacer que se vean más gruesas. Recorra las cejas con la esponja para que se vean más suaves y para absorber cualquier exceso de producto

Tutorial de maquillaje fiesta de boda aplicando base de base.

Aplicar la crema hidratante en toda la cara. Aplique la base al centro de la cara y luego aplíquelo uniformemente con una esponja.

Ideas de maquillaje de boda fiesta aplicando corrector debajo de los ojos

Aplique corrector debajo de los ojos, en el centro de la frente, en la nariz y en el arco del cupido. Aplique polvo de fijación debajo de los ojos con un cepillo de base plano.

Tutorial de maquillaje facial contorno polvo rubor bronceador y resaltador

Establecer el resto de la cara con un cepillo grande y esponjoso. Use el cepillo kabuki para aplicar un poco de polvo bronceador en los pómulos y la frente. Aplicar el rubor con el cepillo en ángulo esponjoso. Use el pincel esponjoso cónico para aplicar el marcador a la punta de la nariz y por encima del pómulo.

Dusty Rose Eyes y Mauve Red Lips tutorial acento con resaltador

Resalte las esquinas interiores del ojo y el hueso de la ceja con un cepillo de embalaje. Finalmente, aplique la barra de labios y frótela con el dedo para crear una apariencia mate.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..