Ideas para techos residenciales: cómo elegir un techo para nuestro hogar

techos de tejas de arcilla pros contra materiales de techos ecológicos


Techado residencial es un tema extenso. Revisaremos los pros y los contras de algunos de los tipos de techo más populares, así como las principales características de los materiales de techo. Cuando se trata de elegir el techo de una casa, el propietario debe considerar varios criterios: la duración, el peso, el estilo de la casa, el material ecológico y reciclable y, por último, el precio. A continuación encontrará los pros y los contras de asfalto, metal, polímero plástico, baldosas de arcilla, baldosas de hormigón, pizarra y madera como materiales de techo.

Ideas para techos residenciales - Tejas de composición de asfalto

Materiales de techado residenciales contra el techado de asfalto

Las tejas de asfalto son el tipo más popular de techado residencial . Las tejas de asfalto son de dos tipos, hechas de fibra de vidrio orgánico o fibra de vidrio, e impregnadas con asfalto.

Techos de techos residenciales techos de tejas asfálticas

Las tejas de asfalto son livianas e ideales para techos inclinados. Son resistentes al fuego y con una resistencia al viento bastante buena.

asfalto tejas cómo elegir el mejor techo


La razón por la popularidad de este tipo de techado residencial es el precio relativamente bajo. Sin embargo, el techado de asfalto no es ecológico ya que las tejas son un producto derivado del petróleo.

cubierta de polímero de plástico


Los techos de plástico y plástico ganan popularidad ya que las tejas se asemejan a madera o pizarra.

Techado de materiales plásticos para techos residenciales


cubierta de polímero de plástico cómo elegir material de techo

Tienen un bajo mantenimiento y se pueden reciclar. Los materiales modernos tienen buena resistencia al fuego y al viento, y el precio moderado les ha valido una buena cuota de mercado.

Techo residencial ecológico

ideas exteriores de la casa techos de metal Materiales de techado residenciales

El techo de metal es más resistente a los vientos y las condiciones climáticas. En el grupo de metal techado residencial son de acero, aluminio, cobre o aleación de zinc

techo de metal

Dependiendo del tipo de material, los techos pueden ser muy duraderos, con buena resistencia al fuego y al viento. Los precios pueden ser moderados o bastante altos, especialmente cuando hablamos de cobre.

ideas exteriores de casas de techado de metal

Los techos de metal se ofrecen en hojas o tejas y se pueden reciclar, lo que hace que los techos de metal sean ecológicos.

materiales arcilla azulejo casa mediterránea

Las baldosas de arcilla tienen una alta resistencia al fuego y duran mucho tiempo.

techo de tejas de arcilla techo de ideas tradicionales techo residencial

Las baldosas de arcilla están hechas de arcilla natural y son un material de cubierta tradicional. Sin embargo, su resistencia al viento es menor en comparación con otros materiales, mientras que el precio relativamente alto los convierte en un lujo.

azulejo de pizarra

La pizarra es uno de los materiales de techado más antiguos conocidos por el hombre. Ha estado en uso durante miles de años y es muy durable y resistente al viento y al fuego.

techo de pizarra de techo ecológico

ventajas de techado de tejas de pizarra

La principal ventaja de la pizarra es el hecho de que está hecho de roca natural, pero a la baja puede señalar el hecho de que es bastante pesado y requiere una estructura de soporte estable. Los techos de pizarra son bastante caros ya que requieren trabajadores profesionales para instalarlo.

tejas de madera sacuden el techo ecológico

techo ecológico de cedro para techos

madera de cedro tejas materiales naturales

Las tejas y los temblores de madera suelen ser de cedro. También se pueden usar otras especies con cualidades resistentes a la pudrición, como la secoya. Los techos de madera son ecológicos y reciclables, pero con una vida útil corta y una resistencia al fuego muy baja. Además, requieren un mantenimiento regular.

Materiales de cubierta residenciales techos de hormigón techo ecológico ideas de techo

Las baldosas de hormigón están hechas de arena, agua, cemento y pigmentos. Son muy durables y fuertes.

Tejas de tejado de hormigón del tejado de enclavamiento concreto

hormigón

Como material energéticamente eficiente, las tejas de hormigón son una excelente opción, son reciclables y altamente funcionales. El bajo costo es la ventaja que hace que el material sea una opción popular para techos residenciales.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..