Ideas de regalo de Navidad super cool y original para amigos y familiares

regalos de navidad originales para amigos, familiares y compañeros de trabajo


¿Cómo elegir el regalo de Navidad perfecto para nuestros amigos y familiares? El mejor regalo es una que es especial y memorable. Tal dádivas personales Puede que no tengan valor material, pero reflejan plenamente la conexión entre las personas, el cuidado y el amor. Entre los muchos varias opciones es difícil decidir y elegir un regalo realmente bueno que sorprenderá agradablemente al receptor. En la víspera del día festivo hemos preparado algunas ideas originales de regalos de Navidad para que usted pueda ayudar a traer una sonrisa a la cara de todos.

Ideas originales de regalos de Navidad para los amigos y la familia - las ideas más populares para la temporada

DIY original de navidad ideas de regalos de caramelos y dulces

No son sólo los niños los que esperan ansiosamente la Navidad y los regalos bajo el árbol. Muchos adultos también esperan las fiestas. Es importante que el presente traiga alegría y sea útil, en lugar de acumular polvo en el estante del fondo del armario. Las ideas originales de regalos de Navidad varían significativamente, pero al seleccionar los regalos para sus amigos y familiares es necesario pensar con antelación y hacer una lista teniendo en cuenta el gusto personal, los intereses o aficiones de sus seres queridos. Echemos un vistazo a algunas de las ideas más populares de la temporada!

Para los colegas es mejor elegir un regalo que tenga un uso práctico. Se basa en si se puede elegir en función de los hábitos o el carácter de cada uno de los colegas.

Para los padres un regalo que personifique la comodidad del hogar es una buena idea.

Un regalo para el marido debe simbolizar su amor, atención y cuidado. Por supuesto, usted puede preguntar lo que él quiere, pero es mejor observar sus intereses de antemano - y elegir el regalo usted mismo.

Asegúrese de que su esposa no apreciará un regalo para la cocina, así que manténgase alejado de las ollas y sartenes! Joyas de oro, un perfume, una bufanda con estilo o un viaje para dos - estas son algunas de las mejores opciones para su amada esposa.

Al elegir un regalo de Navidad para los niños, es importante centrarse en la edad y el sexo del niño: por ejemplo, los superhéroes, los juegos de mesa, los coches teledirigidos son adecuados para un niño menor de 10 años. Un adolescente apreciará un regalo que coincida con su pasatiempo, y para un hijo que ya es bastante adulto, seleccione un nuevo teléfono, una cámara u otro equipo que necesite.

A las niñas les encanta jugar con muñecas, así que puede darles un juguete nuevo para su colección o muebles de juguete. Además, a las niñas les gustará cualquier juguete de peluche brillante: puedes recogerlo de acuerdo con el tema de Navidad.

Ideas originales de regalos de Navidad para amigos y familiares

DIY original regalo de navidad ideas mulled wine set

Los regalos de Navidad de bricolaje siempre son apreciados. Hay miles de ideas y proyectos de artesanía que pueden ayudarle a crear un regalo que calienta el alma. Sí, puede tomar más tiempo y no es necesario dar ese regalo a todas las personas de su lista. Puedes hacerlo por las personas que están más cerca de tu corazón y que realmente apreciarán el gesto.

Con un poco de imaginación, usted puede transformar artículos ordinarios en regalos extraordinarios. Todo lo que se hace personalmente con amor y buen humor tiene una energía especial. Por ejemplo, los dulces y la confitería u otras golosinas deliciosas se pueden presentar como un regalo dulce inusual para la Navidad. Aquí hay más ideas:

  • Almohada decorativa con el símbolo del año que viene,
  • Un mantel festivo hecho a mano,
  • Organizador de pequeñas cosas,
  • Árbol de Navidad hecho de galletas de jengibre,
  • Álbum de fotos estilo Scrapbooking,
  • Velas caseras,

Si desea hacer sus propios regalos comestibles para la Navidad, encontrar hermosos frascos de vidrio, ya que se añadirá a la impresión visual. Puedes armar kits para hacer cacao o chocolate caliente - esta es una excelente razón para reunirse y disfrutar de una deliciosa bebida! El recipiente de vidrio debe llenarse hasta un tercio con cacao en polvo o chocolate caliente. Recuerde agregar malvaviscos y una etiqueta que puede ser una tarjeta de felicitación. La misma idea se puede utilizar para hacer un conjunto de vino caliente. Necesitas una botella de vino tinto de alta calidad, palitos de canela, clavo, un par de manzanas pequeñas, una naranja y vasos. Envuelve todo esto maravillosamente y tendrás un fantástico regalo de Navidad!

Un original árbol de Navidad de bolsitas de té es el regalo perfecto para los amigos y se puede hacer en media hora. Necesitará un cono de cartón o plástico, una caja redonda que le servirá de base, paquetes de té de su marca favorita, cuentas y lazos para la decoración y una pistola de pegamento. Simplemente pegue los paquetes de té en el cono comenzando desde abajo y subiendo. Añade los toques finales con pequeñas decoraciones para darle al árbol un aspecto festivo. Mira la galería para más ideas!

hágalo usted mismo, ideas de regalos de navidad árbol de té


super cool ideas de regalos de navidad ambiente festivo


regalos de navidad para hombres organizador


Regalos originales de Navidad chocolate caliente muñeco de nieve

original regalo de navidad ideas divertido juego de cama con muñecos de nieve

regalos para las almohadas de rosquillas decorativas de navidad

divertido y lindo vino navideño envolviendo enanos

Regalos de bricolaje para navidad ideas de vajilla a medida

DIY regalos de navidad para los niños ideas

velas de bricolaje ideas creativas para regalos de navidad

lindas y frescas ideas de regalos de Navidad

Ideas para regalos de Navidad consejos para envolver regalos

Ideas de regalos de Navidad para los amigos suéter de envolver el vino

Loading ..

Recent Posts

Loading ..