Las ventajas y beneficios de las piscinas de entrenamiento: ¡disfrute nadando en su casa!

¿Qué necesitas saber sobre las piscinas de entrenamiento?


Las piscinas de entrenamiento, también conocidas como piscinas de ejercicio o piscinas de entrenamiento físico, difieren de piscinas ya que están diseñados de una manera diferente. A todos, especialmente en un caluroso día de verano, les encantaría sumergirse en el piscina en el patio trasero . Vamos a echar un vistazo a algunos de los diseños más bellos de piscinas en casas privadas, explicaremos la diferencia entre un grupo de entrenamiento y un grupo normal, veremos los beneficios y ventajas de las piscinas de entrenamiento y, por supuesto, daremos algunos consejos útiles para el tamaño, la profundidad, la temperatura y otras características de una piscina de entrenamiento.

arquitectura de la casa contemporánea diseños de patio piscina

Para comenzar con la respuesta a la pregunta principal: ¿qué es un conjunto de vueltas y cómo es diferente de cualquier otro piscina en el jardín o interior? Todos hemos visto las enormes piscinas donde los atletas compiten en diversos eventos deportivos. Muchas personas visitan piscinas públicas cerca de su hogar o trabajo y practican la natación. Sin embargo, nos gustaría centrarnos en las piscinas de entrenamiento residenciales. Como su nombre lo indica, una piscina de entrenamiento es una piscina diseñada, construida y utilizada para nadar, i. mi. para fines de fitness y salud. Estas piscinas son reconocidas instantáneamente ya que son largas y angostas, generalmente con forma rectangular, mientras que una piscina con jardín puede tener cualquier forma: redonda, con forma de riñón, forma de laguna, etc. Otra característica típica de las piscinas es que tienen muy poca ( si hay alguna) decoración, las características del agua o elementos adicionales que pueden pararse en el carril de natación o actuar como un obstáculo.

¿Cuáles son las ventajas y los beneficios de las piscinas de entrenamiento?

pros y contras de las piscinas de entrenamiento

Es bien sabido que cualquier deporte es útil y beneficioso para la salud humana. Cada deporte tiene un cierto efecto sobre diferentes músculos, órganos y sistemas humanos. Cuando hablamos de ejercicio la mayoría de la gente piensa en trotar o ir al gimnasio, andar en bicicleta o pilates, etc. La natación es un tipo especial de deporte, una gran combinación de trabajo y placer que ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud.

La natación fortalece casi todos los sistemas humanos, desarrolla la masa muscular, disminuye la ansiedad y la depresión, mejora la postura y la flexibilidad, quema calorías, reduce el peso, ayuda a relajarse y tener una figura hermosa y ralentiza el proceso de envejecimiento.

Además, la natación regular mejora la circulación sanguínea, mejora la respiración a medida que aumenta la capacidad pulmonar y ayuda a desarrollar la resistencia cardiovascular y muscular.

En general, es la mejor manera para un entrenamiento de cuerpo completo y mantenerse en forma. Todos los que practican la natación saben que los ejercicios en el agua son igual de efectivos que en tierra firme, pero la ventaja de nadar es que gracias al efecto de soporte del agua las cargas físicas nacen más fácilmente.

piscina en el patio trasero con carriles de vuelta


Además de los muchos beneficios de salud, las piscinas de entrenamiento tienen mucho más para ofrecer. En términos de utilizar el espacio disponible en su patio trasero, estas piscinas son una excelente solución para parcelas largas y estrechas y se pueden instalar en espacios pequeños y estrechos, lo que permite una mayor libertad en términos de diseño. Es cierto que las afirmaciones como "las piscinas de entrenamiento pueden instalarse en cualquier lugar" son bastante audaces y no del todo verdaderas. Después de todo, esta es una construcción que debe seguir ciertas reglas y cumplir una serie de requisitos.

Una piscina de regazo ofrece la conveniencia de hacer ejercicio en la privacidad de su propio patio trasero a cualquier hora del día o de la noche. Esta es una gran ventaja para las personas que tienen que combinar tareas comerciales y familiares y encontrar el equilibrio en la agitada y estresante rutina diaria.

Costo asequible: el hecho de que las lagunas, a menos que opte por un diseño realmente avanzado y acabados únicos, sean amigables con el presupuesto, les otorga una gran popularidad. Un grupo familiar puede costar una pequeña fortuna, mientras que un grupo portátil "portátil", por ejemplo, tendrá una fracción del costo. Además, la forma simple y la falta de elementos adicionales lo ayudarán a ahorrar en el presupuesto. Cuando el precio no es un problema y tiene un gran patio trasero, puede incluir una parte de la piscina en el diseño general y combinarla con una piscina tipo laguna, una piscina de poca profundidad, un spa, características de agua de la piscina, etc. Según los expertos, los costos de instalación, mantenimiento y operación para las piscinas de entrenamiento son generalmente más bajos en comparación con los de piscinas convencionales.

Durabilidad: en términos de durabilidad, las piscinas de entrenamiento en el suelo son comparables a cualquier fondo en el suelo dependiendo de la calidad de los materiales que se usaron en la construcción. Por ejemplo, las piscinas de concreto tienen una vida útil de aproximadamente 25 años. Naturalmente, cuanto mayor es la calidad de los materiales, mayor es la esperanza de vida no solo del caparazón de la piscina sino también del entorno, por lo que debe trabajar cuidadosamente dentro de su presupuesto y obtener los mejores materiales que pueda pagar. Una inversión inicial sustancial dará sus frutos con el tiempo, algo que todos los propietarios conocen.

paisaje de patio de forma de piscina y decorar ideas


Después de enumerar algunas de las ventajas y beneficios para la salud de las piscinas de entrenamiento, debemos mencionar algunas de las desventajas para que las tenga en cuenta cuando planifique el diseño de su piscina cubierta o jardín.

