Impresionantes tatuajes de colibríes que significan, ideas de diseño y fotos

Tatuajes de colibríes significado y diseño de ideas


Los tatuajes de colibrí se encuentran entre las aves más populares. diseños de tatuajes. La gente elige esta ave por su belleza y gracia . Los colibríes son los pájaros más pequeños, pero quizás los más hermosos e interesantes de la tierra. Pertenecen a aquellas especies que no viven en todas las partes del planeta y por lo tanto El significado de los tatuajes. No es tan universal como el significado de otros simbolos . Estas aves son interesantes por su tamaño, anatomía y otras características. Por ejemplo, el más pequeño tiene una longitud de menos de 6 cm, y su masa apenas excede de un gramo y medio. Hoy en día se conocen unas trescientas especies de colibríes, y cada una de ellas tiene un color único, una forma de cola diferente y otras características.

Tatuajes de colibríes para hombres y mujeres que significan

Los colibríes son un símbolo de belleza, ligereza, ternura, su asombrosa capacidad para elevarse en el lugar ha atraído la atención de las personas desde la antigüedad e incluso hoy en día estas aves en miniatura gozan de mucha atención. En muchas culturas, los colibríes se consideran seres altamente espirituales y se asociaron con habilidades mágicas y sobrenaturales.

Tatuajes de colibríes significando en diferentes culturas.

tatuaje delicado ideas de diseño colibrí

Tener un tatuaje es una elección personal de cada individuo. Cada persona agrega su propio significado especial a la imagen elegida. Es necesario seleccionar cuidadosamente los símbolos para que no se arrepienta de su elección en el futuro. Los estilos de tatuaje varían en color y técnicas y algunas personas prefieren diseños minimalistas, mientras que a otros les gustan los colores brillantes en el dibujo. Aquellos que eligieron hacerse un tatuaje de colibrí deben entender lo que simboliza el tatuaje y los diferentes significados.

Para comprender el significado de los tatuajes de colibrí, debes observar las tradiciones de las culturas donde esta imagen era popular. En la antigüedad se creía que la capacidad del ave para flotar en su lugar era el resultado de propiedades mágicas. Puedes ver dibujos de colibríes en el Caribe, donde es un símbolo de la asombrosa diversidad de la naturaleza. Los aztecas representaban a su deidad Huitzilopochtli como un colibrí. Maya y los aztecas creían que los colibríes son un ave de amor y recogían sus plumas para hacer de ellos pociones de amor. Maya también creía que las aves que vuelan en parejas son las almas de los amantes fallecidos que no querían separarse incluso después de la muerte. Un par de colibríes en un diseño de tatuaje representa el deseo de una persona de vivir en pareja con su otra mitad y expresa la importancia del amor, la lealtad y la devoción a esa persona. Plumas que caen del ave, bajando expresan el arrepentimiento y anhelo por los pasados ​​momentos alegres.

Los indios tienen muchas historias, mitos y leyendas sobre este ave valiente que cuenta cómo salvó a las personas de la sequía y el hambre, adivinó los enigmas de los dioses y luchó por la justicia. Por lo tanto, a menudo se considera un símbolo para superar los obstáculos de la vida.

tatuajes hermosos ideas colibríes


La imagen de un pájaro colibrí se considera un símbolo reconocido del amor por la vida y la alegría de la vida. Simboliza la fuerza, la energía y la capacidad para hacer frente a las dificultades.

Un tatuaje de colibrí también simboliza el bienestar y la energía sexual de una persona. La mayoría de las veces, el ave se representa flotando en el aire y bebiendo néctar de una flor. Este néctar se identifica con el intoxicante néctar del amor demente.

Los colibríes son un símbolo de actitud positiva y optimismo, la sinceridad de una persona y su individualidad única.

Los colibríes con mariposas y flores son un diseño de tatuaje muy popular para las mujeres como símbolo de increíble ligereza, belleza, pureza y gracia. Las mujeres eligen tales diseños como demostración de su sensualidad y ternura. Por ejemplo, si agrega una rosa a su tatuaje, simbolizará la pasión y el sentimiento de amor.

Como la mayoría de los tatuajes de aves, los colibríes simbolizan el deseo de libertad. Entre los significados generales de estos tatuajes también están el amor a la vida, la alegría, el pensamiento positivo, la libertad, la honestidad, la sinceridad, el optimismo. Además, este tipo de tatuaje puede significar brillo, vivacidad, ligereza, ternura, sexualidad y energía femenina, paz, cuidado o serenidad, capacidad para superar cualquier dificultad. Si bien esta ave es popular entre las mujeres, los hombres no seleccionan mucho a los colibríes, tal vez porque piensan que no es una imagen apropiada debido a su belleza y ternura. Sin embargo, para el sexo más fuerte, un tatuaje de colibrí significa velocidad, resistencia, fuerza y ​​perseverancia. En el pasado, el ave se consideraba un símbolo de riqueza, por lo que un hombre que desea alcanzar un bienestar material puede usar la imagen de un colibrí en su cuerpo.

