Ideas de decoración y diseño de cocinas de granja - elementos principales


Hemos seleccionado algunas de las ideas de diseño y decoración de cocinas más espectaculares que pueden ser su inspiración para una mirada moderna en esto. hermoso estilo . ¿Qué es el estilo de casa de campo y cómo apareció? Obviamente, como su nombre indica, una granja es un edificio residencial en un entorno rural o agrícola. En Europa mucha gente llama a este tipo de decoración interior "Decoración americana", pero si la miras de cerca, combina elementos de diferentes estilos, como el rústico, el shabby chic, Toscano o estilo provenzal e ingles de masía. Los diseños interiores y exteriores en estilo de granja están ganando popularidad en la última década, a medida que más diseñadores y propietarios de viviendas obtienen energía e inspiración de sus fuentes.

Cada granja impresiona con un ambiente hogareño cálido y acogedor, y las principales características del estilo de la casa de campo son su simplicidad y la disponibilidad de materiales de acabado. La cocina es el corazón y el alma de casi cualquier hogar, pero es un área aún más importante cuando hablamos de casas rurales. Una cocina de granja tradicional es bastante grande y, como regla general, también se incluye el comedor. La simplicidad de las formas y formas, materiales y acabados tiene un encanto increíble y hoy en día muchas personas eligen este estilo interior. Verá ideas excepcionales de diseño de cocinas modernas que interpretan lo tradicional. esquema de colores , materiales, textiles, estampados, etc.

Ideas de decoración y diseño de cocinas de la granja: elementos principales, colores y materiales

Como mencionamos, las ideas de diseño y decoración de cocinas más exitosas se basan en los elementos, colores y materiales de acabado tradicionales. Veamos estos elementos, para que pueda elegir el mejor para su propia cocina. Aquí están las características distintivas de una cocina de granja tradicional:

  • Estantes abiertos para facilitar el acceso a platos y utensilios;
  • En una cocina de granja tradicional la chimenea tiene un lugar central. Si no es posible instalar una chimenea real, tiene sentido decorar parte de la pared con ladrillos.
  • Se presta especial atención a los electrodomésticos. No deben atraer o irritar el ojo, especialmente si desea recrear el ambiente auténtico. La estufa es uno de los elementos principales en la cocina. Una estufa anticuada transmite la idea de una casa grande para una familia grande con tradiciones fuertes. Piense en una capucha adecuada que complemente la apariencia general.
  • Es difícil imaginar la cocina en una granja grande sin una mesa de comedor enorme.
  • Un buffet independiente es un mueble necesario en la cocina de la granja.

Cocina estilo casa de campo con fregadero y estantes abiertos.

Las cocinas de las casas de campo están decoradas en colores neutros y el ambiente es luminoso, luminoso y aireado. Beiges, tonos claros de blancos, grises pálidos: estas son buenas opciones que serán el escenario perfecto para sus gabinetes y muebles.

El suelo y el techo se caracterizan por una cierta rugosidad y naturalidad. El techo puede ser encalado, pintado en colores claros o cubierto con tablas de madera. Los pisos de madera dura son típicos y agregan un carácter tremendo, pero también puede optar por piedra natural como pizarra, pisos de ladrillo, baldosas, laminados o linóleo con un patrón de madera o piedra. La madera reconvertida y la madera reciclada también son una buena opción y puede pintar un piso de madera o tratarlo de una manera mínima solo para asegurarse de que el grano natural se destaque.

El acabado de la pared y la decoración también es importante. Se puede usar yeso, ladrillo, piedra, madera de construcción, lo que crea un interés visual, etc. Las paredes se pueden pintar en beige, crema, tonos oliva, encaladas, cubiertas con papel de pared y baldosas de cerámica o porcelana se recomiendan como salpicaduras.

La iluminación, como en cualquier otra cocina, es muy importante. Los accesorios se suman a la elegancia antigua y puede elegir entre numerosas opciones con un encanto más rústico o más industrial. Por ejemplo, una araña de hierro forjado con bombillas antiguas, una araña de cristal con una órbita de metal oxidado se verá asombrosa en una viga de techo de madera rústica, una lámpara de cobre, lámparas de aceite antiguas, accesorios de iluminación DIY Mason Jar, son solo algunas de las opciones.

Ideas de diseño y decoración de cocinas de estilo rural con gabinetes, encimeras de madera


Los muebles de la cocina de una granja deben seleccionarse cuidadosamente para crear un ambiente acogedor y confortable. Gabinetes de cocina con apariencia de artesanos, formas simples y líneas rectas como el estilo Shaker: esto es lo que busca. No olvide los estantes abiertos, ya que son esenciales para los interiores de las casas de campo. Además de las estanterías abiertas, los gabinetes frontales de vidrio también son una buena opción. El blanco es uno de los colores más populares en las cocinas de granja modernas, pero puede optar por la alternativa de doble tono o elegir un color de acento para la isla de la cocina. En los diseños modernos y las renovaciones, el gris y el azul marino son especialmente populares. Elija muebles de madera de alta calidad (mesa de comedor y sillas o bancos) que también puedan acomodar cómodamente a los miembros de la familia. Una gran mesa de comedor de madera maciza o borde vivo es una excelente opción. Los muebles a menudo están hechos de madera de alta calidad, por ejemplo, cerezo, arce, fresno, pino, roble o abedul.

