Ideas geniales para guardar guirnaldas de bricolaje para mantener su decoración organizada

Decoraciones navideñas de almacenamiento de perchas para armario


Decoracion de fiesta Es una de las mejores cosas, junto con las reuniones familiares y el tiempo que pasan juntos con las personas más cercanas. Pero después de las vacaciones tenemos que derribar. La decoración ya veces puede ser difícil encontrar una manera de mantenlo hasta el proximo año . Hemos seleccionado algunas ideas de almacenamiento de guirnaldas creativas, económicas y súper geniales que te ayudarán mantenerlos organizados Y seguro hasta el año que viene.

Ideas de almacenamiento de corona - consejos prácticos y sugerencias

Almacenamiento y organización de la corona barato y fácil

Cuando se trata de ideas de almacenamiento de guirnaldas, lo primero que viene a la mente son las bolsas y cajas. Es cierto, son muy útiles y le permiten mantener el buen aspecto de su decoración. La decoración navideña requiere cuidado y atención, especialmente si tiene adornos vintage, decoración de cristal o árbol de vidrio. Incluso tus decoraciones de bricolaje deben almacenarse, después de todo, has puesto mucha imaginación, creatividad y tiempo para elaborarlas. ¿Cómo mantenerse organizado y evitar el desorden? ¿Cuál es la mejor manera de almacenar guirnaldas, guirnaldas, adornos? Aquí hay algunos consejos útiles y prácticos para ayudarle:

Antes de almacenar su decoración, será una buena idea descartar todas las piezas o elementos rotos o que ya no desee. Puede donar o reciclar decoraciones viejas o que no funcionan y conservar solo los artículos que ama y lo que realmente necesita.

Otro consejo útil para usted es evitar guardar las piezas en su embalaje original, ya que pueden ser muy voluminosas y, por consiguiente, ocupan más espacio.

Separa tus decoraciones para cada día festivo. Asegúrese de que todas sus piezas y artículos de Pascua, Halloween, Navidad o verano estén divididos. Invierta en cajas y contenedores grandes y agregue etiquetas, identificando lo que se almacena en ellos para que pueda encontrar rápida y fácilmente la decoración que necesita. Muchas tiendas ofrecen recipientes de plástico transparente y, además de la etiqueta, verás fácilmente lo que hay dentro. Por ejemplo, puede usar un contenedor como almacenamiento de guirnaldas, otro para guirnaldas o luces, puede usar cajas más pequeñas para organizar sus adornos de Pascua y árboles de Navidad por color, etc. Almacene sus cajas y contenedores en estantes, gabinetes, puede usar el ático o el garaje como un lugar para guardar sus contenedores y esperar futuras vacaciones.

Ideas creativas y sencillas para el almacenamiento de coronas DIY

Cómo almacenar y conservar las decoraciones que cuelgan las bolsas de almacenamiento.

Tan bueno como son las cajas y los contenedores, puede que no sean la mejor opción para las personas que tienen espacio limitado y necesitan ideas alternativas para el almacenamiento de coronas. Es cierto, las coronas son grandes y requieren más espacio. Además, querrá que mantengan su forma y los protejan del polvo, la humedad, los insectos o cualquier otra cosa que pueda dañarlos y arruinar su apariencia.

Teniendo en cuenta que las coronas, así como las guirnaldas y las medias navideñas, deben ser colgadas, esta es la mejor manera de guardarlas, ¿verdad? Puede usar un perchero viejo, si tiene uno disponible, y colóquelo en la esquina del garaje o el ático.

Otra opción barata es usar una barra de colgar expandible o elaborar una barra y ganchos. Esto le dará mucho espacio de almacenamiento y sus coronas se ordenarán de manera compacta. Simplemente envuelva las coronas con bolsas de tintorería para mantener el polvo alejado.

¡Mire las fotos a continuación para ver algunas de las mejores soluciones de almacenamiento de coronas!

guirnalda de almacenamiento en bolsas de ropa ideas de bricolaje fácil y barato


Bolsa de almacenamiento de guirnalda para guardar decoraciones.


ideas de almacenamiento de guirnalda de contenedor de almacenamiento de plástico de vacaciones


Cómo almacenar las decoraciones de Navidad DIY ideas de almacenamiento de corona

Cómo organizar coronas y decoraciones de tiendas.

Perchas de bricolaje para guardar guirnaldas.

Ideas creativas de almacenamiento de guirnaldas de bricolaje para organizar sus decoraciones.

Almacenamiento de guirnaldas de bricolaje creativo barato y fácil en el armario

Ideas de almacenamiento de guirnaldas frescas y fáciles de bricolaje perchero

Loading ..

Recent Posts

Loading ..