Ideas de renovación de la cocina: cómo pintar los gabinetes de la cocina

Bricolaje cocina renovación azul gabinetes de cocina pintura


Los armarios son la parte más visible de cualquier cocina. Son un elemento importante de los muebles y es fantástico cuando se ven nuevos y hermosos. Sin embargo, todo se agota con el tiempo y tarde o temprano nos enfrentamos a la gran decisión: ¿renovar o reemplazar? La sustitución de todos los muebles es una tarea grande, muy costosa, que requiere mucho tiempo y dinero. Le daremos algunos consejos útiles cómo pintar los armarios de cocina y darle al espacio un aspecto nuevo y moderno sin gastar una fortuna.

Cómo pintar los gabinetes de la cocina: pasos simples para seguir

Cómo pintar la pintura en aerosol de los gabinetes de cocina

Aquí estamos - la decisión se toma y ahora viene la pregunta - cómo pintar los armarios de cocina ? Al igual que con cualquier proyecto para renovación del hogar todo comienza con la planificación. Planifique las herramientas y materiales que necesitará, ahorrará tiempo. Los gabinetes de cocina requieren una pintura de alta calidad, pero la inversión valdrá la pena. Depende de usted decidir si optará por pintar con un pincel o pintura en aerosol.

Cómo pintar los gabinetes de la cocina - Paso 2 - elegir el color

Cómo pintar los armarios de cocina sencillos tutorial

Uno de los mayores problemas en cada " Cómo pintar los armarios de cocina "Proyecto es elegir el color correcto. El color dependerá del diseño de su cocina y del efecto que desea lograr. También debe coordinar el color con las paredes, el piso y el techo. Los colores vibrantes iluminarán la atmósfera y la impresión general del interior. Los gabinetes de dos tonos son otra opción elegante que es bastante popular. Colores pastel son ideales para decoraciones shabby chic y agregarán un toque romántico a su cocina. Los colores oscuros, combinados con acero inoxidable, transformarán un interior anticuado en uno moderno y elegante.

Paso 3 - Preparación para pintar

Cómo pintar los armarios de cocina de renovación tutorial de bricolaje


La preparación es tan importante como la pintura real. No descuides esta etapa y ten paciencia antes de agarrar el pincel.

Cómo pintar los armarios de cocina quitar las bisagras


Retire las puertas de los gabinetes, los cajones, las bisagras y el hardware.

Cómo pintar los armarios de cocina de limpieza


Limpie las superficies de la grasa y la suciedad y lije con cuidado cada superficie. Limpie al vacío el polvo y termine con un paño húmedo.

Cómo pintar lijando la superficie

Lije las superficies hasta que estén lisas y listas para pintarse. Limpie con un paño húmedo para eliminar el polvo. Esto es muy importante si quiere un buen acabado para sus gabinetes. Si omite este paso, es muy probable que la pintura no se vea lisa.

Cómo pintar los gabinetes de cocina aplicar imprimación

Usando un rodillo o un cepillo, aplique una imprimación que sea adecuada para el material de sus gabinetes de cocina. La imprimación es importante ya que evita que el color original se muestre a través de la pintura nueva.

Paso 4 - Pintar y volver a armar

Cómo pintar los armarios de cocina roller roller brush

¡Llegamos a la pintura real! Con un rodillo o un pincel, aplique la pintura y déjela secar. Aplique una segunda capa, si es necesario, y deje que se seque completamente. El reensamblaje de los gabinetes de la cocina ocurre cuando todas las cajas, puertas, gavetas y otros elementos están completamente secos. Puede tomar una noche o un par de días para esperar la pintura antes de volver a armar la cocina. Finalmente, ¡puedes disfrutar de tu nuevo espacio!

Frentes Teal

verde azulado ideas de renovación DIY

Trendy gris oscuro para un look contemporáneo

Refacing gabinetes de cocina moderna remodelación

Verde pastel combinado con encimeras de madera

ideas de renovación de cocina DIY pastel verde pintado

Elegante blanco antiguo

ideas de renovación de cocina paitning antigüedades blanco

Verde vibrante

consejos de elección de color paso a paso

Cómo pintar los armarios de cocina blanco

gabinetes de cocina de pintura en aerosol gris

archivadores ideas instrucciones

elegir la renovación del color

La mejor manera de pintar la remodelación de ideas de renovación de cocina

Loading ..

Recent Posts

Loading ..