Tatuaje de aves tatuaje de brazo para hombres colibríes


En general, el significado del tatuaje dependerá de los elementos adicionales. Como ya se mencionó, las chicas de la naturaleza son creativas, tiernas y vulnerables, por lo que quieren demostrar su ayuda con las flores. Las flores exóticas simbolizarán el deseo de la niña de obtener el máximo placer de todo lo que sucede en sus vidas, pero

¿Cuál es el lugar correcto en el cuerpo para los tatuajes de colibrí?

hermosas ideas de tatuajes para mujeres


Antes de ir a un estudio, uno debe pensar en cómo se verá el tatuaje en su cuerpo. Se pueden colocar pequeños tatuajes de colibrí en cualquier lugar, pero los diseños grandes requieren más espacio. Depende del tamaño y el tipo de ave donde sea mejor colocarlo. Si eligió un colibrí con una cola larga, entonces vale la pena comenzar el dibujo ya sea desde el hombro por todo el brazo o desde la cadera hasta la espinilla. Si el tatuaje es grande, con muchos detalles y otros elementos como flores o un fondo colorido, entonces debe colocarse en la espalda o en los hombros, a los lados. Otra buena opción es un diseño en el que la cabeza comienza en el área entre los omóplatos y la punta de la cola cae hasta la línea de la cintura.

Los tatuajes de colibrí en la pierna es una opción bastante común. Algunas personas prefieren el muslo mientras que otras eligen la pantorrilla o el tobillo. Teniendo en cuenta que esta ave es realmente pequeña, hay suficiente espacio en la pata para representarla en tamaño completo sin sacrificar detalles.

Hay excelentes diseños adecuados para mujeres que se pueden aplicar en el antebrazo, la muñeca o incluso en la mano. Esto enfatizará su elegancia, ternura y feminidad. Una niña puede darse el lujo de hacerse un tatuaje en el estómago o debajo del pecho. Se pueden hacer pequeños tatuajes de colibrí en el cuello o detrás de la oreja.

Tatuajes de colibríes estilos, colores e ideas de diseño.

Acuarela tatuaje ideas colibrí

Los tatuajes de colibrí se pueden hacer en uno o más colores o en blanco y negro. Sin embargo, cuando planeas un tatuaje con un hermoso pájaro, los colores son importantes y las imágenes se ven más realistas.

Los tatuajes de acuarela de colibrí se ven increíbles. Este es uno de los mejores estilos para dibujar una imagen de esta pequeña y delicada ave. Las transiciones de color suaves harán posible transmitir con precisión la ligereza de las alas y el aleteo del vuelo del ave. Los tatuajes de acuarela siempre lucen suaves y precisos, y con unos pocos toques al azar, el diseño tendrá un aspecto realmente original. Los tatuadores experimentados no solo pueden hacer una imagen precisa, sino que pueden crear la ilusión de que la imagen no se aplicó con una máquina de tatuajes, sino con pinceles reales.

El realismo siempre superará tus expectativas. Tatuajes en estilo realista atraen muchas miradas de admiración y los dibujos en el cuerpo en este estilo son ampliamente apreciados. Por lo general, los colibríes se representan en color, ya que no hay otra forma de transmitir el color fabulosamente hermoso de sus plumas y los tatuajes se pueden confundir en una foto.

El estilo de polca de basura permite al artista agregar algunos detalles inusuales y un diseño más artístico al tatuaje.

El minimalismo y el dotwork son ideales para tatuajes pequeños y fanáticos de dibujos discretos.

Verás diferentes tatuajes de colibrí en la galería de abajo que puede ser tu inspiración. Por supuesto, es mejor si consulta con el artista el diseño exacto, los colores y los detalles y le pide que cree un dibujo único que nadie más tendrá. En general, los tatuajes brillantes y realistas son más populares entre las chicas. El diseño de cada tatuaje individual puede tomar desde varias horas hasta varios días, dependiendo de la complejidad, el tamaño, el detalle, la cantidad de colores, etc.

tatuaje impresionante espalda colibríes y flores

Mucha gente pregunta si el proceso de solicitud es doloroso y cuánto tiempo tomaría tatuar el tatuaje. Cada artista experimentado le dirá que depende de dónde se haga exactamente el tatuaje. Cuanto más cerca esté el hueso y más delgada y sensible sea la piel, más doloroso será el proceso. Por supuesto, las personas son diferentes y algunas se sienten más incómodas que otras, por lo que no hay una respuesta a la pregunta sobre el dolor. En cuanto al tiempo, esto depende del tamaño y complejidad de la imagen. Puede tomar una visita al estudio de tatuajes o varias, si elige un diseño grande y complejo. ¡Mire las fotos en la galería y vea algunos de los tatuajes de colibrí más hermosos!

Tiny colibrí tatuaje ideas diseño

Ideas de tatuajes de pequeños colibríes

Tatuaje de muslo para mujer flores y colibrí.

Ideas de tatuajes de pequeños colibríes

Ideas de tatuajes pequeños para mujeres colibrí

Tatuajes de colibríes que significan dónde colocarlos.

Tatuajes de colibrí para hombres y mujeres.

Ideas de diseño de colibrí tatuajes de aves en blanco y negro

Hermoso tatuaje de colibríes con flores de amapola

volver tatuaje ideas hombro pájaro tatuaje

Loading ..

Recent Posts

Loading ..