Armarios de cocina de vainilla: opción de color elegante y universal de todos los tiempos

armarios de cocina contemporáneos de la crema de vainilla pisos del azulejo aplicaciones de acero inoxidable


Los gabinetes de cocina de vainilla, también llamados vainilla francesa, son una opción fantástica para cocinas pequeñas y grandes, y este color universal se puede mezclar en una variedad de estilos, desde el estilo victoriano o Mediterráneo a tradicional o minimalista. Ahora, ¿qué es el color vainilla? A menudo escuchará el término blanco roto, que se utiliza para describir los tonos de blanco. Algunos de los colores blanco roto más populares son cáscara de huevo, crema , blanco antiguo, champán, y cada uno de ellos difiere en la cantidad de beige que contiene.

¿Qué es el color vainilla de la paleta blanca

Hay colores que tienen un efecto positivo en todos. Utilizando esos tonos en el interior, puede lograr un ambiente maravilloso y hacer que la habitación sea cálida y acogedora, un lugar para pasatiempos agradables con familiares y amigos. El color vainilla es un color natural, debe su nombre a una flor de vainilla, que tiene un color amarillo suave. El color vainilla pertenece al grupo de los blancos, y es un sombra neutral , un tono medio pálido de amarillo, por lo que es capaz de mezclarse armoniosamente con muchos colores y sombras.

Dado que el color vainilla pertenece a tonos neutros, a menudo se usa como color primario cuando se decoran interiores de cocina. El color de vainilla es adecuado tanto para paredes como para elementos de decoración, para armarios y muebles de comedor. El color se complementa bellamente con chocolate y tonos espresso , pero aquellos que prefieren acentos en negrita pueden elegir algunos tonos brillantes para agregar un aspecto más dinámico al diseño general de la cocina.

Ventajas y desventajas de los gabinetes de cocina de vainilla: consideraciones para tener en cuenta

elegantes gabinetes de cocina de vainilla con frentes de vidrio, pisos de baldosas

Cada ama de casa tiene su propio gusto especial y sus preferencias de estilo. Algunas mujeres prefieren colores suaves y suaves, mientras que otras eligen colores fuertes y brillantes. Veamos las ventajas de los gabinetes de cocina de vainilla y los beneficios que aportan a la apariencia general de la habitación.

En primer lugar, la vainilla es un color positivo y, según los psicólogos, la escala de color blanquecino (o de color beige pálido, si lo prefiere) calma la psique humana y le da una sensación de seguridad. El tono tierno se asocia con algo delicioso, con crema, un capuchino, licor de Bailey, pastel de crema y tal vez, gracias a estas sensaciones, este delicado color es extremadamente popular.

El color de vainilla puede aumentar visualmente el espacio, por lo que es una opción lógica para los pequeños esquemas de colores de cocina. Es bien sabido que diseñar una cocina pequeña puede ser un verdadero desafío y cuando se quiere crear un ambiente agradable, natural, rico pero a la vez tranquilo, ¡esta es tu sombra!

Este color se puede utilizar como un tono básico para decoración y gabinetes de cocina o como un color complementario. Debido a que es neutral, el color se puede mezclar armoniosamente con casi cualquier color. Los accesorios y otros elementos metálicos hechos de bronce, cobre, bronce o con brillo dorado son la mejor opción para los gabinetes de cocina de vainilla.

Una consideración, como no podemos llamarle una desventaja, que debe tener en cuenta, es que el color de vainilla puede verse gris-bajo la luz artificial fría, así que asegúrese de seleccionar la iluminación de su cocina cuidadosamente y con cuidado.

Armarios de cocina de vainilla: consejos, técnicas y trucos de diseño para un interior armonioso

Armarios de cocina de vainilla esquema de colores cálidos de color beige


No es secreto que con la ayuda de algunas técnicas de diseño simples y colores cuidadosamente elegidos puede lograr muchos efectos. Usar una sombra de vainilla te da la oportunidad de crear un ambiente maravilloso, calidez y comodidad en cualquier cocina. Aquí hay algunos consejos, técnicas y trucos de diseño que lo guiarán a la hora de planificar el interior de su cocina para lograr un aspecto equilibrado y armonioso.

Elige el estilo Los gabinetes de cocina Vanilla se verán bien en un interior de alta tecnología, en un estilo mediterráneo, en una habitación de estilo barroco, en diseños minimalistas, etc. El diseño de materiales y muebles determinará el aspecto general y el estilo del interior.

Para los interiores de estilo clásico, puede optar por gabinetes de cocina decorados con tallas, líneas suaves y curvas y un aspecto vintage gastado. Una isla de cocina de wengué será un acento de color y un elemento que anclará todos los elementos del interior.

Para interiores contemporáneos, minimalistas o de alta tecnología, puede elegir entre superficies brillantes o mate, formas geométricas estrictas y líneas rectas.

Los muebles de cocina de vainilla también son adecuados para la decoración en estilo étnico. Calmas y neutrales, son un excelente telón de fondo para varias especies de madera exótica con una textura distintiva, como la madera de wengué o cebra.

