Ideas geniales de maquillaje para fiestas: tutorial paso a paso de ojo verde ahumado

Tutorial de maquillaje de ojos ahumados y labios verdes.


Opulento y hermoso, el verde esmeralda es el color de la prosperidad y el lujo. El verde esmeralda ha sido uno de los colores más buscados en el mundo. moda y belleza industria desde 2013, y nunca podemos tener suficiente. Y cuando se trata de maquillaje El verde esmeralda se adapta a todos los tonos de piel, incluso a las tezes excepcionalmente pálidas y amarillentas. No importa si tienes verde, azul O los ojos marrones, la combinación con sombra de ojos marrón verde es la mejor opción para un maquillaje de noche . ¡Le mostraremos un look verde ahumado que es perfecto para una noche de fiesta o cualquier otra ocasión especial! La apariencia se completa con un lápiz labial desnudo que no distrae la atención del maquillaje de ojos brillante.

Tutorial sobre ojos ahumados verdes - productos de maquillaje y herramientas:

Lista de maquillaje de ojos ahumados verdes

Ocultador

Polvo de fijación pura

Sombra de ojos ocre mate

Sombra de ojos Taupe mate

Sombra de ojos marrón mate

Sombra de ojos negra

Sombra de ojos iridiscente verde

Sombra de ojos verde oscuro (brillo)

Lápiz de ojos negros

Rizador de pestañas

Máscara

Gel de cejas

Hidratante

Cartilla de relleno de poros

Fundación

Palillo de contorno

Polvo Bronceador Iluminador

Sonrojo

Resaltador

Delineador de labios desnudos

Barra de labios desnuda

Pintalabios rojo

Esponja de maquillaje

Cepillo de base plana

Pincel de pliegue definido

Cepillo de mezcla esponjoso

Cepillo difuminador

Cepillo de lápiz

Cepillo mullido grande

Cepillo esponjoso en ángulo

Brocha Kabuki

Cepillo de ventilador

Ojo ahumado verde tutorial paso a paso

Guía de maquillaje aplicar corrector a los párpados.

Aplique corrector en los párpados y extiéndalo con el dedo por toda la tapa y repáselo con una esponja de maquillaje. Aplique el polvo transparente con un pincel de base plano para que la superficie quede suave y lista para mezclar. Para crear la base perfecta para un maquillaje de ojos de larga duración, aplique el polvo transparente con un cepillo de base plano para que la superficie esté suave y lista para mezclar .

Smokey Eyes tutorial de maquillaje paso a paso


Contornee el pliegue con una sombra ocre mate y un pincel de pliegue definido. Mezcla los bordes ásperos con un cepillo suave y esponjoso. Aplique la sombra de ojos marrón mate en el pliegue y en la esquina exterior con un pincel de pliegue definido. Alise las transiciones con el pincel licuadora. Usa la sombra de ojos de color marrón oscuro para acentuar estas áreas.

tutorial de maquillaje de instrucciones para el ojo ahumado


Construya utilizando un tono marrón mate más oscuro y un pincel de pliegue definido. Mezcla los bordes ásperos con un cepillo suave y esponjoso. Aplique la sombra de ojos marrón mate en el pliegue y en la esquina exterior con un pincel de pliegue definido. Construya utilizando un tono marrón mate más oscuro y un pincel de pliegue definido y mezcle con un pincel de mezcla suave y esponjosa.

Aplique sombras de ojos brillantes y de color verde oscuro.


Aplique sombra de ojos negra en la esquina exterior muy cerca de la línea de las pestañas. Mezcla hacia arriba con el pincel de pliegue definido. Aplique sombra de ojos iridiscente verde con su dedo en la parte interna ⅓ de la tapa y también en el área alrededor del conducto lagrimal. Paquete en sombra de ojos verde oscuro en el medio del ojo. Mezcla el tono verde oscuro en la esquina exterior oscura con el pincel de pliegue definido. Use un cepillo de mezcla suave y esponjoso para mezclar el tono iridiscente con el verde oscuro.

Maquillaje para ojos azules verde ojo ahumado.

Fuma la línea inferior de las pestañas con la sombra de ojos ocre y un cepillo difuminado. Con el mismo pincel, define la esquina exterior inferior con la sombra de ojos marrón. Aplique la sombra de ojos iridiscente en la parte interior de la línea inferior de las pestañas con un pincel para lápices. Alinee la parte externa de la línea de las pestañas superiores desde el centro de la tapa con delineador de ojos negro.

aplicar delineador de ojos negro pestañas aplicar rímel

Riza las pestañas con el rizador de pestañas y aplica la máscara.

tutorial de maquillaje paso a paso verde smokey eye

Aplique una crema hidratante en toda la cara y aplique la base de relleno de poros en la piel con movimientos circulares. Frote la base en el centro de la cara y distribúyala uniformemente con una esponja de maquillaje. Aplica el gel para las cejas y recorre las cejas con la esponja de maquillaje para absorber el exceso de producto.

Contorno de cara y corrector tutorial de maquillaje paso a paso.

Contornee los pómulos, los bordes de la frente y las sienes con un bastón de contorno.

Aplique corrector debajo de los ojos, en el centro de la frente, en el puente de la nariz, en el arco del cupido y debajo de los pómulos para resaltar el contorno del pómulo.

Aplique Corrector en las partes sobresalientes de la cara (pómulos, frente, puente de la nariz y centro del arco y la frente). Mezcla todo bien con la esponja de maquillaje. Aplique polvo de aplicación en el área debajo de los ojos. Use un cepillo grande y esponjoso para el resto de la cara.

El rubor en polvo y el iluminador aplican el maquillaje paso a paso

Calienta la cara con un polvo iluminador bronceador y un cepillo esponjoso y anguloso. Mueve suavemente el cepillo debajo de los pómulos. Usa un pincel kabuki para aplicar el rubor. Aplique un resaltador en los pómulos, la nariz y el arco del Cupido con un cepillo para abanico.

Sombra de ojos verde y labios rosa desnudos.

Alinea los labios con delineador de labios desnudos. Suaviza los bordes del forro con un pincel de labios. Rellena los labios con lápiz labial desnudo. Aplica el lápiz labial rojo en el centro de los labios y mezcla con tu dedo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..