Ideas de diseño de la casa de bambú - materiales de construcción ecológicos

ideas de diseño de casa de bambú casa de piso de remolque cerca de bambú


El bambú es uno de los materiales de construcción basados ​​en plantas más fuertes. Tiene la gran ventaja de ser ecológico y sostenible. Hemos recogido algunos magníficos diseños de casa de bambú que cuentan con interiores originales inspirados en la tendencia verde.

Ideas de diseño de la casa de bambú - arquitectura creativa

casa de bambú edificios de bambú Bali

Las estructuras de bambú han existido por cientos de años. Debido a su alta durabilidad y flexibilidad, tales paneles en la base de un edificio pueden soportar cargas pesadas. Este tipo de madera es tan resistente como el acero o el concreto y puede ser prensado, aplanado, moldeado, rebanado, quemado o tallado. Bamboo es también una de las plantas de más rápido crecimiento en el mundo, el miembro más grande de la familia de las gramíneas y tiene miles de usos. Las paredes interiores y pantallas externas están hechas de módulos finos, lo que les permite apilarse en diversas configuraciones. Los daños que los insectos y la humedad pueden causar se encuentran entre sus principales desventajas, pero si se los trata adecuadamente, las estructuras pueden durar toda la vida. Moderno diseños de casa de bambú se ven impresionantes, pero lo más importante es que dan una interpretación creativa a la tradición y transmiten las técnicas de construcción a hogares contemporáneos .

Ideas de diseño de la casa de bambú - exteriores e interiores

diseño de techo espiral edificios de bambú ideas materiales naturales

En la galería de abajo verás increíbles diseños de casa de bambú e interiores espectaculares. La versatilidad de la madera se puede ver, ya que se utiliza con éxito no solo como material de construcción, sino también para el mobiliario y la decoración de cada habitación. A diferencia de la madera tradicional, tiene una alta resistencia al fuego y esto permite su uso en cocinas sin ninguna preocupación. En su forma natural, tiene una alta resistencia a la humedad y se usa ampliamente para pisos y diseño de muebles .

ideas de la casa de bambú arquitectura de la casa exterior de bambú


Una de las principales ventajas de las casas de bambú es el peso ligero. Esto significa que la casa no necesita una base masiva. La elasticidad del material es otra ventaja, ya que esta propiedad del material permite que las casas se balanceen hacia adelante y hacia atrás durante un terremoto, sin dañar los polos. Este es un material ideal para la construcción de casas con configuración no estándar y ofrece infinitas oportunidades de diseño. ¡Disfruta de las hermosas casas y los impresionantes interiores!

Arquitectura de la casa contemporánea

ideas de la arquitectura contemporánea de la casa de bambú


Uno de los materiales de construcción más fuertes

ideas de diseño de arquitectura de casa de casa de bambú


Espectaculares interiores de la casa

casa de bambú diseño de interiores ideas para el hogar contemporáneo

Interior de casa contemporánea

espectacular diseño interior de bambú ideas de arquitectura contemporánea

Adecuado para diseños exteriores e interiores

pantalla de paredes de diseño interior

Decoración original de la pared

paredes de bambú ideas caseras de interior caseras

Ideas de muebles

taburetes de bar de diseño de muebles de bambú

materiales naturales de la casa contemporánea

diseños de interiores ideas de muebles de comedor al aire libre

baño con lavabo de diseño interior

ideas ideas de arquitectura tradicional

diseño interior living area muebles de bambú

casa de jardín de diseño envolvente porche

diseño ecológico material de construcción

Loading ..

Recent Posts

Loading ..