Las encimeras duraderas son otra característica típica de los diseños de cocina de granja. Puede ser de madera maciza, esteatita, granito, mármol, etc.

Un fregadero de la granja (fregadero delantero delantal) es una necesidad. Estos son lavabos con lavabos grandes y profundos que son muy prácticos y hoy en día se pueden elegir modelos hechos de diferentes materiales: cobre, acero inoxidable, cerámica, esteatita, etc. Si prefieres una apariencia más moderna, el acero inoxidable te dará el brillo que buscas. Mientras hablamos de lavabos, también debemos mencionar los grifos. Asegúrese de que coincidan con el estilo general, ya sea tradicional o moderno. El mercado ofrece muchas opciones: una manejada, dos manijas, montada en la pared y depende de su preferencia personal cuál es la mejor para usted. Por suerte, puedes encontrar un grifo moderno con un aspecto vintage, que puede combinar a la perfección con el estilo de la granja.

Ideas de decoración y diseño de cocinas de casas de campo: elija los textiles y accesorios adecuados

>

Casa de campo cocina diseño ideas shiplap abrir estantes metro azulejo


Son los pequeños detalles los que agregan carácter a cualquier interior y subrayan el estilo. Hay muchas ideas de diseño y decoración de cocinas de casas de campo que brindan la oportunidad de crear un lugar acogedor, elegante y acogedor al mismo tiempo.

La selección de textiles es de gran importancia ya que este estilo utiliza ciertos tejidos y patrones para cortinas, manteles y servilletas. Las cortinas hechas de telas naturales con un patrón floral simple o lunares crean comodidad y buen humor. Manteles y servilletas con bordado o encaje tejido a mano, alfombras tejidas a mano en el piso, todo esto agregará un carácter único a la cocina de su granja. Agregue una almohada decorativa de arpillera o un corredor de mesa para lograr un ambiente rústico.

Los platos, recipientes y otro tipo de almacenamiento deben mezclarse con el tema hecho en casa. Cubiertos simples, ollas de barro, sartenes de hierro fundido, recipientes de almacenamiento de hojalata con un aspecto vintage, cestas, equipo agrícola antiguo, etc. agregan interés visual y carácter a la apariencia general. Piensa en formas creativas de usar tarros Mason. Son asequibles y se pueden usar de muchas maneras: jarrones, accesorios de iluminación, almacenamiento, etc. Se pueden colocar platos coloridos, tazones y platos hermosos en los estantes abiertos y con un poco de esfuerzo puede crear acentos y agregar toques de color.


El arte de la pared y las obras de arte a menudo se descuidan, pero debes pensar en tus paredes como un lienzo que puede usarse para agregar interés visual al interior. Un gran reloj, un letrero o escalas vintage, pinturas, fotos, pueden ser adiciones magníficas al tema de la granja. Recuerde que la paleta de colores general para el estilo es neutra, por lo que debe evitar los colores brillantes y los patrones ocupados y mantener los principios de simplicidad.

Puede agregar algunos elementos industriales o antiguos como canastas de alambre, accesorios de iluminación, cuerdas, etc., lo que aumentará la sensación de tradición en la cocina.

La cocina es siempre un lugar caracterizado por su tranquilidad. Aquí, las personas pasan gran parte de sus vidas. Por lo tanto, el diseño apropiado de esta sala es de gran importancia. Si planeas una renovación de cocina y buscas un ambiente acogedor, acogedor y cálido, ¡el estilo de granja te lo dará! Rodeado de materiales naturales, colores tranquilos, neutros, líneas simples, sus invitados y miembros de la familia se sentirán cálidos y cómodos en esta cocina. Las ideas modernas de diseño de cocinas de casas de campo ofrecen un equilibrio entre la estética visual tradicional y la contemporánea y combinan lo mejor de ambos: el viejo y el nuevo mundo.

En conclusión, podemos decir que es una idea interesante e interesante diseñar su cocina al estilo de una granja. Mira las fotos en la galería de abajo para encontrar inspiración!

Ideas de renovación de la cocina moderna casa de campo diseño de interiores

Cocina decoración ideas casa de campo decoración gabinetes blancos

Cocina de estilo casa de campo, muebles de diseño, muebles e ideas de decoración.

Ideas de diseño y decoración de cocinas estilo granja.

Estilo de casa de campo decoración de la cocina ideas gabinetes blancos vigas de techo expuestas capucha de cobre

Mesa de comedor estilo granja y sillas de madera que iluminan ideas.

Fregadero de la casa blanca, gabinetes de cocina, pisos de madera.

Casa de campo cocina diseño de interiores ideas gabinetes azules vigas de techo expuestas

Casa de campo cocina diseño ideas cobre fregadero gabinetes de madera

ideas de gabinete de cocina impresionante casa de campo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..