Interminable hortensia de verano: preciosas flores del jardín y decoración del patio

verano interminable hortensia jardín diseño ideas jardín decoración


Hortensia de verano sin fin es una de las flores de verano más populares para el jardín. Son fáciles de cuidar, ofrecen magníficas flores en atractivos colores y tienen el encanto de un idilio rural. Hortensia es amada por muchos jardineros. Es un arbusto con flores que puede pasar el invierno en el campo abierto. La floración comienza a mediados del verano y dura hasta el otoño. Las flores tienen una amplia paleta de colores que puede transformar cualquier patio trasero o patio delantero y puede convertirse en una decoración real de cualquier espacio al aire libre. Las hortensias son plantas maravillosamente expresivas y complacerán tu vista por muchos años. Son adecuados para varios estilos de diseño de jardines. El cuidado de las hortensias no requiere mucho esfuerzo y, con la elección correcta del lugar y proporcionando humedad, son muy poco exigentes. Plante este hermoso arbusto en su jardín y quedará encantado por su belleza.

interminable jardín de hortensias de verano patio de jardín patio de retiro decoración del jardín

El nombre hortensia proviene del griego "hydor", que significa agua, y "angos", que significa buque, en referencia a la afinidad de la planta por el agua y sus flores en forma de copa. Hydrangea es una planta nativa en el sur y este de Asia (China, Japón, Corea, el Himalaya e Indonesia), así como en las Américas e incluye más de 70 especies de plantas. Hoy en día las hortensias son ampliamente utilizadas en el diseño de jardines y parques y sus hermosos colores crean una estética visual espectacular. Observaremos algunos de los tipos y variedades de hortensias más bellas y le daremos algunos consejos sobre la plantación de hortensias en el jardín, así como algunos consejos de cuidado, y, por supuesto, brindará la oportunidad de disfrutar de los fabulosos colores de los jardines de hortensias en el galería de abajo

Plantación y cuidado de hortensias de verano sin fin: consejos para principiantes

retiro interminable del patio trasero del banco del jardín de la hortensia del hydrangea rosado de la hortensia

Plantando hortensias y cuidando de hortensia de verano sin fin tiene algunas características especiales y particulares. A diferencia de la mayoría de las plantas, a las hortensias les gusta la sombra y la sombra parcial, sufre de luz solar directa. Lo mejor es plantar hortensias en un lugar libre grande, ya que requiere un poco de espacio y cuanto más aire y espacio alrededor de su hortensia, más bellas y más grandes serán sus flores. La mayoría de las hortensias prosperan en suelos ricos, porosos y algo húmedos. Para aclarar y enriquecer un suelo arcilloso, puede usar compost, estiércol y turba. Todas las hortensias florecerán y crecerán bien en el sol de la mañana y sombra de la tarde .

Cómo regar las hortensias?

interminable decoración de la entrada de la casa de hydrangea de verano


Hydrangea ama la humedad y uno de los principales requisitos para el cultivo de esta planta es el riego regular y abundante. Fácilmente sabrá si sus hortensias necesitan más agua por las hojas de la planta. Son verdes solo si su humedad es suficiente. Debe tener en cuenta que, a pesar del hecho de que las hortensias necesitan humedad, sí requieren suelos bien drenados. En suelos pesados ​​y húmedos, es probable que sus raíces se pudran. Se recomienda que las hortensias recién plantadas se regulen con frecuencia hasta que las plantas produzcan un nuevo crecimiento, lo que es una indicación de que las raíces están establecidas. El sistema de goteo o las mangueras de inmersión alrededor de las hortensias son la mejor manera de regar sus plantas, ya que entregan agua directamente al suelo, manteniendo las hojas secas y un sistema de goteo que no desperdicia agua por evaporación en comparación con los rociadores superiores, por ejemplo. Cuando cultiva hortensias en interiores o en macetas, debe tener en cuenta que tienen los mismos requisitos que las especies de jardín. Coloque en un lugar sombreado, riegue de manera regular y completa.

