Pelar y pegar azulejos de pared de madera ideas para crear un muro de acento fascinante

tablones de madera recuperados autoadhesivos color marrón gris


Las ideas de las baldosas de madera para pelar y pegar se vuelven cada vez más populares entre los fanáticos de los proyectos de bricolaje ya que esta es una forma rápida, fácil y económica de crear una magnífica muro de acento en cualquier habitación.

La madera natural es uno de los elementos en el interior que le dan solidez, nobleza, textura y estética visual. Muchos fabricantes ofrecen madera paneles de pared y los propietarios pueden elegir entre una variedad de especies valiosas, por ejemplo, wengué, palo de rosa, teca, etc. El inconveniente significativo de tales paneles es el alto precio, que es la razón principal por la cual los propietarios buscan madera más económica. paneles decorativos opciones para decoración de paredes . Además, la instalación de paneles de madera requiere algunas herramientas y habilidades especiales, además de tiempo y costo adicional para la instalación. Las baldosas de pared Peel y Stick son una excelente alternativa. Esta opción es especialmente popular para proyectos de backsplash de cocina de bricolaje y el mercado ofrece numerosos diseños: baldosas de mosaico, vidrio o de metro, etc. Centraremos su atención en las fantásticas baldosas de madera que se pueden usar en dormitorios, salas de estar o cualquier otra habitación donde quieres agregar un toque natural.

Pelar y pegar ideas de baldosas de madera - ¿por qué elegir paneles autoadhesivos?

Pelar y pegar azulejos de pared de madera ideas DIY acento dormitorio de pared

Muchas personas han oído hablar de productos para pelar y pegar, pero no están familiarizados con las baldosas de madera autoadhesivas. Estas son planchas delgadas (1/8 de pulgada de grosor) con tiras adhesivas montadas de fábrica en el otro lado. Los tablones se pueden aplicar en paredes, puertas, columnas decorativas, islas de cocina u otras piezas de mobiliario con superficie plana. Tenga en cuenta que no están diseñados para instalarse en pisos y manejar el tráfico peatonal.

El proceso de fabricación se basa en la recuperación y el reciclaje de la madera, es libre de compuestos orgánicos volátiles, que es una ventaja importante que hace que estos tablones sean la opción ideal para las personas con alergias o sensibilidades a los olores.

Las baldosas o paneles de madera para pelar y pegar, si lo prefiere, vienen en muchos diseños diferentes. Puede elegir una apariencia traslapada, madera recuperada, tablones anchos, etc. Algunas compañías incluso están usando madera real para sus baldosas peel & stick. ¿Por qué estos azulejos autoadhesivos son una buena opción?

En primer lugar, esta es una gran manera de agregar interés visual a la sala y crear un aspecto fascinante personalizado y un punto focal único. Una pared de madera erosionada es el telón de fondo perfecto para interiores únicos.

La fácil instalación es otra gran ventaja, ya que puede decorar una pared entera durante el fin de semana, sin la suciedad, el polvo y los problemas de los paneles convencionales.

Pelar y pegar azulejos de la pared de madera ideas y consejos de instalación

cómo instalar azulejos de pared pelar y pegar

En la galería a continuación, puede disfrutar de una selección de algunas de las mejores ideas sobre azulejos y baldosas de madera que le inspirarán para su próximo proyecto de bricolaje. Por supuesto, le daremos algunos consejos prácticos y útiles para el proceso de instalación para que disfrute del mejor resultado.

qué es pelar y pegar azulejo de madera DIY ideas de decoración del hogar


Que necesitarás:

  • Tablones de pelar y pegar
  • cinta métrica
  • lápiz
  • regla o velocidad cuadrada
  • cuchillo de uso
  • nivel
  • escalera o escalera

fácil DIY decoración de paredes ideas autoadhesivas


Paso 1 - Mida la pared

Al igual que cualquier otro proyecto de bricolaje, la aplicación de los tablones de madera para pelar y pegar comienza con las medidas. Mida cuidadosamente la altura y el ancho de su pared y calcule la cantidad de tablas que va a necesitar. Asegúrese de comprar una cantidad adicional (generalmente alrededor del 10%) ya que tendrá que cortar los tablones, especialmente si planea un patrón más complejo de tendido como Herringbone, Chevron, etc.

Paso 2: prepara la pared

Las baldosas peel y stick se aplican a paredes limpias y secas, por lo que debe prepararse la pared, que es la parte "difícil" del proyecto. Debe quitar los clavos, lijar la pared y lavarla con un paño limpio y húmedo para eliminar el polvo.

Paso 3 - Pega los tablones

Mida la tabla y córtela con un cuchillo, cuando sea necesario. Tenga en cuenta que el adhesivo en los tablones es muy fuerte, por lo tanto, asegúrese de que cada tablón esté en el lugar correcto. Haga su mejor esfuerzo para instalar los tablones lo más cerca posible ya que esto proporcionará un aspecto perfecto sin problemas.

La madera natural tiene un hermoso grano y los tablones pueden variar un poco el uno del otro, lo que no debería molestarte. En realidad, esto creará un aspecto más auténtico de su pared decorativa y será el telón de fondo dramático para su interior.

mejores paredes ideas dormitorio sala de estar decorativos azulejos de la pared


Pared de acento de bricolaje con paneles de madera de cáscara y palo

paneles de pared de madera de palo de pelar ideas de decoración de pared de bricolaje

Tablones decorativos del azulejo de la pared de DIY peel and stick

Pelar y pegar azulejos de pared de madera ideas dormitorio pared de acento

pelar y pegar madera pared reclamada tablones de madera

pelar y pegar paneles de pared de madera shabby chic diseño de interiores

Pelar y pegar paneles de pared de madera ideas de diseño de dormitorio

paneles de pared autoadhesivos de madera ideas de decoración del hogar de bricolaje

panel de pared de madera autoadhesivo ideas de diseño para el hogar decoración rústica

paneles autoadhesivos de madera en color gris que adornan las ideas de la pared

acento de la habitación familiar azulejo de la madera resistida

DIY decoración rústica ideas decorativas tablones autoadhesivos de la pared

DIY acento ideas de pared autoadhesiva azulejo de madera

ideas de decoración para muros autoadhesivos aspecto madera azulejo

increíbles ideas de decoración de paredes con azulejo de madera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..