Seleccione los materiales de acabado. Puede encontrar grandes ideas en la galería de abajo para backsplash, mostradores, esquemas de colores de pared, etc. Puede elegir piedra artificial o natural, vidrio, granito, madera maciza o cualquier otro material que funcione con el concepto de diseño y estilo. Es aconsejable decidir si prefiere combinaciones de colores de contraste, como gabinetes de cocina de vainilla y encimera de granito café marrón o encimera de madera maciza.

Cuando opta por los gabinetes de cocina de vainilla, es mejor no comprar electrodomésticos en el mismo tono a menos que deliberadamente busque una apariencia impecable. Electrodomésticos como estufa, campana, refrigerador, como un elemento de novedad y modernidad, de alguna manera se destacan en la sala. El acero inoxidable agregará un brillo moderno a tu interiorc y si planeas una apariencia más vintage, una estufa antigua en negro se convertirá en un acento de color y un punto focal.

Si el interior de la cocina se basa en tonos beige, es mejor elegir lámparas con luz cálida que harán que los colores sean suaves y relajantes. La luz fría, como ya mencionamos, no es beneficiosa para el color vainilla ya que se ve grisáceo y sin vida.

Los mejores accesorios para gabinetes de cocina de vainilla son pequeños acentos en color chocolate o espresso. Las brillantes salpicaduras de color rojo o violeta, toques de naranja o verde también son una buena opción y harán que la atmósfera sea más vívida y vibrante.

Armarios de cocina de vainilla e ideas para combinaciones de colores y combinaciones exitosas

armarios de cocina ideas pisos de madera oscura


Elegir el esquema de color correcto y las combinaciones de colores para su cocina es una de las claves para un interior equilibrado y armonioso. Los gabinetes de cocina de vainilla son universales y se pueden combinar con muchos otros colores.

A menudo los diseñadores eligen gabinetes de cocina de doble tono donde la vainilla se combina con tonos marrones oscuros, generalmente un fondo oscuro y una parte superior liviana. Vanilla y wenge es una combinación única y elegante con un gran interés visual.

El color de vainilla se refiere a los colores no blancos y algunas personas incluso lo consideran como parte del grupo de pastel, por lo que se combinará muy bien con tonos suaves similares, por ejemplo, caramelo, polvo, crema, gris-blanco. Sin embargo, un interior en tales tonos necesitará al menos un acento que contraste, por ejemplo, una mesa oscura. Es fácil combinar crema con tonos verdes, como menta, pistacho o tonos de oliva. Puede combinar tonos de una paleta más relajada y combinar vainilla con tonos como lila, azul pálido o turquesa. Los ricos tonos azul, esmeralda y malaquita también son excelentes colores complementarios.

Brillantes colores de acento revitalizarán el interior. Estos pueden ser de color naranja, menta, escarlata, azul, verde, etc.

Los gabinetes de cocina de vainilla se destacarán y se verán excepcionalmente impresionantes contra un fondo de colores oscuros y contrastantes de la paleta de color marrón oscuro: chocolate, moka, espresso, cacao, taupe, nuez, etc.

Hay una disputa en curso sobre la elección y cuál viene primero: la elección del mobiliario o la elección del estilo. No hay una respuesta correcta. Algunas personas usan la ayuda de diseñadores profesionales, mientras que otras prefieren comprar una cocina modular y comenzar desde allí. Hay muchas maneras diferentes de introducir colores complementarios o contrastantes en una cocina con gabinetes de vainilla. Pisos, protector contra salpicaduras, encimera, pintura de color de pared, cortinas, muebles de comedor, tapicería, decoración de paredes y accesorios, plantas de interior, etc. Es importante tomarse su tiempo, elegir un diseño, planificar cuidadosamente el diseño, el esquema de color y encontrar todo los materiales y elementos que necesitará para su interior de cocina impecable.

gabinetes de color vainilla de la cocina elegante alfombra de comedor área de los muebles


Mira la galería de abajo para encontrar inspiración y ver fantásticos ejemplos de combinaciones de colores, superficies, opciones de pisos, muebles, iluminación y texturas. Estamos seguros de que encontrará algunas ideas geniales para su hermosa cocina con gabinetes de vainilla.

vainilla cocina color gris pared casa de campo fregadero

cocina tradicional con fregadero y suelo de baldosas

cocina rústica vainilla gabinetes de color azulejo fregadero delantal

cocina moderna diseño vainilla y esquema de color gris

Gabinetes de crema de vainilla blancos y encimeras de granito

gabinetes de blanco electrodomésticos de acero inoxidable ideas de cocina mediterránea

Gabinetes de cocina de vainilla de colores blancos con encimeras de granito, pisos de azulejos

lujosos diseños de cocina encimeras de granito de araña gabinetes de vainilla

cocina de plan abierto grande isla de cocina de pisos de madera

ideas de remodelación de cocina vainilla gabinetes de color encimeras de granito

muebles de cocina ideas venge isla crema armarios cortijo fregadero

ideas de diseño de cocina shaker style gabinetes pisos de baldosas

ideas de diseño de cocina gabinetes de vidrio frente pisos de baldosas

Cocina de estilo francés con gabinetes de vainilla y isla azul

Loading ..

Recent Posts

Loading ..