Ideas de diseño de tatuajes de dedos para hombres, mujeres y parejas

diseños de tatuajes de dedos súper cool


Un tatuaje de dedo es una buena opción para las personas que quieren tener un tatuaje original , pero no quiero tener una gran área del cuerpo entintada. No todos pueden decidir decorar el cuerpo con tatuajes. Este es un procedimiento bastante doloroso, después del cual la herida puede sanar por un tiempo prolongado. Si, sin embargo, el deseo de tener un hermoso tatuaje supera todos los temores, puede comenzar con un pequeño tatuaje aseado . Seleccionamos algunas ideas de diseño de tatuajes de dedos súper geniales para los hombres , mujer y parejas que puedes usar como inspiración.

Ideas de diseño de tatuajes de dedos - pros y contras

Ideas de diseño de tatuaje de dedo para hombres y mujeres

Los tatuajes en los dedos eran populares principalmente entre los hombres. Sin embargo, las ideas de diseño de tatuajes con los dedos ganaron popularidad entre las mujeres también y hoy en día se puede ver en los dedos de las niñas con la misma frecuencia que en los hombres. En dedos femeninos suaves, las imágenes pequeñas se ven muy elegantes, nada molestas y muy elegantes. Las mujeres, básicamente, prefieren hacer un tatuaje entre los dedos, ya que la imagen no es tan notable, mientras que con mayor frecuencia los hombres prefieren la parte exterior.

La gran ventaja de dibujar un tatuaje en los dedos es que esta parte del cuerpo no cambia con el tiempo, por lo que la imagen no flotará y no perderá su forma. Tinta imágenes en los dedos no es muy doloroso, lo que los hace aún más atractivos y populares. Una cosa que debes tener en cuenta es que los tatuajes en los dedos se desvanecen y palidecen con el tiempo, por lo que deben actualizarse periódicamente.

Algunas personas eligen los tatuajes en sus dedos de tal manera que complementan un diseño más grande y funcionan como una continuación de un antebrazo o tatuaje de manos.

Otra opción popular es un tatuaje en el pulgar. Hay espacio suficiente para colocar una imagen o una frase corta y se ve muy elegante y original.

Ideas de diseño de tatuajes de dedo de moda

pequeño tatuaje de corazón para parejas

¿Cómo elegir el tatuaje correcto para tus dedos? Incluso la imagen más pequeña puede decir mucho sobre tu personaje. Dependiendo de la ubicación, el tatuaje puede ser visible o fácil de ocultar, por lo que, dependiendo de su intención, debe seleccionar cuidadosamente el diseño y el lugar.

Piense en todos los pequeños detalles antes de decidirse por un paso tan importante:

  • Determine el tamaño del futuro tatuaje, una ubicación específica en el dedo, el color y el diseño;
  • Elija un estudio de renombre y un artista del tatuaje. No dude en hacer preguntas sobre el boceto en sí, el proceso de aplicación de la imagen, si es necesario, solicite anestesia;
  • Si este es su primer tatuaje, asegúrese de saber cómo cuidarlo y conservar todas las instrucciones. También es importante tener en cuenta que siempre tocamos algo con las manos y están expuestos a los elementos casi todo el tiempo.

Las ideas de diseño de tatuajes de dedos más populares incluyen inscripciones, a veces cada letra de las cuales ocupa un dedo. Los kanji también son muy populares, pero debes estar seguro de que entiendes el significado de un símbolo o puedes avergonzarte si conoces a una persona que conoce el idioma. Las hojas, las flores o las plantas trepadoras son un símbolo de armonía con la naturaleza y son más a menudo la elección de las mujeres. Notas u otros símbolos musicales, flechas, corazones, anclas, símbolos abstractos: la elección es ilimitada.

palabras dedo tatuaje para hombres


iniciales del tatuaje del anillo de bodas más corazón


tatuajes triángulo anillo de bodas para parejas


pequeños tatuajes para mujer en el dedo

pequeños tatuajes en el dedo para hombres mujeres y parejas

pequeñas ideas de tatuajes para mujeres en los dedos

pequeños tatuajes de inscripción para mujeres

pequeños dedos tatuajes diseños flecha

ideas de tatuaje de nudillo para hombres

cómo elegir diseños de tatuajes con los dedos

dedo Tatuajes iniciales para mujeres

pequeñas ideas lindas del tatuaje para las señoras

tatuajes de dedos para mujeres

tatuajes de dedos bonitos para parejas

tatuajes de coronas y diamantes en los diseños de las mujeres de los dedos

ideas frescas del diseño de los tatuajes del dedo para hombres y mujeres

ideas increíbles del tatuaje para los dedos de los hombres

Loading ..

Recent Posts

Loading ..