Hortensias fertilizantes: ¿cuándo y cómo?

patio, jardinería, blanco, hortensia, patio trasero, decoración, ideas


Las hortensias interminables de verano crecerán mejor si las fertilizas una o dos veces en el verano con fertilizantes químicos o materia orgánica. los método orgánico incluye la aplicación de estiércol (y / o compost) alrededor de las raíces y obtendrá excelentes resultados. Las adiciones orgánicas se pueden combinar con una pequeña dosis de fertilizante químico para maximizar el efecto. Las hortensias no deben fertilizarse después de agosto, ya que el otoño es cuando las hortensias comienzan a prepararse para la latencia. No puede cambiar el color de las flores de hortensia con un fertilizante. Esto es posible con la ayuda de ingredientes agregados a los fertilizantes o al suelo.

Interminables colores de hortensias de verano y acidez del suelo

interminables hortensias de verano pink hortensia jardín privacidad valla ideas


Hortensia de verano sin fin puede cambiar drásticamente su color dependiendo de la acidez del suelo. El suelo ideal para esta planta es ligeramente ácido a ácido, con pH 6.5 - 4.5. Sin embargo, cuando desee cambiar el color de las hortensias, debe saber que las hortensias blancas no cambian su color. Solo la hydrangea macrophylla (mopheads y lacecaps) puede cambiar el color, así que asegúrese de crecer de la forma correcta. Cómo cambiar los colores de Hortensia? Tienes que medir el pH del suelo. Cuando desee una hortensia de color azul, la tierra debe ser ácida con niveles de pH de 5.5 o inferiores. Para las flores rosas, necesita un suelo más alcalino con niveles de pH de 6.5 o más. Para lograr una bonita paleta de tonos azules, rosas y morados, consigue que tu suelo alcance un nivel de pH entre 5.5 y 6.5.

interminable hortensia de verano azul hortensia jardín decoración

Agregar pequeñas cantidades de azufre o lima de jardín al fertilizar también lo ayudará a cambiar el color de la hortensia. Las hortensias tratadas con azufre permanecerán o se pondrán azules. La lima del jardín se torna rosa, pero cambiar el color lleva tiempo, a veces un mes, y no ocurrirá de la noche a la mañana, por lo que debe ser paciente. Para mantener el tono de color deseado, debe seguir tratando el suelo alrededor del área de la raíz.

Cómo podar interminables hortensias de verano?

interminables ideas de paisaje de jardín de hortensias de verano

Un requisito básico para podar hortensias es cortar las plantas a comienzos de la primavera antes del comienzo de la vegetación activa, de modo que las plantas tengan tiempo suficiente para desarrollar brotes de floración. El mejor momento para la poda interminable de hortensias de verano es de marzo a abril. Las hortensias de verano sin fin requieren muy poca poda día a día, por lo que debe tener cuidado de no exagerar o eliminará posibles florecimientos. Retire con cuidado las flores muertas hasta que se formen las primeras y saludables flores nuevas.

Interminable hortensia de verano: elegir la especie adecuada

hortensia de verano interminable decoración de la casa hermosa patio delantero

Hay dos grupos principales de hortensias de verano sin fin y puede elegir las especies en particular según su gusto y diseño de jardín. El primer grupo de hortensias incluye las que florecen en un nuevo crecimiento. Forman sus brotes a principios del verano y no requieren cuidados especiales.

hortensias blancas plantas de jardín más populares tipos de hortensias

Hydrangea paniculata es una excelente opción para los jardineros principiantes. Tiene cabezas florales en forma de cono de color blanquecino que se vuelven más intensas. Este tipo crece rápidamente y es muy fácil de cuidar. Los tipos más comunes son Floribunda, Grandiflora, White Moth.

hortensia blanca del jardín del cuidado de la hortensia del verano sin fin

Hydrangea arborescens, también conocida como hortensia lisa o hortensia silvestre, tiene grandes flores blancas y cremosas que crecen de mayo a septiembre y pueden alcanzar una altura de más de 2,5 m. Hydrangea arborescens Annabelle produce grandes flores a fines del verano.

