Ideas de maquillaje para fiestas geniales: nudista de corte suave y tutorial de labios rosados

Tutorial Nude Soft Cut Crease y Rosa Labios


La última tendencia se llama Cortar pliegue . En este ojo técnica de maquillaje , el pliegue del párpado se enfatiza con un color oscuro, mientras que el párpado móvil se compone de un tono más claro. Es muy importante que sombras de ojos claras y oscuras Son claramente distinguibles. La combinación de los dos tonos asegura que la los ojos se ven mas grandes Y más abierto. La apariencia de Cut Crease viene en ideas de colores muy diferentes, que a veces pueden ser menos notables. Hoy te mostraremos cómo hacer un pliegue de corte suave desnudo.

Nude Soft Cut Crease - Productos de maquillaje y herramientas:

productos y herramientas de maquillaje de pliegue desnudo

Ocultador

Polvo de fijación pura

Sombra de ojos ocre mate

Sombra de ojos Taupe mate

Sombra de ojos desnuda mate

Sombra de ojos plateada

Lápiz de ojos negros

Delineador de ojos en gel negro

Rizador de pestañas

Máscara

Hidratante

Cartilla de relleno de poros

Gel de cejas

Polvo Bronceador Iluminador

Sonrojo

Resaltador

Delineador de labios desnudos

Pintalabios rosa

Esponja de maquillaje

Cepillo de base plana

Pincel de pliegue definido

Cepillo de mezcla esponjoso

Cepillo de embalaje

Cepillo de sombra de ojos

Cepillo difuminador

Cepillo en ángulo

Cepillo mullido grande

Cepillo esponjoso en ángulo

Brocha Kabuki

Cepillo de ventilador

Pincel de labios

Nude Soft Cut Crease - guía paso a paso

Primeros párpados con corrector como base de sombra de ojos.

Cebar primero los párpados. Un corrector puede ser usado maravillosamente como una base de sombra de ojos. Corrector de puntos en el párpado para suavizar la piel. Mezcla con el dedo y usa una esponja de maquillaje para absorber el exceso de producto. Con polvo transparente y un pincel de base plano para que la sombra de ojos sea fácil de combinar.

Desnudo de corte suave pliegue maquillaje tutorial


Contornee el pliegue con una sombra ocre mate y un pincel de pliegue definido. Use un cepillo suave para suavizar los bordes ásperos. Aplique la sombra de ojos marrón mate con un pincel de pliegue definido y, nuevamente, use el pincel de mezcla suave para suavizar los bordes ásperos.

Aplique el corrector con un cepillo de embalaje en toda la tapa. Ajuste el corrector con sombra de ojos nude mate con un pincel limpio. Fuma la línea inferior de las pestañas aplicando una sombra de ojos de color ocre mate con un cepillo difuminado. Añadir sombra de ojos marrón mate en la parte exterior. Para iluminar la esquina interior, aplique sombra de ojos plateada con un cepillo de embalaje.

Maquillaje bricolaje desnudo corte suave tutorial tutorial


Enfatice el tercio exterior de la línea de pestañas inferior y superior con un lápiz de ojos negro. Aplica el delineador negro en gel con un pincel en ángulo y dibuja un ala.

Maquillaje bricolaje rizo las pestañas y aplique rímel.


Finalmente, use el rizador de pestañas para doblar las pestañas y luego aplique la máscara a las pestañas superiores e inferiores.

Tutorial de maquillaje de bricolaje modelado de cejas

Aplique una crema hidratante en toda la cara y aplique la base de relleno de poros en la piel con movimientos circulares. Frote la base en el centro de la cara y distribúyala uniformemente con una esponja de maquillaje. Aplica el gel para las cejas y recorre las cejas con la esponja de maquillaje para absorber el exceso de producto.

Cubra el área debajo de los ojos con un corrector y fije con polvo.

Aplique Corrector en las partes sobresalientes de la cara (pómulos, frente, puente de la nariz y centro del arco y la frente). Mezcla todo bien con la esponja de maquillaje. Aplique polvo de aplicación en el área debajo de los ojos. Use un cepillo grande y esponjoso para el resto de la cara y también para quitar el polvo del polvo.

Aplique rubor en polvo contorno de cara y resaltador

Calienta los pómulos y la frente aplicando un polvo iluminador bronceador con un cepillo esponjoso y anguloso. Mueve suavemente el cepillo debajo de los pómulos. Usa un pincel kabuki para aplicar el rubor. Resalte los pómulos, la nariz y el arco de Cupido con un cepillo de ventilador.

Alinea los labios con delineador de labios desnudos y aplica lápiz labial

Alinea los labios con delineador de labios desnudos. Suaviza los bordes del forro con un pincel de labios. Luego rellena los labios con lápiz labial rosa.

Tutorial de maquillaje de moda, corte desnudo y labios rosados.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..