Instalar un protector contra salpicaduras de granito: ¿una buena o una mala idea?

backsplash de granito impresionante diseño contemporáneo de la cocina gabinetes blancos


El granito es tan popular para las encimeras de la cocina y, si se pregunta, ¿es una buena idea instalar un placa para salpicaduras de granito - No serás el primero. El granito es el material más popular que funciona bien para ambos diseños tradicionales y modernos. Además, el granito es un piedra natural , completamente original y no hay dos losas tienen el mismo patrón. Acabados lisos, brillantes o mate: depende de su elección. A muchas personas les encanta la apariencia del granito, así que si usted es una de ellas, no lo dude y obtenga un protector contra salpicaduras de granito para su cocina. Se verá genial y será mucho más fácil que tratar de elegir el tipo correcto de fichas.

Ventajas de la placa para salpicaduras de granito

cocina

Casi nada puede vencer la apariencia del granito y Granito de Santa Cecilia es una de las piedras naturales más populares. Un protector contra salpicaduras de granito le ofrece increíbles opciones de diseño, ya que puede ser el punto focal en la decoración de la cocina. Granite se ofrece en muchos colores diferentes y se ve también lo que ofrece infinitas posibilidades para soluciones de diseño . En términos prácticos, la resistencia es una de las características más importantes del granito. Es una piedra natural y es muy durable y fuerte. Una vez instalado, debe soportar un gran desgaste y servirle durante muchos años. Mantenimiento de backsplash cocina moderna es fácil. Si se sella adecuadamente antes de la instalación, es resistente a las manchas y arañazos, así como resistente al agua. Extiende tu encimera a las paredes como un protector contra salpicaduras crea un aspecto impecable y limpio

Contras de salpicaduras de granito

diseño de barra casera moderna gabinetes de madera frente de vidrio

Uno de los mayores inconvenientes de un protector contra salpicaduras de granito es que puede manchar debido a la porosidad naturaleza de la piedra . Los alimentos o líquidos deben limpiarse rápidamente para evitar posibles manchas. Todo esto significa que, al igual que una encimera de granito, la placa protectora requerirá sellar con un sellador de granito adecuado. Afortunadamente, se puede volver a sellar de una vez al año a una vez cada tres años.

blanco


El granito se mezcla muy bien en interiores rústicos ...

blanco 1


... y en diseños de cocina contemporáneos

contemporáneo


El hermoso granito complementa la cocina blanca

blanco

El granito se ofrece en muchos colores y se puede combinar con diferentes gabinetes

gabinetes de cocina negro encimera de granito y protector contra salpicaduras

Una espectacular decoración de cocina

cocina

Cocina contemporánea de planta abierta

moderno

Hermosa cocina salpicaduras y encimeras

moderno 2

cocina

granito

ventajas del granito contra cocina ideas para la cocina ideas para remodelar la cocina

granito

granito 3

contemporáneo

cocina

pros y contras

blanco

Loading ..

Recent Posts

Loading ..