El segundo grupo de hortensias de verano Endless incluye variedades que crecen en tallos viejos (del año pasado).

interminable hortensia de verano casa jardín exterior decoración

Hydrangea macrophylla tiene dos variedades: "mopheads", que tienen grandes flores y capas de encaje, agrupaciones de flores aireadas, elegantes y planas. Algunas variedades Las hortensias florecen solo en la madera vieja. Algunos florecerán en madera nueva y vieja. Las flores son generalmente azules o rosadas dependiendo del pH del suelo. "All Summer Beauty" tiene profusas flores de color azul oscuro, más rosadas en el suelo con pH neutro. "Nikko Blue" es con grandes flores azules redondeadas, mientras que "Blue Wave" varía de azul intenso a malva o azul lila a rosa.

cerca del jardín de la hortensia rosada del verano

Hydrangea quercifolia (conocida como hortensia de hoja de roble) ofrece espectaculares colores de otoño que van desde el rojo hasta el púrpura o el burdeos. Las variedades más populares son "Snow Queen", "Snowflake" y "Alice".

jardín de la hortensia interminable decorar ideas jardín decoración

La Hydrangea anomala es una hortensia trepadora, con pequeñas flores blancas rodeadas de floret completo ocasional, crece lentamente y puede llevar años alcanzar su altura máxima.

hortensia rosa cómo plantar hortensias

Hydrangea serrata: las flores son grandes y redondas. Florece desde principios de verano hasta finales de otoño. Le gusta el sol y alcanza una altura de hasta 1.2m

ideas de la cerca del jardín de la hortensia pantalla de aislamiento de la cerca viviente

Hydrangea aspera sargentiana, (hydrangea aspera villosa) - impresiona con hojas suaves de color verde brillante, que tienen un diámetro de hasta 30 centímetros. Las flores interiores son de color púrpura, rodeadas de brillantes anillos de color rosa. Las abejas aman estas flores y las visitan a menudo. La verdadera belleza de esta planta es en el verano. Los tamaños van hasta 4 metros.

hortensia riego plantar poda

Hydrangea tardiva - un arbusto de crecimiento rápido que florece desde principios hasta finales del otoño y tiene cabezas de flores blancas puntiagudas que se vuelven de un color rosa violáceo con la edad.

arreglo floral de las ideas de la decoración de la boda del hydrangea rosado

Hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de variedades de hortensias de verano Endless, para que puedas elegir las mejores plantas para tu jardín. Son increíblemente atractivos no solo por las flores coloridas, sino también por el hermoso y exuberante follaje. Puedes cultivar hortensias junto con otras plantas o en grupos. Son una excelente opción para una cerca viva o una valla privada de jardín. Las hortensias se utilizan a menudo para espectaculares decoraciones festivas y de boda, centros de mesa y funcionan maravillosamente con muchas otras flores: rosas, margaritas, amaryllis, etc. Un jarrón de hortensias agregará belleza y un toque romántico en cualquier habitación.

ideas de decoración del hogar blanco hydrangea diseño interior blanco

ideas de decoración de mesa de hortensia centro de mesa de bricolaje

ideas de decoración de jardín de hortensia de verano

hortensia rosa cambiando el color de las ideas de diseño de jardín hortensias

casa de hydrangea azul blanco exterior

Hortensia rosa cómo cambiar los colores de Hortensia

tipos de colores de Hortensia de Hortensia

diseño de patio decoración de patio

verano hortensia jardín camino ideas jardín plantas

valla de privacidad valla de jardín

diseño de jardín azul de hortensia

colores impresionantes jardín de hortensias blanco púrpura

rosa hortensia jardinera caja decoración de patio ideas patio decoración

jardín de hortensias rosa decoración hortensia jardín ideas

al aire libre púrpura jardín de plantas de hortensia decoración del jardín

jardín de hortensias cultivar decoración de jardín de hortensias púrpura azul

consejos de corte de cuidado de jardín de hortensia consejos colores de hortensia púrpura azul

cómo plantar interminables hortensias de verano consejos ideas riego

jardín de hortensias rosa camino decoración camas de flores

cerca azul de la cerca de la cerca del jardín de las hortensias rosadas

ideas de decoración de jardín rosa hortensia

flor azul de hortensia cómo regar el diseño del jardín de hortensias

hermosa rosa cómo cuidar las hortensias

Loading ..

Recent Posts

Loading ..