Jardines suculentos de interior y sorprendentes composiciones decorativas

mejores jardines suculentos interiores en cofre de madera


Cómo organizar jardines suculentos interiores y utilizar estas fantásticas plantas para composiciones decorativas ? Tenemos algunos consejos útiles y excelentes ideas para ti y seleccionamos algunas fotos hermosas para inspirarte para tus propios arreglos. Las plantas suculentas son la opción perfecta si eres nuevo en las plantas y quieres comenzar con algo simple, porque lo único que necesitas es un poco de tierra, un poco de agua y un poco de luz solar.

Reglas básicas para jardines suculentos de interior: ¿cómo cuidar sus plantas?

idea suculenta de la decoración de la tabla guijarros cuidado de la planta

Tanto si se plantan al aire libre como si se utilizan para jardines suculentos de interior, estas plantas son excepcionalmente fáciles de cuidar y no requieren mucha atención. Hay algunas reglas realmente simples que debes seguir. El primero es - no overwater sus plantas. Cuando plantas plantas suculentas en un envase , asegúrese de que tenga agujeros de drenaje o agregue una capa de grava en el fondo del contenedor. Otra forma de garantizar un buen drenaje del agua es mezclar el suelo con algo de arena. Las suculentas pueden sobrevivir sin agua durante mucho tiempo al igual que los cactus, pero aún así necesitan recibir algo. En caso de duda, cumpla con la regla; ¡es mejor regar con demasiada frecuencia! La mejor ubicación para cualquier suculento arreglo es un lugar sombreado. Hay una diferencia entre sombreado y oscuro, y ser plantas del desierto , las suculentas necesitan luz solar, por lo tanto, elija un lugar que reciba suficiente luz natural que no esté iluminada directamente por el sol.

Jardines suculentos de interior y composiciones decorativas

ideas originales de la decoración de la pared de DIY suculentas en marcos

Existen numerosas formas de usar plantas suculentas en composiciones atractivas para decoración de interiores . Debe elegir un contenedor adecuado y organizar un diseño interesante que combine los colores brillantes de diferentes especies. Las suculentas son versátiles y, según tu idea de diseño, la composición puede ser divertida o romántica, suave y conmovedora, contrastante o monocromática, delicada o llamativa.

¿Qué usar como contenedor para una composición de suculentas? Las macetas de cerámica o de vidrio son solo algunas de las ideas que puedes tomar prestada. ¿Qué hay de DIY colgando macetas? Muchas personas usan contenedores de madera o madera flotante para crear increíbles jardines suculentos en miniatura, pero debes tener en cuenta que la madera es susceptible a daños por humedad. Las macetas de corcho son otra opción, es un material natural con un gran encanto y generalmente están recubiertas con una capa especial para impermeabilizarlas. Las suculentas también se pueden plantar en macetas de cerámica, hormigón o piedra. Puede usar una jaula de pájaros vieja o un acuario para arreglos espectaculares. Marcos de madera, marcos de fotos: cualquier cosa que satisfaga tus ojos es adecuada y casi cualquier objeto puede usarse para plantar plantas suculentas. Un consejo: elija un contenedor de color neutro - marrón, gris, blanco - para que el color de la maceta no le quite la atención a su composición.

Las suculentas son una excelente opción para jardinería vertical. Puede comenzar con un panel pequeño y, luego, dominando la tecnología, construir una pared de vida real y decorar las paredes de la sala de estar, por ejemplo.

¿Cómo crear un jardín vertical suculento? Primero, debes preparar los materiales necesarios:

  • Grapadora de muebles o un martillo con clavos pequeños;
  • Una caja o un cuadro (foto) con un fondo profundo;
  • Suelo para suculentas;
  • Tijeras;
  • Lápiz;
  • Plantas suculentas de diferentes especies;
  • Malla con pequeños agujeros.

cómo hacer una pared suculenta en el marco


Instrucciones:

Una la malla al marco, fijando los bordes con una grapadora o clavos.

Si usa un marco, cubra la parte inferior con una chapa o una lámina delgada de tablero de fibra o una pieza de plástico.

Corta la malla con unas tijeras para hacer agujeros donde se colocarán las plantas.

Usa el lápiz para hacer agujeros profundos en el suelo.

Plante las suculentas en los agujeros y riéguelos.

Deja durante una semana en posición horizontal para enraizar.

Coloque los ganchos en el marco y colgar en la pared o hacer una parada y coloque su composición sobre la mesa, en el alféizar de una ventana o en un estante.

No olvide regar su jardín vertical, pero no con demasiada frecuencia. Puede usar un rociador si no desea mover el marco de la pared.

mini jardín interior diseños de ideas de decoración de la ventana


Para crear una composición hermosa, los diseñadores recomiendan elegir plantas jóvenes con requisitos similares para iluminación y riego. Para agregar interés visual y diferentes texturas, puede usar guijarros, grava, arena, combinar las suculentas con cactus, etc. ¡Mire los hermosos ejemplos en la galería de abajo para inspiración!

decoración de la mesa jardinera de madera suculenta mini jardín


suculentas arreglo intemperie inspirador de madera de teca

plantas en macetas plantadoras de corcho cactus suculentas

Marco de imagen y suculentas ideas de decoración de paredes

mini jardines interiores suculentos decoración de mesas

creativos accesorios de hogar suculentos bricolaje casa

plantador interior del marco de imagen de los jardines suculentos de interior

colgando suculento terrario en un orbe de cristal

jardines suculentos driftwood decoración de mesa ideas

macetas de madera flotante para plantas suculentas

DIY suculentas ideas de diseño de interiores de jardín

DIY mini suculentas ideas de decoración de la pared del jardín

hermosos arreglos suculentos ideas de decoración de interiores

arreglo suculentas en linterna flores estilo rústico accesorios vintage

Loading ..

Recent Posts

Loading ..