Las 10 mejores características del agua de la piscina para piscinas cubiertas y al aire libre

piscina cortina de agua increíbles piscinas


¿Cuáles son las características del agua de la piscina de moda que agregarán carácter y estilo a su exterior o piscina interior ? ¿Cómo hacerlo único y pasar un rato agradable con familiares y amigos mientras se relaja? Hoy en día, el mercado ofrece numerosas opciones en diferentes estilos, fabricados con diferentes materiales y muchas personas confunden qué característica del agua es adecuada para ellos. Es cierto que es realmente difícil decidir cuál elegir: una cascada de rocas , una cortina para la lluvia, un rociador, un burbujeador, chorros de agua, etc. Además, cualquiera que sea la elección, tiene que funcionar con el estilo de la piscina , especialmente si equipa un grupo existente, el paisaje y el concepto exterior general. Hemos seleccionado 10 características del agua que pueden transformar cualquier grupo en una f una atracción de agua .

Características acuáticas de la piscina: ¿qué considerar al elegir la mejor para tu jardín?

características de agua de moda para piscinas chorros de cortinas de agua

La gente está fascinada con las bellas fotos de piscinas con diseños llamativos y características adicionales incorporadas orgánicamente en el diseño. Ya sea que te atraiga una simple fuente o una espectacular cascada de rocas con una gruta, una cosa es segura: estos elementos tienen un tremendo impacto en el aspecto de tu piscina y patio trasero. Sí, la estética visual es muy importante, pero hay otras consideraciones y factores que debes tener en cuenta cuando eliges entre la variedad de características de agua de la piscina.

Estilo: al elegir una característica del agua, debe tener en cuenta que debe funcionar en armonía con el estilo y la decoración de su piscina existente. Recuerde siempre que los pequeños detalles tienen un gran impacto. Por ejemplo, un aplique adornado no será una buena opción para un diseño contemporáneo. Elegir un modelo con líneas rectas limpias mejorará la apariencia moderna y el estilo de su exterior (interior). Los chorros laminar y las caídas de hoja serán una opción ideal para una piscina moderna. Ya sean diseños tropicales, rústicos, mediterráneos o minimalistas, agregar una o más características de agua agregará interés y valor al entorno y será muy divertido para niños y adultos.

Sonido: esta es una de las razones principales que las personas señalan. El sonido del agua en movimiento puede calmar la atmósfera, tiene un efecto calmante y puede mejorar significativamente su estado de ánimo, reducir el estrés y el efecto beneficioso general es innegable.

Flujo de agua: este es otro factor importante que debes tener en cuenta. El agua en movimiento es muy atractiva y cuando se combina con el sonido calmante, ¡el efecto es simplemente increíble!

Iluminación: esta es una característica que le permite cambiar el aspecto de su fuente de agua y todo el patio trasero. La iluminación de acento o estado de ánimo crea un ambiente y una atmósfera únicos, agrega interés visual y carácter y le permite realzar la belleza del diseño de su piscina.

Opciones de control: la mayoría de las funciones de agua están diseñadas con controles electrónicos. Las opciones incluyen temporizadores, incluso aplicaciones móviles, que permiten a los propietarios agregar controles personalizados.

Presupuesto: este es uno de los factores más importantes que determinará la elección de las características del agua para su piscina. Cuando el presupuesto lo permite, puede combinar dos o tres características de agua, por ejemplo, una cascada y una gruta, pared de agua, cuencos de fuego, etc.

Características del agua de la piscina para piscinas cubiertas y al aire libre

cascadas de la piscina creativa ideas originales de las características del agua

Casi cualquier característica del agua se puede instalar en el diseño de la piscina interior o al aire libre. Obviamente, la mejor opción es planificar el número y tipo de estas características en la etapa de planificación, pero hay muchas opciones para renovar o remodelar las piscinas existentes y agregar accesorios de moda también. Las características del agua de la piscina varían desde fuentes, chorros, cuencos, cascadas, cascadas, paredes de agua, borboteadores, etc. También varían en tamaño y materiales para que pueda encontrar desde acero inoxidable liso y brillante hasta piedra, granito, piedra artificial, azulejo y terracota. ¡Echemos un vistazo a la lista de las características más populares del agua de la piscina!

ideas de diseño de cascada de piscina


Las cascadas de la piscina ocupan la primera posición de la elección de los clientes. Vienen en una gran variedad de diseños: cascadas rocosas, cascadas escarpadas, cascadas montadas en la pared, cascadas de hongos y se pueden combinar con un entorno espectacular y elementos adicionales como toboganes, por ejemplo.

ideas de decoración de piscinas frescas y de moda ideas de agua sheetfall


Las cataratas son una variación de las cascadas que disparan una estrecha corriente de agua desde la cubierta hacia la piscina. Pueden ser montados en la pared también. Esta es una opción relativamente barata que puede operar fácilmente cuando se sale del sistema de bombeo de su piscina.

