Ideas de gallineros de paleta de bricolaje - consejos útiles y consejos para la construcción

DIY pallet chicken coop ideas reglas importantes


Las ideas de los gallineros de paleta de bricolaje pueden ser no solo funcionales sino también bellas. Aquellos de ustedes que se cansaron de lo feo estructuras al aire libre e ideas raras sobre cómo debería verse una cooperativa encontrarán verdadera inspiración en las fotos que seleccionamos para ti.

Las personas que viven en granjas o residencias suburbanas saben que construyendo un gallinero no es muy difícil, y el beneficio de mantener a los pollos es enorme: usted tiene huevos frescos y carne, así como fertilizante orgánico. Aquellos que consideran tal proyecto necesitan familiarizarse con las reglas básicas para mantener a las aves a fin de que sus pollos se sientan cómodos y vivan en un ambiente saludable.

Ideas para el gallinero de paletas de bricolaje: lo que es importante saber antes de la construcción

cómo construir un gallinero

Cuando tus pollos se sientan cómodos, darán más huevos, por lo que debes pensar cómo proporcionar condiciones favorables. En general, el tamaño del gallinero es algo que importa mucho y se determina en función del número de pollos que viven en él. La mejor opción es proporcionar 1 metro cuadrado para dos pollos adultos.

Es necesario elegir el lugar correcto para la cooperativa. Debería construirse sobre una plataforma elevada para que después del agua de lluvia no la inunde.

Forma y orientación: por ejemplo, una forma rectangular alargada es mejor para orientar desde el este al oeste, mientras que las ventanas están ubicadas en el lado sur. Esto ahorrará en calefacción e iluminación durante los meses de invierno.

Bricolaje cooperativa para consejos de protección de pollo

La seguridad - protección contra los depredadores y roedores es una consideración importante. Una malla enterrada en el suelo o una cimentación más alta son buenas opciones.

Calefacción, iluminación y aislamiento: las personas viven en diferentes zonas climáticas, por lo que algunas cooperativas pueden necesitar calefacción y otras, no. Un gallinero de verano es el diseño más simple y barato. Para construir uno, no necesitas una gran cantidad de material, habilidades y habilidades especiales. En la mayoría de los casos, los gallineros de verano se construyen sin cimientos y la protección contra las ratas y otros depredadores suele ser de malla, enterrada en el suelo. Sin embargo, debe agregar un dosel para asegurarse de que las aves no se sobrecalienten al sol.

Un gallinero de invierno difiere de los de verano ya que necesita paredes aisladas. Una base también es imprescindible ya que ayuda a retener el calor. También se proporciona iluminación adicional, se instala ventilación y debe haber un área cercada para caminar.

Ideas de gallinero de pallet de bricolaje - consejos de construcción y sugerencias

madera de pallet para construir gallinero


Los propietarios que consideren las ideas de DIY Pallet Chicken Coop deben comprender pros y contras de pallet wood como material de construcción. Las paletas son un material de embalaje y la madera es ideal para la construcción de numerosos elementos: muebles de interior y exterior, una caseta de perro, jardines verticales, etc. Con la madera de paleta, puede ahorrar una gran cantidad de dinero y al mismo tiempo construir rápidamente y eficientemente.

Ventajas de paletas de madera:

  • Duradera y fuerte: la madera para paletas es resistente, duradera y confiable, ya que las paletas deben soportar cargas pesadas;
  • Disponibilidad: las plataformas son fáciles de encontrar y puede encontrarlas nuevas o usadas. Además, este es un material reciclable que se puede usar de muchas maneras;
  • Precio bajo: las paletas usadas son realmente baratas y, a veces, las puede encontrar de forma gratuita.

