Ideas hermosas del diseño del tatuaje de Faith Hope Love para hombres y mujeres

brazo tatuaje ideas palabras y símbolos significado


Una unión de tres poderosos. simbolos Las ideas de diseño de tatuajes de Faith Hope Love son una interpretación de las tres principales virtudes cristianas. La cruz, el ancla y el corazón , que están conectados entre sí, son también una alegoría de la Santísima Trinidad, y siguen siendo uno de los símbolos más populares que expresan espiritualidad .

Fe amor esperanza tatuaje en brazo ideas para hombres

Fueron los marineros quienes trajeron tatuajes a Europa y se cree que este tatuaje apareció en un texto de la Biblia: "Y ahora estos tres siguen siendo: fe, esperanza y amor. Pero el más grande de estos es el amor ”. Los tatuajes de los marineros no eran simplemente adornos corporales. Revelaron el carácter de estos hombres duros, sus esperanzas y sus temores. Las imágenes eran una expresión del miedo a la muerte, la nostalgia o la esperanza de volver a ver a la amada novia. Hoy en día, tener un tatuaje está de moda, y es realmente genial si la imagen tiene un cierto significado. Te mostraremos algunas de las mejores ideas de diseño de tatuajes de Faith Hope Love que son adecuadas tanto para hombres como para mujeres.

Ideas para el diseño del tatuaje de Faith Hope Love: comprender el significado de los símbolos

Ideas de diseño de tatuajes corazón significado de ancla cruzada

Hoy en día, muchas personas eligen los tatuajes y símbolos tradicionales como lo hacían los marineros. La fe es una parte integral de la historia y cultura humana y es por eso que las personas siempre están tratando de encontrar nuevas formas de expresarla. La necesidad de tener un símbolo permanente en su cuerpo refleja la necesidad de sentirse cerca de un poder poderoso que protegerá a la persona. ¿Ha cambiado el significado de las imágenes? Obviamente, en los tiempos modernos, las ideas de diseño del tatuaje de Faith Hope Love no tienen el mismo significado espiritual y religioso y cada persona elige un dibujo en particular que significa algo para él. Sin embargo, uno debe saber el significado básico de los tres símbolos al elegir dicho diseño de tatuaje.

tatuaje de tobillo pequeño ancla corazón cruz


Todo el mundo sabe que el ancla es un símbolo de los marineros. El tatuaje fue considerado como un símbolo que lo ayuda a resistir los vientos y las corrientes y permanecer bajo cualquier circunstancia, un símbolo de amor por el mar, fuerza y ​​precaución, suerte y lealtad, estabilidad y confiabilidad. Sin embargo, en la antigua Grecia el ancla era un símbolo de esperanza y en Roma simbolizaba la alegría de volver a casa después de un largo viaje. Durante el Renacimiento, un delfín con un ancla era también una alegoría popular de la esperanza. En otros tiempos, este símbolo también estaba asociado con el cristianismo. Para los primeros cristianos, el ancla personificaba la esperanza de la salvación, la seguridad y la fuerza, ya que la aceptaban como una cruz oculta y durante el tiempo de las persecuciones, representaban un ancla en lugar de una cruz.

Acuarela fe esperanza amor tatuaje en costillas


El corazón es un símbolo eterno del amor. También significa coraje, amistad, a veces dolor y sufrimiento. El significado de un corazón como elemento del diseño del tatuaje es diferente a cada persona. El corazón se agregó al ancla como un símbolo religioso a fines del siglo XVII cuando la iglesia católica estableció la fiesta del Sagrado Corazón de Jesucristo. Fuera del contexto religioso, el corazón significa romance, devoción y se ha convertido en un símbolo de la unidad de corazones amorosos, la fuente de vitalidad humana, matrimonio, relación, mejores amigos, vida, corazón roto, amor infeliz, etc. Diseños de tatuajes con corazones. a menudo se combinan con símbolos adicionales: alas, daga, flecha, flores, y cada combinación tiene un significado diferente.

