Los tonos de los suelos de bambú añaden un toque exótico al hogar

pros contra los pisos de bambú ideas de suelos para el hogar


Uno de los tipos más populares y conocidos de revestimientos para pisos exóticos es el de madera de bambú. Sigue siendo tan moderno y popular como hace décadas, al mismo tiempo, el suelo de bambú es una solución rápida, conveniente y económica para aquellos que buscan un aspecto inusual y un toque exótico en su interior. Las principales ventajas de este piso de materiales naturales son los patrones interesantes y su apariencia única.

Suelos de bambú en una rica paleta de combinaciones de colores

pros de bambú flooting contras revisión

Amarillo brillante y marrón: estos son los dos colores en los que se puede encontrar el piso de bambú con más frecuencia. Hay otras opciones para el acabado de madera que ofrecen una rica paleta de combinaciones de colores en el interior. Puedes encontrarlo en blanco, café, miel, caoba y en otros tonos de color. La variedad de colores permite soluciones inusuales y poco convencionales para estilo exótico .

ideas carbonizadas del diseño del piso casero de bambú del suelo

Otra característica de este tipo de pisos es su método de producción, que también determina la estructura del parquet. Se pueden distinguir dos tipos principales: el tipo más común es el suelo de bambú natural, y el otro tipo es el llamado piso de bambú carbonizado. Tiene algunas muy buenas cualidades. En primer lugar, es más difícil y más fuerte, más pesado y denso, lo que lo convierte en una opción confiable y sostenible. Y la sostenibilidad es una ventaja importante de cada tipo de parquet.

Suelos de bambú para cada habitación de la casa

Aspecto exótico de madera


Ya hemos mencionado que el piso de bambú tiene un atractivo exótico especial. Si opta por este tipo de revestimiento de piso en su hogar, entonces también debe planear bien el diseño de toda la sala y pensar sobre la ubicación adecuada de los muebles. La instalación de este tipo de parquet es similar a la de un piso laminado. Las tablas están pegadas a la superficie del piso. Actualmente, se usan adhesivos de alta calidad, por lo que no tiene que esperar días hasta que el olor desaparezca de la habitación. El mercado ofrece una amplia variedad de listones de pisos de bambú, por lo que puede elegir fácilmente algo adecuado para su hogar de acuerdo con su gusto. Este tipo de piso de parquet da a cada hogar un ambiente cálido , garantiza un entorno saludable, es fácil de mantener y se puede mezclar fácilmente en el diseño interior.

ideas inicio


Sostenible suelos de madera

Cómo elegir consejos ideas inicio


Los pisos de bambú son perfectos para interiores modernos o tradicionales

suelo de parquet ambiente saludable fácil de mantener

Un toque exótico al diseño interior

ideas de diseño de piso cocina moderna

Diseño de interiores moderno y suelos de bambú

Madera sostenible dura y resistente

Fácil de instalar y mantener

mantenimiento del piso cómo limpiar pisos de bambú

pros y contras de la moderna

ideas modernas de diseño para el hogar piso de madera

ideas madera sostenible sala de estar

ideas contras

ideas de piso sala de estar

diseño interior del hogar contemporáneo

parquet exótico apelación ideas interiores

fácil mantenimiento del piso de instalación

Loading ..

Recent Posts

Loading ..