Desventajas de las paletas de madera:

  • Las paletas son propensas al crecimiento bacteriano y pueden desarrollar hongos si se mantienen húmedas durante más tiempo;
  • Las paletas de madera son más susceptibles a la infestación por termitas, hormigas y otros insectos;
  • La suciedad y la mancha entran fácilmente en la superficie áspera y pueden ser difíciles de eliminar;
  • La madera de paleta también es susceptible a daños por humedad, como cualquier material de madera, se deformaría, se torcería y se pudriría.

pequeño gallinero para pollo de madera de paleta


Aquí hay algunos consejos de construcción y sugerencias que serán útiles para todos los que aprenden por primera vez cuando planifican su gallinero. Una vez que haya suministrado el material de madera también necesitará algunas herramientas de corte de madera, planchas de madera, clavos y un buen plan que será una garantía de que su cooperativa cumplirá con todos los requisitos técnicos y tendrá una larga vida útil. Para asegurarse de que su construcción sirva para el propósito, recuerde las seis características esenciales de cualquier gallinero:

  • Seguridad: mencionamos anteriormente que necesita proteger a sus gallinas de los zorros y las ratas;
  • Barras de descanso: esas son las barras en las que el pollo dormirá por la noche. Asegúrese de que sean lo suficientemente gruesas y se deben colocar en un área separada;
  • Área de anidación: esta es el área donde las gallinas ponen sus huevos;
  • Aislamiento: esto es muy importante ya que el buen aislamiento proporciona condiciones favorables para sus gallinas durante los meses de invierno;
  • Ventilación: además del flujo de aire fresco, una buena ventilación le ayudará a controlar la temperatura durante los meses de verano para que la cooperativa no se caliente demasiado.
  • Protección contra la lluvia y el viento: debes asegurarte de que tus gallinas estén calientes y secas en clima frío, ventoso y lluvioso.

Todos los gallineros consisten en dos zonas principales: para caminar durante el día y para pasar la noche. En base a esto, las cooperativas de pollos se pueden clasificar generalmente de la siguiente manera:

Gallinero con un área de campo abierto: la casa para gallinas está sola y las aves pueden moverse libremente por el sitio. Este tipo de construcción tiene un inconveniente: es difícil controlar las aves y, en este caso, la arena para gallinas se dispersará por todo el área de campo abierto. Además, existe el peligro de que sus gallinas puedan escapar.

Cooperativa cerrada - Este es un tipo que proporciona un área para caminar para las gallinas que está limitada por cercas de pollo, generalmente una red. Estas cooperativas son una buena opción para el verano pero necesitarán una limpieza constante. Tenga en cuenta que las diferentes razas difieren en tamaño y algunas razas necesitan más espacio que otras.

Es importante que haya una ventana en el gallinero que proporcionará luz natural, lo que es especialmente importante para el período invernal, ya que prolonga artificialmente la duración de la luz del día a 15-17 horas y esto permite que los pollos lleven huevos.

El gallinero debe estar equipado con comederos y bebederos. Deben instalarse de forma que las aves no vuelquen los contenidos y puedan rellenarse fácilmente.

ideas lindas para gallineros de paleta de madera


¡Echa un vistazo a los diseños en la galería de fotos ya que muchos de ellos son excelentes ideas para gallineros de paleta de bricolaje!

ideas de construcción de gallineros pequeños

ideas pequeñas de la gallinero de madera ideas de la madera de la plataforma de DIY

reciclado pallet ideas ideas pequeña cooperativa

cómo usar madera de paleta para gallineros

cómo construir una pequeña cooperativa para el pollo

coop fácil para ideas de pollos ideas de madera pallet DIY

Ideas de bricolaje madera gallinero

Consejos de construcción de ideas de bricolaje pallet gallinero

Paleta de bricolaje gallinero ideas patio trasero

Ideas de madera reciclada de la plataforma de gallinero

Coop bricolaje para ideas de pollos con madera de pallet

Ideas de diseño de gallinero de bricolaje con pallet de madera

ideas creativas para el gallinero de construcción de paleta de madera para gallinas

Loading ..

Recent Posts

Loading ..