Ideas de pisos de sótano - tipos, opciones, pros y contras

ideas del suelo del sótano que sublocan piso laminado del aislamiento del piso


Sótano puede ser muy difícil de elegir La variedad de tipos de pisos es realmente grande y le daremos algunos consejos útiles sobre cómo elegir el piso adecuado para su sótano. Como los sótanos son susceptibles a la humedad y al frío, debe decidir qué es lo adecuado para su hogar. El tipo de piso dependerá del propósito de la habitación, ya sea que planee organizar una sala de juegos, un gimnasio en el hogar, una sala de estar adicional o un dormitorio. El más popular diseños frescos del sótano y las opciones de pisos para sótanos son de concreto, madera, azulejos, alfombras, laminado, corcho o caucho.

Ideas para pisos de sótano: ¿cómo elegir el mejor piso para nuestro sótano?

suelo de corcho ideas de suelo de sótano variedad de patrones

Como dijimos, el propósito del sótano influirá fuertemente en la elección del piso. Si planea usar su sótano como zona de almacenamiento , necesitarías un costo efectivo piso de sótano y el concreto o un revestimiento epoxi harán el truco. Alfombras, azulejos o pisos de madera son una mejor opción si planea utilizar el área del sótano como espacio de vida adicional. En estos casos, debe asegurarse de tener el aislamiento y el subsuelo adecuados.

Ideas de pisos de sótano - madera, laminado o corcho?

Suelo de madera sótano pros instalación

El piso de madera indudablemente da un acabado y mirada sofisticada al espacio La madera tiene un aspecto atemporal, es duradera y cálida. Sin embargo, la madera natural puede dañarse por la humedad, o incluso pudrirse, lo que significa que debe tener un subsuelo sólido para que la madera esté aislada.

suelo laminado sótano casa gimnasio suelo ideas


Los pisos laminados son mucho más baratos, fáciles de instalar y mantener. Laminado se ofrece en una amplia variedad de colores y acabados, y es mucho más resistente al agua que la madera natural.

suelo de corcho pros y contras sótano suelo de corcho ideas


Otra idea para piso de sótano es optar por pisos de corcho. El corcho es un material natural, disponible en baldosas o paneles, es muy fácil de instalar y, además, es muy duradero. De nuevo, puede dañarse por el agua y la humedad, por lo que debe protegerlo recubriendo el sublubro con un sellador.

Ideas de pisos de sótano - azulejos, alfombras o pisos de goma?

baldosas del sótano pros contras cómo elegir suelos adecuados


Las baldosas son una de las opciones más prácticas. Son más fáciles de mantener. Los azulejos de cerámica o porcelana, ambas opciones son altamente resistentes a la humedad, a las manchas y al desgaste.

piso del sótano

La alfombra es una de las opciones menos recomendadas para pisos de sótano ya que absorbe la humedad. Es más difícil de mantener, ya que conserva las manchas y diversas marcas. Las losetas de alfombra son una mejor opción, ya que pueden reemplazarse o eliminarse fácilmente si es necesario.

pisos de goma de corcho baldosas opciones de sótano contras

El piso de caucho es más adecuado para salas de juegos y gimnasios caseros, ya que las baldosas de caucho son muy resistentes, no resbaladizas y son perfectas para áreas con alta humedad.

ideas de la sala de juegos del sótano suelo seguro baldosas de goma

Pisos de madera: aspecto acabado del sótano

¿Cuál es el mejor sótano suelo de madera contras pros

Los azulejos de alfombra son rentables y fáciles de cambiar

la alfombra de goma del sótano teja la instalación fácil del piso

Laminado se ofrece en una gran variedad de colores y acabados

suelo laminado sótano renovación sótano sala de medios

Baldosas de corcho - duraderas y con una gran estética

corcho

cómo elegir ideas de sótano ideas tipos de suelo

ideas de diseño de sótano de piso de hormigón casa bar

Azulejos de piso de sótano aspecto de madera

Ideas de diseño de sótano de piso de cemento diseño moderno techo oscuro

baldosas del sótano ventajas contras

sótano sótano playroom suelo seguro

suelo de alfombra de sótano ideas de remodelación de sótano opciones de piso

Loading ..

Recent Posts

Loading ..