Diseños únicos de cocinas al aire libre: consejos e ideas para su cocina de verano

increíbles cocinas al aire libre comedor muebles chimenea


Seleccionamos algunos de los mejores diseños de cocinas al aire libre que le darán excelentes ideas para los acabados, los muebles y el diseño del espacio. Tan pronto como llegan los primeros días soleados, empezamos a pasar más tiempo al aire libre. Jugar con niños o hacer una barbacoa con familiares y amigos son solo algunas ideas para divertirse al aire libre. Los diseños modernos de cocina al aire libre son un extensión de la sala de estar ¡e invita a toda la familia al aire libre! Hoy en día, el diseño y el equipo son una réplica de la cocina de la casa e incluyen mucho más que una sola barbacoa. Muy a menudo, el diseño incluye una chimenea al aire libre , un fregadero, una nevera y espacio de almacenamiento.

Cocinar en el verano en una cocina caliente y apretada puede ser una verdadera tortura. Mientras que los residentes de un apartamento de la ciudad no tienen otra opción, los propietarios de una casa privada con jardín pueden sacar la comida. Su propia cocina de jardín es la gloria de su terraza y diseño de jardín ! En términos de comodidad y funcionalidad, las cocinas modernas al aire libre no dejan nada que desear. Además, cenar al aire libre es uno de los placeres de verano más preciados. Una cocina de verano es un área unida a la casa principal o una construcción separada destinada a cocinar, descansar y entretenerse, el lugar perfecto para reuniones nocturnas y reuniones con amigos. Dependiendo de la elección de los materiales y el método de aislamiento, una cocina al aire libre se puede utilizar tanto durante la temporada cálida y en un clima más frío.

diseño de cocina al aire libre habitación de jardín chimenea área de comedor puertas plegables

En primer lugar, debe decidir qué funciones realizará la cocina de verano. Si es solo un lugar para relajarse con su familia al aire libre, entonces una opción conveniente es una isla de cocina compacta, que incluye una parrilla y una mesa de comedor. Si una cocina abierta es un lugar para fiestas, debe proporcionar suficiente espacio para sentarse para acomodar a sus invitados. Los sofás y las esquinas suaves serán una gran adición. Los accesorios agregarán elegancia y comodidad especial: una barra de bar, un horno de pizza, un refrigerador espacioso, una hamaca, etc.

En general, las cocinas al aire libre se dividen en dos tipos:

Cocina de jardín abierta - abierta desde uno o más lados. En una cocina así puede pasar toda la temporada de verano: desde finales de primavera hasta principios de otoño podrá disfrutar del clima agradable.

La cocina de verano cerrada, por ejemplo, dispuesta en una sala de jardín o en una construcción separada proporciona protección contra los efectos del clima, incluso si pierde una parte sustancial del encanto único de la cocina al aire libre. Para proporcionar una vista sin obstáculos del paisaje y la naturaleza, las puertas corredizas de vidrio son una buena solución. La principal ventaja de estos diseños es que puede usar esta habitación en cualquier momento del año, independientemente del clima. Pueden ser construcciones independientes o adjuntas a la casa.

Diseños de cocina al aire libre: elegir el lugar correcto

sillones de mimbre de ratán de diseño de cocina al aire libre

Elegir el lugar correcto para construir una cocina al aire libre juega un papel crucial. Debe tener en cuenta una gran cantidad de detalles, desde el proyecto hasta el equipo planeado en él. ¿Qué tan lejos será eliminado de la casa? ¿Se adjuntará a la casa principal o será un edificio separado en el jardín? Esto depende del tamaño de la construcción, pero debe tener en cuenta que la cocina no debe estar demasiado lejos de la casa principal. Obviamente, cuando la cocina al aire libre se diseñe cerca del edificio principal, será más fácil y económico organizar las comunicaciones, pero si tuviera que preparar el desayuno, el almuerzo y la cena en el lado opuesto del sitio no es exactamente conveniente.

Desafortunadamente, no todas las parcelas son lo suficientemente grandes como para la construcción de una cocina de verano y es posible que deba sacrificar una parte del jardín. Sin embargo, incluso los pequeños diseños de cocinas al aire libre pueden tener un aspecto exclusivo y encajar perfectamente en el diseño general del paisaje. Mucha gente organiza su cocina de verano en la terraza de su casa. Esta opción es bastante económica y no requiere obras de construcción de capital.

