Ideas de tatuajes de muñeca para hombres y mujeres: elija el mejor diseño para usted

super cool diseños de tatuajes para hombres


Las ideas de tatuajes de muñeca para hombres y mujeres son muy variadas y, dependiendo de sus preferencias personales, definitivamente encontrará una imagen que se adapte a su gusto, estilo de vida y personalidad. La muñeca ha sido considerada durante mucho tiempo como una zona que atrae ondas de energía. Como regla, las personas se sienten atraídas por un tatuaje en la muñeca y muchas personas eligen esa parte del cuerpo para su primer tatuaje . Algunos se limitan a una pequeño tatuaje , y para algunos, el tatuaje en la muñeca es el comienzo del camino que termina con un diseño de manga completa .

Muchas personas tienen miedo de hacerse un tatuaje en la muñeca debido al mito de que este es un procedimiento extremadamente doloroso. Sin embargo, tanto los artistas del tatuaje como las personas que ya tienen uno dicen que esto no es cierto. Por supuesto, la sensibilidad es algo muy personal, pero aquellos que se preguntan si se les perforarán las venas pueden mantener la calma, esta es solo otra idea errónea popular y un artista experimentado no hará eso.

Ideas de tatuajes de muñeca para hombres y mujeres: lo que es importante saber

tatuajes de muñeca del diseño del tatuaje del latido del corazón para hombres

Las ideas de tatuajes de muñeca para hombres y mujeres pueden variar de forma artística y presentar numerosas imágenes. Sin embargo, antes de ir al estudio, debe tener en cuenta algunas consideraciones importantes.

La muñeca es un lugar para pequeñas imágenes ordenadas y si piensas en un diseño realista grande o en una trama bien desarrollada, la muñeca no es tu opción.

Puede ocultar cicatrices con éxito con un tatuaje de muñeca. Discuta el diseño con su artista del tatuaje, comparta sus ideas con él y escuche sus ideas también.

Este es el lugar perfecto para un tatuaje que no desea que sea visible inmediatamente. Por lo general, estos tatuajes son pequeños y gracias a eso se ven muy aseados y estéticamente agradables. La ropa como los suéteres y las camisas con mangas largas la esconderán fácilmente. También puede ocultarlo con un reloj o accesorios.

Los tatuajes de muñeca son pequeños y costarán más barato que los diseños más grandes. Además, la variedad de diseños es, prácticamente infinita: animales, flores, pájaros, plumas, inscripciones, mantra o lema, corazones, cadenas, nombres, fechas importantes de su vida, etc.

Como inconveniente, se puede señalar que es probable que los tatuajes de muñeca pierdan su apariencia ya que están expuestos a la luz solar y a otras influencias externas. Esto también puede prolongar el período de curación, por lo que es bueno mantenerlo en la mente.

Algunas compañías no permiten que sus empleados se hagan tatuajes y usted puede tener problemas con sus superiores si trabaja para una compañía de ese tipo.

Ideas de tatuajes de muñecas para hombres y mujeres: hermosos y originales diseños para elegir

tatuajes de muñeca para hombres y mujeres pares de tatuajes

Como ya mencionamos, las ideas de tatuajes de muñeca para hombres y mujeres son tantas y diferentes como las personas que las usan. El significado del tatuaje en su muñeca, por supuesto, depende de la imagen particular que aplicará. La mayoría de los dibujos en la muñeca están confeccionados y delicados en un solo color. Sin embargo, puedes elegir diseños de acuarela o tatuajes brillantes que jueguen con todos los colores y sombras. Estas son algunas de las principales opciones para hombres y mujeres:

  • Inscripciones: lo bueno de las inscripciones es que se pueden hacer en una variedad de fuentes (y colores) y puede tener su cita favorita, mantra, lema, nombres y fechas simbólicas o una oración en su muñeca. También puede elegir cualquier idioma: latín, inglés, francés, árabe, hebreo, etc.
  • Los tatuajes Kanji son un éxito, pero debes ser muy cuidadoso al elegir el símbolo. La regla general para inscripciones y kanji o palabras y citas en un idioma extranjero (y especialmente exótico) es asegurarse de que la frase esté escrita y traducida correctamente para que tenga absolutamente claro el significado. A veces un punto perdido da una frase de significado casi opuesto y puede terminar con un tatuaje absurdo que, a su vez, puede llevar a situaciones y comentarios desagradables.
  • Las aves a menudo son la elección de individuos románticos, amantes de la libertad. El significado, por supuesto, dependerá del pájaro particular que elijas: búhos, halcones, colibríes, cuervos, cigüeñas, palomas, águilas, etc. Por ejemplo, la golondrina representa amor, ternura y también es un símbolo de esperanza y Juventud, mientras que una paloma representa el amor y la feminidad, así como la paz, la fidelidad y el espíritu fuerte.
  • Los tatuajes de plumas y alas son otro símbolo de libertad y representan la ligereza, la ingravidez y la esperanza de un futuro brillante. Este es un patrón muy suave que es especialmente adecuado para la muñeca.
  • Los tatuajes de flores son quizás el patrón más popular que las niñas eligen. Antes de teñir tu tatuaje necesitas descubrir el significado de la flor ya que cada una tiene su propio simbolismo y algunas flores pueden tener un significado negativo.
  • Los tatuajes del corazón siempre significan solo una cosa: amor. Por lo tanto, dicho diseño tiene un significado especial para cada individuo: la historia del amor, la amistad o la desilusión. El significado de un tatuaje de corazón y pulso es un poco diferente, sin embargo. Expresa el deseo de vivir, los altibajos de la vida, la necesidad de avanzar y nunca darse por vencido.
  • El signo del infinito habla por sí mismo. Por un lado, es solo un símbolo matemático, pero por otro lado tiene un significado especial. La eternidad del ser, el conocimiento del mundo y la felicidad: todos estos significados están detrás del símbolo del infinito.
  • Los tatuajes de pulsera en la muñeca son igualmente populares entre hombres y mujeres. Estos tatuajes se consideran un amuleto fuerte que protege a su dueño de las experiencias negativas. Puede combinar diferentes elementos: plumas y flores, colgantes elegantes, etc.

ideas de tatuaje de loto para las mujeres


Por supuesto, puedes elegir cualquier otro símbolo en cualquier estilo: hamsa, loto, gato, perro, lobo, león, cruz, brújula, diamante. ¡Las opciones son infinitas!

tatuajes de muñeca diseño de hamsa para hombres y mujeres


tatuajes de muñeca para hombre inscripción


ideas de tatuaje de muñeca para hombre flor de pájaro

ideas de tatuaje de muñeca para hombres y mujeres

ideas de tatuaje de muñeca para hombres

muñeca tatuaje corona pequeños diseños de tatuaje

ideas de tatuaje de ala para hombres

tatuaje de muñeca de acuarela para hombres

ideas de diseño de tatuaje para la muñeca

tatuaje de la pequeña ola en la muñeca para hombres y mujeres

pequeños tatuajes de flores en la muñeca

originales pequeños tatuajes en la muñeca

tatuaje cruzado tatuajes de muñeca para hombres y mujeres

ideas creativas de diseño de tatuajes para hombres y mujeres

Ideas de diseño de tatuaje palabra china

tatuaje de pájaro tragar en la muñeca

Loading ..

Recent Posts

Loading ..