volver tatuaje ideas cruz y texto


El tercer elemento, la cruz, es uno de los símbolos más antiguos de la civilización humana, que se encuentra en todas las culturas desde el período neolítico. La cruz, como un símbolo, se encuentra en las culturas celta, egipcia y muchas otras donde simboliza el origen masculino y femenino, la alianza entre Isis y Osiris, cruzada en un círculo es un símbolo del sol, y en cada cultura antigua, Tenía un significado poderoso. La cruz fue reconocida oficialmente como un símbolo cristiano en el siglo IX y desde entonces es uno de los principales símbolos de la fe. El tatuaje de la cruz cristiana es un símbolo de la crucifixión de Jesucristo por los romanos y el triunfo de la vida sobre la muerte. Existen diferentes variaciones de la cruz cristiana: la cruz latina, la cruz ortodoxa, etc., y en el diseño de tatuajes a menudo se combina con otros elementos: mariposas, rosas y espinas, lirios; Alas de ángel, citas de la Biblia y el clásico - cruz con un corazón en el medio.

Ideas de diseño de tatuaje de Faith Hope Love: ¿interpretaciones modernas o imágenes clásicas?

Fe esperanza amor tatuaje diseño ideas y significado

Para todos nosotros es muy importante nunca perder la fe, la esperanza y el amor, porque son la base de toda la vida de una persona, ¿no es así? Todos debemos creer en nosotros mismos, en nuestra propia fuerza, en las personas, en amar todo lo que nos rodea y creer que nada es imposible. Verá a muchas personas con brazaletes, pendientes encantados con estos símbolos y no es una sorpresa que tanto hombres como mujeres elijan tenerlos permanentemente en su cuerpo. Las ideas de diseño de tatuajes de Faith Hope Love varían en estilo, tamaño y apariencia, y se puede elegir desde una simple inscripción hasta una imagen compleja con detalles intrincados. ¿Cuáles son los diseños más populares? Aquí hay algunas sugerencias para que usted elija:

inscripción latina tatuajes fe esperanza amor diseño ideas

  • La traducción en latín - Fides, Spes, Caritas;
  • Una inscripción de las palabras Fe, Esperanza, Amor y un pictograma.
  • El símbolo del infinito con las palabras fe, esperanza y amor.
  • Un ancla clásica con un corazón y una cruz;
  • Un ambigrama

Paloma blanca paz pájaro e inscripción tatuaje en mano

Símbolos adicionales como pájaros, palomas, flores, rosas, alas de ángel, cuerdas, cadenas, etc. también son una opción, pero antes de agregar cualquier otra imagen a su diseño de tatuaje, es mejor conocer su significado. El lugar donde colocará su tatuaje dependerá de sus preferencias personales y del tamaño de la imagen, por supuesto. Algunas personas prefieren los tatuajes del tobillo o el pie, ya que pueden ocultarse, si es necesario. Otros optan por el tatuaje en el pecho y la imagen en el brazo o el hombro, por lo que no hay ninguna regla. ¡Mire la galería de imágenes a continuación e inspírese para su propio diseño de tatuaje!

Ideas de tatuaje de costilla para mujeres texto

Fe original esperanza amor ambigram tatuaje diseño a pie

Ideas de tatuaje de pies para mujeres

pie inscripción tatuaje fe esperanza amor

Infinidad de pies e ideas para tatuajes de inscripción.

fe esperanza amor inscripción tatuaje diseño ideas

Diseños creativos de tatuajes para hombres y mujeres.

cruz del corazón del ancla del tatuaje del estilo clásico marinero

Estilo celta esperanza amor fe texto tatuaje

Los mejores diseños de tatuajes de amor y esperanza para hombres y mujeres.

brazo inscripción tatuaje para mujeres fe esperanza amor

Pulsera de tobillo cadena de tatuaje con charms corazón ancla cruz

Loading ..

Recent Posts

Loading ..