Cobertizo de jardín cocina de verano y puertas de cristal de comedor


Al planificar el diseño, debe tener en cuenta varios factores:

  • Accesibilidad y disponibilidad de las conexiones: ¿Hay alguna conexión de suministro necesaria, por ejemplo, para el agua y la electricidad, y es posible eliminar las aguas residuales?
  • Distancia de la casa: la construcción de una cocina de verano, que tiene una pared común con una casa (en forma de una terraza cubierta), reducirá significativamente el costo del proyecto. Por otro lado, el humo del horno puede entrar en la casa. La idea básica de la cocina de verano es salvar la casa del olor de la cocina. Considere la dirección del viento que es característica de su región, tratando de ubicar la chimenea para que el humo no entre en el área de comedor o sala de estar.
  • Distancia de las carreteras: los humos, el polvo y el ruido no son el mejor fondo cuando desea relajarse o entretener a amigos y familiares.
  • Distancia desde inodoros, fosas sépticas, instalaciones de compostaje, cobertizos y jaulas con animales, pozos de alcantarillado y otros lugares con un mal olor característico.
  • Protección contra incendios: esto es esencial cuando desea un diseño de cocina con chimenea (barbacoa, carbón). Si planea construir un horno de leña o una barbacoa, debe asegurarse de que no haya edificios inflamables cerca. Debe familiarizarse con las regulaciones de incendios y los códigos de construcción para su área.
  • Presencia de árboles: las copas de los árboles proporcionarán una sombra agradable y se mantendrán frescas. Cocinar frente a una estufa caliente bajo el cálido sol de verano no es tan agradable.
  • Si su cocina al aire libre no tiene techo, a menudo estará expuesta al sol y a la lluvia. Por lo tanto, debe prestar especial atención a la elección de equipos y muebles de exterior de alta calidad.

Diseños de cocina al aire libre: estilos, materiales y equipos

diseños únicos de cocina al aire libre ideas de patio muebles de comedor


Los diseños de cocinas al aire libre tienen diferentes estilos, pero la regla principal es que tienen que trabajar con el diseño general y el estilo de la casa principal y el paisaje. Ya sea que opte por un diseño contemporáneo, un estilo tradicional, rústico, francés, mediterráneo o toscano, la decoración y la apariencia de su área al aire libre deben crear una impresión de armonía y tranquilidad. Elegir los materiales y los acabados dependerá del gusto personal de los propietarios así como de su presupuesto.

La madera es el material más popular para la construcción de edificios livianos o construcciones como pérgolas y cenadores. La piedra es otro material natural que asegurará la frescura incluso en los días más calurosos.

Debe decidir si será de madera, piedra o acero inoxidable el que predomine en el diseño de la cocina al aire libre. Tómese su tiempo y compruebe si el material que planea usar podrá resistir el mal tiempo. Si se trata de una cocina abierta, es de ladrillo y piedra que le servirá durante mucho tiempo sin problemas. La madera y los metales que están expuestos al sol y la lluvia requerirán un mantenimiento regular.

Aquí hay algunos consejos útiles para el diseño y el equipamiento de una cocina al aire libre:

  • Horno - No olvides el propósito principal de la cocina. Un horno de pizza o una parrilla son, por supuesto, perfectos para una cocina al aire libre, pero para las necesidades diarias no se puede hacer sin una estufa de gas o un horno eléctrico. También necesita una encimera y un fregadero adecuados.
  • Iluminación para la cocina al aire libre: una buena iluminación es esencial en cualquier cocina, pero si desea disfrutar de agradables veladas de verano, debe combinar la iluminación funcional en el área de cocina con las luces ambientales del jardín que crean un ambiente. Por razones de seguridad, el alumbrado de las cocinas abiertas debe contar con protección adicional contra la entrada de agua.
  • Muebles: la zona de asientos también es un elemento que sin duda complementará su espacio al aire libre. El comedor es muy práctico si lo tienes al lado de la cocina. Por lo tanto, cuando termine de preparar la comida, la servirá inmediatamente sobre la mesa. Los muebles tapizados no se recomiendan para cocinas al aire libre. Una buena alternativa son los muebles de madera livianos y prácticos con fundas de asiento suaves. Los muebles hechos de mimbre, algas marinas, hierro forjado, teca, etc. y metal son igualmente adecuados.
  • Protección solar adecuada: considere instalar una pérgola de madera u obtener algunas velas de sombra. No te olvides de decorar el comedor al aire libre con plantas.

Grande o pequeña, rústica o moderna, abierta o cerrada, con parrilla de gas, eléctrica o de carbón. ¡Una cocina al aire libre es una gran cosa! Echa un vistazo a las imágenes de nuestra galería y déjate inspirar por tu propio proyecto.

La cocina al aire libre única diseña la mesa de comedor de madera


cocina de verano horno de pizza parrilla de la barra de gas

La cocina del verano diseña la pérgola de madera de las ideas de la pared tejada

elegantes y elegantes ideas de cocina al aire libre

ideas de patio diseño de cocina al aire libre y muebles

diseños de cocina al aire libre ideas horno de pizza

diseño moderno de cocina de verano comedor muebles paneles de pared 3D

ideas modernas de iluminación de cocina al aire libre

cocina moderna parrilla de gas gabinetes de pared de hormigón negro

muebles de cocina modernos ideas de diseño de patio

ideas de diseño de porche de cocina de verano de estilo mediterráneo

cómo diseñar una cocina al aire libre extensión de cristal ideas de patio trasero

la cocina contemporánea del verano diseña la mesa de comedor de la chimenea con los bancos

la cocina de verano exterior contemporánea diseña un estilo minimalista

mejores ideas e ideas para la cocina de verano

cocina en el patio trasero área de comedor barbacoa techo arqueado

Loading ..

Recent Posts

Loading ..