accesorios de piscina fuentes de agua fuente de piscina


Las fuentes de la piscina son increíblemente atractivas y en términos de instalación vienen en dos tipos principales: fuentes de cubierta y fuentes flotantes. Las fuentes de cubierta se instalan a lo largo del perímetro, mientras que las fuentes flotantes se pueden ubicar en el centro o al final de la piscina, dependiendo de la forma particular y las preferencias personales. Instalar una fuente junto a la piscina (o en la piscina) es una de las maneras más comunes de agregar una atmósfera única de lujo y un toque especial a su área exterior. Una fuente flotante es una adición llamativa, que puede transformar completamente todo el paisaje. Brillantes desbordamientos y el sonido del agua trae vida y sonido al jardín. La instalación de una fuente de este tipo no requiere mucho trabajo preparatorio, por lo que puede instalarla fácilmente en una piscina o estanque existente. Las fuentes no solo cumplen una función decorativa, sino que ayudan a mejorar significativamente el microclima y dan muchas emociones positivas, y esta característica del agua es un favorito inmediato de adultos y niños. El mercado ofrece una variedad de diseños de fuente flotante que son adecuados para diversas profundidades. La iluminación LED le permite convertir una fuente simple en una pieza central y agregar a la atmósfera fantástica.

agua de la piscina cuenta con fuentes cascadas

Una maravilla es una variedad de características flotantes del agua de la fuente y produce un chorrito de agua a través de un rociador. Es una adición popular a las piscinas de los niños y agrega mucha diversión a la experiencia de baño

el agua de la piscina de moda tiene burbujas

.

Los burbujeadores de piscina, también llamados chorros de espuma o son una característica popular de agua y es bastante probable que los haya visto en piscinas públicas. Los burbujeadores disparan el agua del suelo y crean un parecido visual con un géiser y generalmente se instalan en el extremo poco profundo de la piscina.

modernos chorros de cubierta para piscina iluminación LED

Los jets (chorros de cubierta, fuentes de escupitajos o chorros de sol) disparan una delgada corriente de agua desde la cubierta hacia la piscina. Vienen en una gran variedad de modelos y etiquetas de precios. Los chorros laminar son una versión más cara de esta característica del agua ya que crean una ilusión visual de un tubo de vidrio (a menudo iluminado por luces LED) produciendo un arco de agua.

elementos de agua para piscinas apliques montados en la pared

Los candelabros de la piscina tienen una pequeña abertura donde cae una estrecha corriente de agua y son una maravillosa adición a cualquier piscina que pueda montarse en las paredes. Vienen en numerosos diseños en diferentes estilos y son una forma rápida y económica de agregar interés visual y mejorar la decoración.

características del agua para las piscinas tragaperras

Los imbornales de la piscina envían agua a través de una pequeña repisa antes de caer en la piscina. Esta característica de agua pequeña también viene en una gran variedad de opciones y se combina fácilmente con otras variedades como borboteadores o caídas de hoja.

pared de agua para las ideas de decoración del patio trasero de la piscina

Las paredes de agua son una característica fantástica de agua, pero rara vez se utilizan para piscinas. Típicamente, envían agua en cascada desde arriba y fluyen hacia abajo de la pared y se instalan como una decoración de jardín adicional, a veces al lado de la piscina.

casa de la piscina y cortina de lluvia característica del agua para la piscina

Una cortina de lluvia, también llamada cortina de lluvia, crea un efecto visual deslumbrante y es una de las características más hermosas del agua de la piscina. Además, combina el atractivo visual y el sonido de las gotas de lluvia. El agua desciende de una viga elevada en una serie de corrientes con forma de lápiz y crea una cortina de agua espectacular, llamativa y llamativa.

impresionantes características del agua para la pared de agua de vidrio de la piscina

En conclusión, tenemos que decir que con una buena planificación y diseño puede transformar su piscina agregando una o más características de agua que lo llevarán al siguiente nivel. Cree un impresionante punto focal agregando iluminación LED moderna a su cascada o una impresionante cascada en cascada rodeada de impresionantes rocas y plantas exuberantes, agregue un toque sofisticado y moderno al agregar una cortina de lluvia o una pared de agua: hay tantas opciones ¡Para escoger de!

cortina de lluvia ideas accesorios de piscina

decoraciones de piscinas modernas con apliques de piscina fuentes

modernos chorros de cubierta laminar e iluminación LED

agua de la piscina de moda cuenta con cortina de agua de la cortina de lluvia

piscina decoración ideas jets cubierta

fuentes de piscina ideas decorar patio

moderna piscina con cascada

piscina moderna agua de moda cuenta con chorros laminar

diseño de piscina moderna con borboteadores

ideas modernas de la decoración de la piscina agua cascada piscina cascadas ideas

fuentes flotantes de la piscina con ideas de diseño de jardín de iluminación

fuente de piscina elefante

Loading ..

Recent Posts

Loading ..