La forma simple y alargada de las piscinas de entrenamiento, que es ideal para su ejercicio diario, puede ser una desventaja cuando se trata de accesorios divertidos para piscinas. Será más difícil organizar una fiesta en la piscina para niños, por ejemplo. Una opción es confiar en los toboganes de piscina inflables y otros juguetes de piscina inflables, pero el ancho limitado no permitirá mucha flexibilidad.

En términos de valor financiero agregado a su propiedad, los agentes de bienes raíces dicen que las piscinas de entrenamiento agregan menos valor debido al hecho de que tienen una funcionalidad limitada en comparación con las piscinas de patio trasero convencionales. Por supuesto, cuando construyes un grupo o realizas cualquier otra mejora en tu propiedad, están destinados a servirte a ti y a tu familia, y es poco probable que comiences esos proyectos con la idea de generar ingresos por inversión.

En lo que respecta al costo de mantenimiento, un grupo de vueltas requerirá más o menos el mismo grupo convencional. Esto puede ser una estafa para los propietarios que deseen utilizar su piscina en el patio trasero para realizar más actividades que el ejercicio diario. Sin embargo, esto es bastante personal, por lo que depende de cada individuo agregarlo al lado positivo o negativo.

Dimensiones de piscinas residenciales e ideas de diseño

piscina de paisaje creativo en un pequeño jardín


Las piscinas de entrenamiento residenciales pueden no requerir un espacio grande debido al hecho de que no están diseñadas para acomodar a un gran número de nadadores. Por lo general, es uno o dos nadadores en la piscina que determina las dimensiones y, en general, el ancho más pequeño. Veamos los requisitos generales de longitud, profundidad, ancho, etc. que son esenciales para nadar cómodamente en una piscina en el patio trasero.

Longitud: las instalaciones de piscinas públicas o comunitarias están diseñadas con una longitud mínima de 25 metros (82 pies) o 50 metros (164 pies). Sin embargo, no hay una longitud "correcta" para piscinas residenciales. Pueden ser más cortos según el espacio disponible (y el presupuesto). Según expertos, un grupo de entrenamiento de 35-45 pies de largo será lo suficientemente cómodo para su práctica de natación.

Ancho: en las piscinas, las canchas de natación tienen 2,5 metros de ancho (8,2 pies). De nuevo, dependiendo del espacio disponible en el patio, el ancho de su piscina debe ser de al menos 8 pies. Tenga en cuenta que al nadar su cuerpo generará ondas que se reflejarán en las paredes de la piscina y en una capa más angosta sentirá mayor turbulencia de agua. En caso de que planee una piscina para acomodar a dos nadadores, asegúrese de agregar al menos 4 pies adicionales.

Profundidad: según la regla general "lo suficientemente larga y lo suficientemente profunda como para nadar cómodamente", su piscina debe tener al menos 4 pies de profundidad. Esta profundidad también proporciona suficiente espacio para volteos al final del carril.

Resumiéndolo todo, las dimensiones de la piscina de entrenamiento residencial deberían ser:

  • Largo - 45-75 pies
  • Ancho - 8 pies mínimo
  • Profundidad - 3,5-4 pies mínimo

Si usted agregará marcadores de carril al fondo de la piscina, que sirven como guía para hacer vueltas, es su elección personal. Algunos propietarios prefieren usar cuerdas flotantes en la superficie del agua como separación de carriles, mientras que la mayoría de las personas se saltean estas.

pequeña piscina de ideas de jardín con cascada de agua

Agregue individualidad a su piscina. El hecho de que planee una instalación destinada para el ejercicio no significa que deba tratar solo con un rectángulo de agua. Dale sabor a los elementos decorativos cuidadosamente colocados. Use azulejos de la piscina y cofres para agregarle carácter al aspecto, una cascada, elementos de agua laminar o cuencos de fuego le darán un aspecto único a su piscina de entrenamiento. Asegúrese de que las escaleras de entrada estén ubicadas de manera que proporcionen un carril de natación abierto, por lo que tenerlas en una esquina o al lado de la piscina es una buena decisión.

Piscina de regates en los diseños de paisaje de patio trasero de jardín

Mira las increíbles piscinas de regazo residenciales en la galería de fotos a continuación y encontrarás ideas inspiradoras para el paisaje de tu patio trasero.

piscina con agua cuenta con modernas piscinas de jardín

Piscina residencial piscina de entrenamiento larga y estrecha

diseños de piscinas largas y estrechas

ideas de diseño de la piscina de natación en casa pequeñas piscinas de jardín

hogar piscina piscina ideas de diseño escaleras de entrada y área de spa

piscinas jardín ideas de diseño casa piscina

jardín paisajismo piscinas de patio con carriles de vuelta

piscinas del paisaje del patio trasero de la casa contemporánea para las vueltas

increíbles ideas de piscinas jardín de ideas

ventajas ventajas desventajas de las piscinas de vuelta casa

Loading ..

Recent Posts

Loading ..