Ideas modernas de iluminación en el jardín: impresionante iluminación de paisaje LED

LED


Iluminación de paisaje LED en el jardín transforma un jardín común en un lugar romántico para atardeceres deslumbrantes. Al mismo tiempo, también obtienes cierta seguridad mientras te vas a casa. Iluminando a lo largo del camino del jardín o en la entrada, delicados tonos de luz dispersos en el jardín le dará momentos aún más inolvidables al aire libre. La temporada para pasar períodos más largos al aire libre nos hace pensar cómo organizar la mejor apariencia y atmósfera de nuestro jardín. Mire las fotos e inspírese para crear un patio acogedor y moderno con un ambiente inolvidable.

Impresionantes ideas de iluminación de paisaje LED

LED 1

La iluminación de paisaje LED juega un papel importante en el diseño de su jardín o área de patio. Se ve emocionante e inspirador y te haría sentir como si te quedaras toda la noche afuera. Con las luces LED puede establecer acentos hacia un árbol o una cama de flores, o hacia las estatuas del jardín o las plantas de cobertura a lo largo del camino. Las luces LED son una forma creativa de organizar impresionante decoración en el patio Puede usar luces de colores para iluminar ciertas partes del jardín y hacer que se destaquen. Las linternas en varias formas retro o diseños futuristas proporcionarán una ruta de regreso segura, pero también mágica.

Pros de iluminación de paisaje LED

LED 2

Hay muchos beneficios si opta por la iluminación de paisaje LED. Una de las principales ventajas es el bajo consumo de energía. Las luces LED usan aproximadamente un 90% menos que el consumo de una bombilla convencional. Luces LED al aire libre tienen extremadamente larga vida - alrededor de más de 50,000 horas, dependiendo de la protección contra el sobrecalentamiento y la humedad. Además de eso, la gran durabilidad hace que las luces LED sean prácticamente irrompibles. No necesitan reemplazo y esto significa que está ahorrando costos adicionales. La iluminación del paisaje LED se puede ajustar de modo que la intensidad de la iluminación esté entre 60-100%. Finalmente, las luces LED no contaminan el medio ambiente, lo cual es de gran importancia.

Tira luces macetas LED


La iluminación de LED en el jardín crea una atmósfera acogedora, ilumina los elementos de diseño más bellos al aire libre y crea un ambiente magnífico. Un concepto de iluminación exitoso está diseñado de acuerdo con el diseño del jardín. La planificación comienza antes de plantar flores, árboles y arbustos. Con iluminación indirecta, las flores y los árboles pueden convertirse en acentos mágicos por la noche. Como en este caso se trata de iluminación decorativa, se pueden instalar luces solares o focos LED; esto ahorra energía y estas luces son extremadamente duraderas.

Diseño de luminarias contemporáneas para exteriores

moderno


Iluminación del camino del jardín

camino de piedra escaleras jardín


Eficacia ligera y efecto decorativo en el área al aire libre

LED

Ideas contemporáneas de decoración de patio

moderno

Iluminación moderna de la cubierta del patio

LED

Impresionante iluminación en el patio trasero

increíble

moderno

moderno 3

bajo

LED

LED 4

LED 5

en tierra

AwesomeLED

romántico

Loading ..

Recent Posts

Loading ..