¿Qué necesitas saber sobre la misteriosamente hermosa Moonflower?

¿Qué necesitas saber sobre Moonflower?


Moonflower (Ipomoea alba) también se conoce como tropical morning-glory o moon vine. Esta es una de las especies que florecen en la noche, de ahí el nombre. La planta es originaria de regiones tropicales y subtropicales, pero se puede cultivar en cualquier clima como perenne. Para las áreas donde la temporada de invierno es fría, se puede cultivar un manto blanco tropical como una planta anual. ¿Qué necesitas saber sobre Moonflower? Le daremos consejos útiles para plantación y cuidado para que puedas disfrutar de la belleza de esta planta.

Cómo crecer Moonflower?

¿Qué necesitas saber sobre la gloria de la mañana tropical blanca?

Cada jardín es un lugar inusual y mágico que se ve completamente diferente en las diferentes horas del día. Durante el día es un lugar acogedor y soleado para la recreación, un lugar lleno de vida, coloridas flores, aromas y canciones de pájaros. Por la noche, el jardín cambia y se transforma en un lugar que lleva otra vida: tranquilo, tranquilo, misterioso y místico. A pesar de que parece estar dormida, parte del jardín en realidad se despierta y algunas de las plantas que han dormido todo el día, esperando la frescura de la noche, llenan el aire cálido de la noche con su fantástico aroma. Cuando planeando tu jardín , piensa en las especies nocturnas. Harán que parezca un paraíso con un aroma encantador en todo momento del día.

El término Moonflower se usa a menudo para describir a un grupo completo de plantas que florecen de noche e incluye muchas variedades como Datura species, Night-blooming cereus, etc. Vamos a ver de cerca una de las más bellas especies de moonflower: Ipomoea alba. que muchas personas llaman La Reina de la noche.

flores del jardín tropical morning glory blanco

Ipomoea alba está relacionada con la batata vid y puede alcanzar una altura de 5-30 m. Tiene tallos retorcidos, grandes hojas verdes en forma de corazón y grandes flores fragantes de color blanco o rosa que alcanzan un diámetro de ocho a catorce centímetros y se abren al final de la tarde. La planta definitivamente prefiere lugares sombreados. Por supuesto, puedes plantarlo al sol, pero los colores durante el día parecen desvanecidos. Revive la frescura de la noche o en días sin sol. Ipomoea alba prefiere suelo rico y húmedo pero bien drenado.

Cuando se planta de una semilla, Ipomoea alba se desarrolla lentamente en la etapa inicial de su crecimiento y luego el brote comienza a crecer rápidamente. La temperatura del ambiente y la iluminación son esenciales. Cuando comienza el rápido desarrollo de la plántula, se transfiere a una gran capacidad o al suelo.

Moonflower - una planta ornamental espectacular para su área al aire libre

Moonflower Ipomoea alba noche floreciendo especies de flores


Muchas personas eligen la gloria de la mañana tropical blanca como una planta ornamental para la apariencia hermosa y llamativa. Una gran ventaja de Ipomoea alba es que no requiere mucho espacio ya que sube hacia arriba. Asegúrese de que haya un buen soporte: enrejado, postes de pérgola, cerca del jardín, y las enredaderas se enredarán alrededor de ellos.

La planta es fácil de cuidar. Las enredaderas tropicales blancas de la gloria de la mañana pueden crecer en contenedores grandes o puedes plantarlas en el suelo. Requiere un suelo bien drenado. Como es invasivo, quite las vainas antes de que se abran para evitar que Moonflower se apodere de su jardín.

Tenga en cuenta que muchas de las especies de Ipomoea, por hermosas que sean, contienen ácido lisérgico, especialmente las semillas, y pueden ser mortales si se ingieren. Asegúrese de que las plantas estén fuera del alcance de niños pequeños o mascotas.

flores blancas que florecen en la noche moonflower plena floración


pérgola trepando enredaderas floreciendo Moonflowers


flores nocturnas gloria de la mañana tropical blanco

Moonflower Ipomoea alba ideas de plantas de cobertura de privacidad

moonflower ipomea alba garden plants ideas flores nocturnas

ipomoea alba tropical blanca mañana gloria luna vid

ipomoea alba jardín ideas jardín seto privacidad plantas

cómo crecer Moonflower Ipomoea alba en tu jardín

jardín privacidad seto ideas Moonflower moon vine

flores que florecen en la noche gloria blanca tropical mañana

vides trepadoras para su jardín moonflowers

Loading ..

Recent Posts

Loading ..